Contents
Cómo Dibujar Una Falda
Este artículo explicará paso a paso cómo dibujar una falda. Desde la línea de la cintura hasta la rodilla, aprenderá a crear una sencilla pero elegante falda.
Paso Uno:
- Determine la longitud y el ancho de la falda. Esto dependerá del estilo deseado. Para una falda a la rodilla, trabaje con aproximadamente 6 pulgadas de ancho y 10 pulgadas para la longitud.
- Utilice un compás para trazar una línea de marcado de la cintura alrededor por completo para la longitud deseada.
- Marque los costados para la anchura elegida y trabaje con una línea ondulada para crear un borde. Mantenga la ondulación fluida por toda la longitud de la falda.
Paso Dos:
- Dibuje la parte superior de la falda. Utilice la línea de marcado de la cintura como línea base para la falda y dibuje líneas rectas desde los lados que se conectan aproximadamente en el centro de la línea de marcado de la cintura.
- Ahora extienda las líneas superior e inferior para formar una línea curva hacia abajo que se conecte con la línea recta del fondo.
- Trazar la línea superior y inferior para dibujar la forma de la falda.
Paso Tres:
- Dibuje un dobladillo en la parte inferior de la falda. Para esto, dibuje una línea cuadrada en la esquina inferior izquierda y trazar una línea que se extienda desde esta esquina hasta la parte inferior derecha de la falda.
- Ahora dibuje un “V” en la parte superior de la línea ondulada. Esto se utiliza para crear una ligera ondulación en el dobladillo.
- Continúe dibujando una línea ondulada desde la parte inferior hasta el dobladillo y agregue una ligera ondulación a los costados.
Paso Cuatro:
- Dibuje los pliegues de la falda. Esto depende del estilo deseado. Para una falda con pliegues de líneas simples, comience en la parte superior izquierda de la falda y trazar una línea ondulada que se extienda hacia el lado derecho y luego hacia abajo hasta la parte inferior derecha de la falda.
- Repita este proceso con 2 o 3 líneas más para crear los pliegues de la falda.
- Para una falda con pliegues más complejos, trabaje en una línea ondulada y vuelta y agregue líneas más pequeñas para dar forma a los pliegues.
Aplique tinta, con un lápiz de carboncillo o acuarela para dar color a su falda. ¡Y ahora disfruta de tu falda dibujada!
Cómo Dibujar una Falda: 8 Pasos para Hacerlo Bien
¿Quieres aprender a dibujar una falda? Si te gusta dibujar moda, después de estudiar la forma de una falda, puedes retratarla con exactitud.
Aquí hay 8 pasos para ayudarte a dibujar la falda correctamente:
- 1. Dibuja una línea recta. Utiliza un lápiz o una pluma para dibujar una recta con poco trazo. La línea representará el cuerpo o la silueta de la falda.
- 2. Haz una curva para formar la falda. Inicia debajo de la línea recta y haz una curva que llegue hasta la mitad de la línea recta. Esta será la ranura de la falda.
- 3. Dibuja pliegues en la falda. Usa una línea diagonal para dibujar una serie de pliegues en la parte exterior de la falda.
- 4. Dibuja cintura. Dibuja un semicírculo detrás de la línea recta. Esto representará la parte superior de la falda y su cintura.
- 5. Agregue curvas a la falda. Con ayuda de una línea curva más pequeña, dibuja ahora un par de curvas a ambos lados de la parte inferior de la falda. Esto se usará para representar la caída durante la parte inferior de la falda.
- 6. Dibuja los bordes. El siguiente paso es agregar los bordes inferiores de la falda. Intenta redondear el borde inferior derecho con un trazo suave.
- 7. Añade volumen. Usa líneas onduladas para dibujar una serie de crestas en los pliegues para darles más volumen.
- 8. Agregue algunos detalles. Finalmente agregue algunos detalles con un bolígrafo o un lápiz oscuro para conseguir un mejor efecto y evidente realismo.
Ahora que sabes cómo dibujar una falda, es tu turno de dar una vuelta y divertirte con esto. ¡Esperamos que disfrutes dibujando!
Cómo Dibujar Una Falda
Paso 1: Iniciar Su Dibujo
- Coloque su lápiz y papel en frente de usted.
- Dibuje un círculo lo suficientemente grande para que se ajuste a la silueta en forma de círculo que está creando.
- Transfiera también cualquier cuerpo deseado para dar forma a la figura.
Paso 2: Agregar Detalles
- Ahora comience a usar líneas para enfocar la forma de la falda.
- Use líneas curvadas y rectas y una mezcla de líneas anchas y estrechas para generar contraste.
- Añada un borde con borlas a su falda para un efecto festivo o romántico.
Paso 3: Agregar textura
- Utilice líneas finas para representar un tejido.
- Considere el material de su falda para crear detalles apropiados.
- Por ejemplo, si está dibujando una falda de cuero, use líneas rugosas y desiguales para dar la ilusión de un piel aterciopelada.
Paso 4: Agregar Colores
- Ahora viene la parte divertida – añadir colores!
- Utilice lápices de colores, acuarelas o pintura para agregar detalle a su falda.
Paso 5: Agregar Accesorios
- Una falda está completa cuando se le añaden algunos accesorios.
- Use telas brillantes para hacer detalles y adornos encantadores.
- Añada Un cinturón para que su falda se vea aún mejor!