Cómo identificar a un ganador en Instagram*: en un sorteo, en un concurso

Cómo identificar a un ganador en Instagram*: en un sorteo, en un concurso

Concursos en Instagram* son una herramienta de trabajo para aumentar la actividad de los seguidores. Te ayudan a matar cinco pájaros de un tiro: atraes seguidoresPero para sacar el máximo partido a un concurso, hay que organizarlo adecuadamente. Pero para sacar el máximo partido a un concurso, hay que organizarlo y dirigirlo adecuadamente.

Digamos que has definido correctamente las metas y objetivos del concurso, has elegido un premio digno, has explicado claramente las reglas del concurso y has dejado que fluya el tráfico hacia el post. El número de reposts y likes está aumentando, se acerca la hora X, es hora de elegir un ganador. Lo mejor es resumir los resultados en directo. Pero si no puedes hacerlo, utiliza servicios especiales. De lo contrario, tus seguidores pensarán que les has engañado y que has dado el premio a algún conocido.

Los servicios de determinación del ganador están disponibles para todo tipo de concursos. Deberías utilizarlos si estás regalando un premio por dar un “me gusta”, por volver a publicar, por comentar o por hacer un concurso creativo; por ejemplo, haz una publicación con una foto bonita, etiquétala con un hashtag y consigue un regalo.

Lee también: Cómo entrar en las recomendaciones de Reels

Los mejores servicios para determinar los ganadores de un sorteo en Instagram*.

La mayoría de las veces se utilizan servicios de generadores de números aleatorios para determinar los ganadores de los concursos en Instagram*. Aquí están los más populares.

Tú para regalar

Este es un servicio probado para los concursos de Instagram* y YouTube. Puedes utilizarlo para comprobar si los participantes siguen todas las reglas: si les gusta, comentan y se suscriben al perfil.

La funcionalidad del sitio es amplia: puedes recopilar una base de datos de todos los comentarios, sólo de los comentarios únicos o de los “me gusta”, y además comprobar las suscripciones al perfil. Para el sorteo, entra en: https://youtogift.com/createoneclick. Tendrás que insertar el enlace al post del concurso y seleccionar el tipo de concurso.

Puede Interesarte:  Fundas para carretes: dimensiones, cómo hacer y colocar, plantillas y formato

La recogida de la base y la selección del ganador es automática. El proceso completo no dura más de dos minutos perfecto para los que necesitan hacer un balance urgente.

Con seguridad. Es el único servicio que no te pide que introduzcas el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta, por lo que puedes estar seguro de que tus datos están a salvo.

No hay errores.. Al final del concurso tendrás un archivo Excel y CSV con la lista de participantes. Puedes comprobar que se han tenido en cuenta todos los participantes a la hora de determinar el ganador.

De forma fiable. En funcionamiento desde 2019, ya se han realizado más de 1.750.000 concursos.

Regalos.ru

Regalos.ru – es uno de los servicios más populares y convenientes para determinar los ganadores en Instagram*. Se puede utilizar para realizar concursos de reposiciones y fotos, concursos de comentarios y concursos “circulares”.

Un concurso circular (giv) es un sorteo organizado por varios propietarios de cuentas. Publican la misma foto en sus páginas, en las que describen detalladamente las condiciones de participación y proporcionan enlaces a otros coanfitriones. Los participantes en un concurso de este tipo sólo tienen que suscribirse a cada co-anfitrión y esperar a que se anuncien los resultados.

El servicio es de pago: tienes que pagar 599 rublos por un concurso. Si tienes miedo de no poder organizar el sorteo tú mismo, puedes utilizar el servicio de administración. Por una cierta cantidad de dinero -de 4.000 a 15.000 rublos- te ayudarán a generar la idea y los términos del concurso, a crear la imagen y el texto del post, a promocionar el contenido en Instagram*. La cuota incluye la asistencia técnica durante el sorteo y la determinación de los ganadores.

Para celebrar un concurso en Giveaways.ru, inicia sesión en el servicio utilizando la cuenta en la que piensas celebrar el sorteo. Después de eso, recarga el saldo de tu cuenta personal, elige el tipo de concurso, escribe los términos y condiciones y publica el concurso. En la fecha de finalización del concurso, el servicio identificará automáticamente a los ganadores.

Puede Interesarte:  Carta de presentación del CV: ejemplos, cómo escribir una,

Randommus2

Randommus – es un sencillo servicio gratuito para generar números aleatorios. Puede utilizarse para determinar los ganadores de concursos en Instagram*, VKontakte y otras redes sociales. Se puede utilizar para dar premios por likes, reposts y comentarios.

Para realizar un concurso, conéctate al servicio a través del correo electrónico. Crea una página de sorteo, añade un título y una descripción, y anuncia el concurso en tu página de Instagram*. No olvides insertar un enlace a la página de resultados. El día que termine el concurso, introduce el rango y la cantidad de números que se generarán en la pestaña de recuento. El servicio calculará el número de “me gusta” o de comentarios, y luego te dará un número aleatorio o más. En base a ellos elegirás a los ganadores. Para ello, antes de resumir los resultados del concurso, tienes que cargar una tabla con información sobre los “likes” o comentarios de la publicación, y luego seleccionar a las personas que están por debajo de los números caídos en la lista. Esto es fácil de hacer con la ayuda de servicios especiales. Es una buena idea filmar el proceso, para que tus seguidores no duden de tu honestidad.

Totales de Randomus2 se resumen una vez, no es posible cambiar los resultados después.

Esto es interesante: Juegos para publicaciones en Instagram*.

Identificar a los ganadores en Instagram* basándose en los comentarios

Para contabilizar los resultados de un concurso de comentarios en Instagram*, puedes utilizar el servicio Giveaways.ru. Pero hay otras plataformas útiles para determinar los ganadores de los concursos de comentarios. Entre ellos están LIZAONAIR y Getviral. Seleccionan automáticamente a uno o varios participantes de la lista de comentaristas de la entrada. Lo único que tienes que hacer es copiar el enlace al post y establecer las condiciones de participación en los ajustes, por ejemplo, el periodo del concurso y el número de ganadores.

LIZAONAIR

LIZAONAIR – es un servicio condicionalmente gratuito para identificar a los ganadores. Puedes utilizarlo para crear concursos en tu página de Instagram*, en tu comunidad de VKontakte o en Youtube.

Puede Interesarte:  Telegram Web: cómo descargar, instalar, iniciar sesión y configurar para que funcione

Para elegir un ganador de un sorteo de Instagram*, copia el enlace de la publicación en la casilla del formulario. Si has proporcionado el enlace correcto, el servicio sustituirá la imagen de fondo por la imagen de tu publicación y mostrará información importante: el número de comentarios, las vistas, los “me gusta”. Haz clic en el botón “Tendré suerte” y espera un momento. El servicio analizará las acciones de tus seguidores con la publicación del concurso y mostrará el apodo y el avatar del ganador en una ventana emergente.

Para utilizar el servicio de forma gratuita, pon una mención al servicio en tu post – @Lizaonair. Si no quieres abarrotar tu perfil con menciones, compra Premium: 200 rublos por resumir un concurso.

Getviral

Getviral – es un servicio de libre competencia condicionada. Se puede utilizar para regalar premios a tus seguidores en Instagram*, VKontakte y Youtube. El servicio también ayuda a resumir los resultados del concurso en el sitio web.

Sólo tienes que entrar en el servicio con tu correo electrónico o una de tus cuentas de redes sociales y crear un concurso. Elige el tipo de sitio donde vas a regalar los premios -Instagram*- y rellena el breve formulario.

Guarda los cambios.

Cuando llegue la fecha de finalización del concurso, el servicio identificará automáticamente al ganador/es y generará una página de resultados del concurso. Comparte el enlace a esta página para informar a tus suscriptores de quién ha ganado el premio.

Para utilizar todas las funciones del servicio Getviral, recarga tu cuenta personal. El coste de un día de competición está fijado en 60 rublos. Si el concurso dura 10 días, tendrás que recargar tu cuenta por 600 rublos.

Conclusión

Es más conveniente celebrar concursos con la ayuda de servicios especiales. Te ahorrarás tener que contar los comentarios y los “me gusta”, asignar a cada participante un número único y seleccionar los ganadores al azar. Recuerda que cuanto más caro es el premio, más desconfían los concursantes de la suma. Si vas a sortear un smartphone, electrodomésticos o un certificado de una gran suma de dinero, es mejor decidir los ganadores en directo.

Enlaces útiles:


*Bloqueado en Rusia y propiedad de Meta, una organización extremista reconocida en Rusia

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy