Cómo hacer una presentación de diapositivas en Tick-Tock: +19 ideas y ejemplos

Cómo hacer una presentación de diapositivas en Tick-Tock: +19 ideas y ejemplos

Uno de los tipos de vídeos en Tik-Tok es un pase de diapositivas (una selección de fotos). Este artículo te explica cómo publicar un pase de diapositivas y qué ideas debes tener en cuenta para las cuentas personales y los perfiles de empresa.

Lee también.: Cómo entrar en las recomendaciones de Tic Toc

Cómo hacer una presentación de diapositivas en Tick-Tock: instrucciones paso a paso

Un pase de diapositivas en TT se hace en un par de sencillos pasos. Prepara las fotos o imágenes para el pase de diapositivas, luego ve a Tic-Tac y haz clic en el botón más (centro).

A continuación, haz clic en “Cargar”. Ve a la pestaña “Imagen”.

Marca las fotos seleccionadas (están resaltadas con números) y haz clic en “Presentación”. El número de fotos seleccionadas se muestra entre paréntesis.

En la parte inferior puedes cambiar la música, añadir efectos o cambiar la transición. Sólo hay 2 transiciones: horizontal y vertical.

Cuando hayas terminado, haz clic en “Siguiente”. Escribe la descripción, añade hashtags, marca a los amigos si es necesario, elige la portada. Comprueba quién puede ver tu vídeo, permite o no los comentarios y los dúos. Si quieres guardar inmediatamente el vídeo en tu teléfono, pon el control deslizante en la posición ON (verde) frente a la opción “Guardar en el dispositivo”.

A continuación, puedes publicar el vídeo o dejarlo en borradores para publicarlo más tarde.

Artículo sobre el tema:

Ideas de presentaciones en TikTok

Para los bloggers

1. Una selección de imágenes favoritas

Los pases de diapositivas con imágenes de tus selfies favoritos son los más habituales en TickTock. Elige tus mejores fotos y haz una selección de ellas. Se publican como si quisieran insinuar: “¡mira qué guapo/guapa soy!

Puede Interesarte:  La psicología del color en el marketing y la publicidad: Influencia en la percepción y las emociones

ConsejoIntenta elegir fotos parecidas, así la transición será más épica.

2. Cómo ha cambiado el aspecto con la edad

Esta idea fue una de las primeras en TickTock y rápidamente ganó popularidad: los usuarios muestran cómo ha cambiado su aspecto con la edad. La idea sigue siendo relevante hoy en día. Es especialmente interesante ver cómo han cambiado los personajes famosos y cómo eran de niños.

3. Bromas

Cualquier tipo de contenido humorístico es apropiado aquí. Puede ser una selección de memes y anécdotas divertidas, pero te sugerimos que te pongas creativo y hagas como estos chicos del ejemplo de abajo: no, no comiendo flores rojas, sino inventando una historia divertida con un principio y un clímax.

4. Miniseries

De forma similar a la idea anterior, podrías hacer una miniserie. Que cada selección sea una serie independiente. Y si además haces un giro al final de cada episodio (como en una serie regular), tienes garantizadas las visualizaciones: los suscriptores estarán esperando nuevos vídeos y generando visualizaciones.

5. Fotos de eventos

Es sencillo: asiste a un evento interesante, celebra un cumpleaños, reúnete con tus amigos, ve a comer un kebab (no durante la cuarentena, por favor) y haz una presentación con fotos. A tus suscriptores les interesa tu tiempo de ocio.

6. Recuerdos

Puedes hacer una selección con momentos bonitos de tu vida: fotos de la graduación, fotos de la proposición de matrimonio, fotos de la boda, ¿qué otras cosas bonitas has tenido? ¡Ponlos todos ahí!

7. Fotos de viajes

Cuando se viaja, todo el mundo hace +100500 fotos y las publica en Instagram. Haz una selección para TT. Si ahora sólo viajas de ida y vuelta a la casa de campo, está bien, también puedes mostrarlo.

8. Entrenamiento deportivo

Puedes presumir de fotos chulas del gimnasio. Incluso si sólo vas allí para hacer fotos. Consigues tus opiniones y comentarios de envidia, y promueves el tema del estilo de vida saludable.

Puede Interesarte:  Cómo hacerse popular en TikTok desde cero y sin ningún tipo de reclutamiento

9. Comparación generacional

Una idea interesante que ha sido recogida activamente en el TT. Comparar fotos de madre e hija o de padre e hijo. ¿Cómo eran tus padres cuando eran niños y jóvenes, y en qué te has convertido tú? ¿Te pareces a ellos en apariencia y has seguido sus pasos en la vida? A veces se pueden ver similitudes sorprendentes entre los niños y sus padres.

10. Una sesión de fotos personal

Puedes publicar fotos geniales del estudio, y mostrar el backstage en un set separado: cómo te maquillaste, el montaje, también puedes mostrar momentos divertidos del rodaje.

11. Mascota

Otra idea de la categoría de fácil aplicación. Publica 1 día en la vida de un perro, 5 posiciones para dormir de tu gato, el viaje de una tortuga mascota por el piso, una sesión de fotos de una mascota en un paseo.

12. Diapositivas creativas

Hay que admitir que las presentaciones no son el punto fuerte de TickTock. Hay suficientes filtros de corrección de color creados para esta función, pero sólo 2 transiciones (vertical y horizontal), y ningún efecto. Pero puedes ser creativo y utilizar servicios de terceros para diferenciarte de la competencia. Sólo tienes que procesar tus fotos en un editor moderno, añadir transiciones inusuales y publicarlas en el TT como un vídeo.

13. Cartera

Quienes deberían utilizar la función de presentación de diapositivas son los fotógrafos, los diseñadores y los artistas: puedes mostrar varias obras en un solo vídeo.

Eso es interesante.: 49 ideas de vídeo para Tic Toc

Para las empresas

Qué se puede hacer para promocionar y vender:

Conviene recordar que TicToc tiene un público predominantemente joven, y es difícil venderles algo publicando una aburrida secuencia de vídeos con fotos puntuales. Sé creativo en la medida de lo posible. Utiliza editores de fotos y vídeos con efectos y transiciones interesantes, o crea fotos llamativas desde el principio, piensa en una trama de diapositivas. Es bueno que abordes el tema con humor.

Puede Interesarte:  Tic Toc: Suscriptores, likes, vistas. Gratis, sin tareas

1. Demostrar un producto o una imagen

La tarea aquí es sencilla: presentar tu producto de forma “sabrosa y atractiva”. Por ejemplo, si vendes ropa, haz una selección de imágenes con estilo, añade filtros y transiciones dinámicas.

2. Los méritos del producto

Intenta mostrar los méritos del producto de una forma poco convencional. Haz fotos divertidas con subtítulos divertidos. Digamos que vendes gafas de sol. Podrías hacer una foto como ésta y titularla “El perro me ha robado las gafas de sol RayBan”. Ahora 50 Cent quiere hacer un álbum con ellos”. Y otros tres o cuatro en un conjunto en la misma línea.

3. Noticias de la empresa

Aquí también tienes que hablar de tus noticias de forma poco convencional o simplemente divertida. Como se trata de una presentación de diapositivas, necesitas algunas fotos que describan el evento.

4. Fotos de momentos divertidos en el trabajo

Aquí se necesita una selección de fotos en un entorno informal. Cómo se relajan los empleados durante las pausas, cómo se celebran las fiestas de empresa, fotos de situaciones insólitas en el trabajo, memes de la oficina.

5. Proceso de trabajo

Aquí puedes mostrar cómo se produce el producto, cómo se prepara para su envío. Si promocionas servicios, muestra también el proceso. Puedes publicar memes sobre los fracasos de la competencia. De nuevo, hazlo todo haciendo hincapié en un público más joven, ya sea de forma creativa o con humor. Por ejemplo, podrías hacer un pase de diapositivas de esas fotos, alternando con la leyenda “Cuando encontré un tatuador en una promoción”.

6. Clientes satisfechos

Pide a los clientes que hagan fotos divertidas del producto y te las envíen. Motívalos con descuentos/regalos o haz un concurso para la foto más creativa.

Conclusión

Utiliza un pase de diapositivas para mostrar una selección de fotos interesante, divertida o simplemente bonita. Las presentaciones de diapositivas pueden utilizarse cuando no tienes tiempo de hacer un vídeo, pero necesitas mantener la atención en tu perfil.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy