Como Hacer Tarjetas De Navidad Paso a Paso


Cómo hacer tarjetas de Navidad paso a paso

Instrucciones generales para preparar tarjetas navideñas

  • Recorta un rectángulo de papel del tamaño de la tarjeta deseada. Puedes utilizar diferentes tipos de papel de acuerdo con la temática de la tarjeta.
  • Busca inspiración para ilustrar las tarjetas en la web o crea tu diseño propio.
  • Arma la tarjeta en la base de papel recortada. Puedes utilizar cinta adhesiva o grapas.

Procedimiento para dibujar el diseño de la tarjeta navideña

  1. Comienza por los elementos principales. Haz contornos gruesos a los elementos principales de tu diseño: árbol, estrellas, renos. Esto te ayudará a guiar tu trazo a la hora de dibujar los detalles.
  2. Agregar detalles pequeños. Para mejorar la ilustración, incorpore decoraciones más pequeñas como ramas, luces o campanas.
  3. Agregue un toque de color. Utiliza una gama de colores para dar vida a los elementos de la tarjeta.
  4. Decore los bordes de la tarjeta con listones, rayas o estrellas.
  5. Añada un mensaje personalizado. Utilizando letras mayúsculas, añade un mensaje personal que le haga sentir especial a la persona.

Instrucciones para enviar una tarjeta de Navidad

  • Selecciona el envoltorio para decorar la tarjeta. Puedes utilizar papel de regalo o plástico para darle un toque moderno.
  • Escribe la dirección en un Sobre blanco y pega una etiqueta con el nombre y la dirección de la persona a la que quieres enviar la tarjeta.
  • Pon la tarjeta y el sobre dentro del envoltorio. Cierra el envoltorio con una cinta adhesiva y presiona los bordes para que quede bien pegado.
  • Listo. Lleva la tarjeta a la oficina de correos para enviarla.


<a href="https://nosbi.com/como-hacer-tarjetas-de-navidad-paso-a-paso/">Como Hacer Tarjetas De Navidad Paso a Paso</a>

Como Hacer Tarjetas De Navidad Paso a Paso

¡Aquí encontrarás información útil para crear tus propias tarjetas de Navidad! Este tutorial te guía paso a paso para hacer tus propias tarjetas navideñas. ¡Coge tu lápiz y empieza!

Materiales

No necesitas demasiado material para crear una tarjeta navideña, solamente necesitarás:

  • Marcadores, rotuladores y pinturas acuarelables para crear tus dibujos y decorar la tarjeta.
  • Papel y cartulina para hacer la tarjeta.
  • Mapas transparentes adhesivos y pegamento para pegar la tarjeta y sus elementos.
  • Cortador de tarjetas si deseas otorgarle una forma específica a tu tarjeta.

Pasos a Seguir

  • 1- Haz un diseño en tu hoja, puedes usar el rotulador para dibujar el exterior de tu tarjeta, o el marcador para añadir detalles. Puedes también añadir adornos a tu tarjeta con pinturas acuarelables.
  • 2- Colorea tu tarjeta como más te guste, busca la combinación de colores más adecuada según la tarjeta a realizar, y no te olvides de los detalles.
  • 3- Corta tu tarjeta, puedes hacerle un contorno de un árbol de navidad, un corazón o lo que se te ocurra. Para ello puedes usar cortador de tarjetas.
  • 4- Pega las partes que vas a usar para crear tu tarjeta, con pegamento o mapas transparentes adhesivos. Asegúrate de que quede firmemente sujeto.
  • 5- Diseña tu tarjeta con imágenes, frases o dibujos, según el objetivo de la tarjeta. Puedes usar los marcadores para hacer letras y combinar estos con lo decorado anteriormente.

¡Recuerda que hacer tus propias tarjetas de Navidad no tiene porque ser un proceso complicado! Una vez te acostumbres a realizar tus propias tarjetas, verás que es entretenido diseñarlas según tus gustos. Si sigues los pasos anteriores, pronto estarás realizando tarjetas navideñas únicas que sorprenderán a todos tus amigos.

Una vez estés satisfecho con el resultado, lleva la tarjeta a la oficina de correos para enviarla. ¡Los destinatarios seguramente quedarán sorprendidos con la tarjeta navideña hecha a mano! ¡Felices Fiestas!

Cómo hacer tarjetas de Navidad paso a paso

Materiales

  • Cartón de colores
  • Tijeras adecuadas para cortar el cartón
  • Tintas, plumillas, lápices de colores y demás materiales que sirvan para decorar y darle vida a la tarjeta
  • Plantillas para hacer una guía para el dibujo de la tarjeta
  • Silicona para armar la tarjeta
  • Papel de regalo y lazos para darle el toque final

Paso a Paso

  1. Comenzamos definiendo el diseño de tarjeta que vamos a hacer, para esto hay que tener claro la forma de la tarjeta, el tema a desarrollar y la cantidad de tarjetas que vamos a elaborar.
  2. Ahora, hay que elegir los materiales de acuerdo a lo deseado para el proyecto, el cartón debe ser resistente y versátil para trabajar con él mientras que los otros materiales no deben perjudicar el cartón.
  3. Una vez que tenemos los materiales, agarramos la plantilla de la tarjeta y la recortamos para luego trazarla en el cartón con los lápices de colores.
  4. Realizamos el dibujo deseado o el diseño ya elegido sobre el cartón, dando detalles con tinta.
  5. Luego se corta el cartón con la ayuda de unas tijeras adecuadas y colocamos la tarjeta en un plano para prevenir un mal corte.
  6. Pegamos los bordes de la tarjeta con los pegamentos, haciendo que quede bien puesta y se aseguren los bordes.
  7. El próximo paso es darle el toque final a la tarjeta con los materiales de decoración como la silicona, lápices de colores, pintura, etc.
  8. Finalmente, la tarjeta queda lista para ser presentada, para ello agregamos el papel de regalo y lazos, envolviendo la tarjeta.

Para terminar, la llevamos a la oficina de correo para enviarla a nuestros amigos. Y ¡listo! Ya tenemos nuestra tarjeta navideña hecha por ti.

Cómo hacer tarjetas de Navidad, paso a paso

Las tarjetas de Navidad son una forma de expresar el espíritu navideño a familiares, amigos y personas especiales. Aunque hoy en día hay muchas tarjetas preparadas en tiendas, hacerlo tu mismo le da un aspecto más personal a tu saludo de Navidad.

Paso 1: Seleccionar el tema

Lo primero que debes hacer es elegir un tema para tu tarjeta. Hay muchas temáticas como la Navidad clásica, el Adviento, Jesús, la Navidad moderna, la Navidad tropical, la Navidad para los niños pequeños, etc. Determina tu temática elegida y busca inspiración.

Paso 2: Dibujar y Recortar

Una vez que hayas seleccionado el tema, dibuja tu tarjeta usando lápices, Plumones y cartulina. Si eres habilidoso puedes diseñar tu tarjeta intentando darle forma de árbol de Navidad, de estrellas o de lo que mejor se adecue a tu temática.

Utiliza tijeras para recortar tu creación.

Paso 3: Agregar Detalles

Una vez que hayas terminado tu diseño de la tarjeta, puedes agregarle más detalles. Puedes pegar pequeños elementos decorativos como:

  • Adornos navideños, como estrellas, copos de nieve y árboles.
  • Hojas secas, si tu tarjeta tiene un tema de primavera.
  • Botones y brochs para agregar detalles interesantes al fondo de los papeles.
  • Papel de regalo, para darle textura a la tarjeta con líneas cruzadas o rellenos en el fondo.
  • Hilo o cinta, para agregarle un toque de color a tus tarjetas.

Paso 4: Escribir un Saludo Navideño

Una vez que hayas terminado con los adornos,puedes escribir un saludo navideño en el interior de la tarjeta. Deseale a tu destinatario un feliz día de Navidad con palabras de amor y afecto.

Paso 5: Rematar

Finalmente, remata la tarjeta. Puedes hacerlo plegando la tarjeta y envolviéndola con papel adhesivo para que se asemeje a la forma tradicional de la tarjeta.

Ahora que ya tienes tu tarjeta, estás listo para felicitar la Navidad a todos tus amigos y familiares. ¡Disfruta de la temporada!

Puede Interesarte:  Como Pintar La Ropa

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy