Como Dibujar Una Estrella


Cómo Dibujar Una Estrella

¿Eres un principiante en dibujo? ¿Deseas aprender cómo dibujar una estrella? Entonces te encuentras en el lugar adecuado. A continuación te ofrecemos un paso a paso con el que aprender cómo dibujar una estrella facilmente.

Materiales

Para comenzar a dibujar una estrella necesitas:

  • Lápiz
  • Dos borradores
  • Una regla
  • Una goma

Paso 1:

Usa la regla para dibujar una línea con forma de V alineada a uno de los bordes de tu hoja. Apunta los extremos de la línea y únelos con otra línea.

Paso 2:

Usa tu lápiz y marca algunos puntos iniciales. Estos puntos servirán como guía para la creación de los brazos de tu estrella.

Paso 3:

Usa tu lápiz para trazar las líneas desde los puntos iniciales hacia adentro hasta llegar al punto en el que se cruzan las dos líneas que formaron la V. Trata de mantener un bloqueo en los ángulos que forman tus líneas.

Paso 4:

Borra las partes sobrantes con el borrador a utilizar con tu lápiz. El borrador blando para este paso. Puedes borrar las líneas internas que se cruzaron en el punto central y los bordes redondos serán dibujados por última vez luego de haber borrado las líneas.

Paso 5:

Utiliza el lápiz para dibujar los bordes redondeados de tu estrella. Usa tu borrador para suavizar altos que encuentres en estas líneas.

Paso Final:

Por último, usa la goma para borrar los restos de línea.

¡Ahora tienes tu Estrella Listo para Lucir!

Cómo dibujar una estrella

Dibujar una estrella puede parecer difícil pero con estos pasos es muy sencillo de lograr.

Pasos para dibujar una estrella:

  • Dibujar el primer círculo: Comienza dibujando un círculo grande con un lápiz.
  • Dibujar los extremos de la estrella: Ahora, divide el círculo en cinco partes iguales y dibuja una línea recta desde el medio hacia los extremos del círculo.
  • Trazar las líneas de la estrella: Para dibujar una estrella de cinco puntas, debes unir cada extremo del círculo con una línea recta a la intersección siguiente.
  • Rellena el dibujo: rellena el dibujo con la línea del lápiz deseada o con los colores deseados.

Con estos pasos sencillos, deberías tener una estrella perfecta!

diviértete dibujando múltiples estrellas con distintas variantes. ¡Espero que esto te ayude a mejorar tu habilidad para dibujar!

Cómo Dibujar Una Estrella

Dibujar una estrella puede ser divertido, fácil y gratificante si lo haces lo suficiente. A continuación te explicamos cómo dibujar una estrella.

Materiales

  • Una hoja blanca (lisa o con líneas)
  • Un lápiz afilado
  • Borrador
  • Una regla (opcional)

Pasos

  1. Dibuja un círculo en el lugar en donde quieres ubicar la estrella
  2. Dibuja cinco líneas que salgan de este círculo. Asegúrate de que las líneas sean de la misma longitud
  3. Une los extremos de cada línea con puntos
  4. Dibuja dos líneas cruzándolas con las líneas de la estrella que ya has creado
  5. Establece las proporciones que tengan que tener las líneas en relación a la longitud del círculo
  6. Borra los trazos extras que hayas hecho

Una vez que elijas una proporción adecuada para la estrella, tu estrella estará lista para ser dibujada!

Puedes darle más estilo al dibujar los bordes con un lápiz o un bolígrafo. También puedes colorearla para darle un toque de color.

Paso Final:
Por último, usa la goma para borrar los restos de línea. ¡Ahora tienes tu Estrella Listo para Lucir!

Cómo Dibujar Una Estrella

Las estrellas son fáciles e increíbles para dibujar – incluso para los principiantes en el arte. Sigue estos sencillos pasos para dibujar una estrella moderna muy bonita.

Paso 1: Planifica Tu Estrella

Antes de empezar a dibujar, toma un lápiz y un trozo de papel. Haga un punto al centro de la página, luego conéctelo con otros 5 puntos para formar la silueta de su estrella. Ejecuta 2 líneas de puntos para formar los brazos de la estrella y asegúrate de mantener los lados del mismo tamaño.

Paso 2: Dibuja el contorno de la estrella

Comienza conectando los puntos con líneas. Empieza desde el punto central y engancha los brazos de la estrella al mismo tiempo. La línea debe ser una línea suave sin zig zags. Una vez terminado el contorno de la estrella, tienes una hermosa silueta de estrella.

Paso 3: Reforzar el contorno

Para forjar el contorno, agrega una ligera sombra a las líneas. Esto hará que la estrella sea más visible para tus ojos. Usa movimientos suaves para rellenar los brazos de la estrella, en lugar de una sombra sólida. También puedes añadir un contorno negro o líneas negras para realzar la silueta de tu estrella.

Paso 4: Agrega los detalles finales

Para añadir profundidad y relieve a tu estrella, añade algunos pequeños detalles. Estos pueden ser puntitos, líneas u otros pequeños dibujos. Se recomienda jugar con los distintos tamaños y formas para lograr el efecto deseado. Agrega un contorno final usando blanco para aclarar la estrella. Después, ¡tu estrella estará completa! ¡Esperamos que te diviertas practicando!

Resumen:

  • Paso 1: Planifica tu estrella haciendo un punto al centro de un pedazo de papel.
  • Paso 2: Conecta los puntos con líneas para formar la silueta de la estrella.
  • Paso 3: Añade una ligera sombra para reforzar el contorno.
  • Paso 4: Agrega los detalles finales y contornos blancos para darle profundidad.

Cómo dibujar una estrella

Paso 1: Preparar un lápiz o una pluma

No importa la herramienta que elijas, asegúrate de que sea suave y fácil de controlar. Si prefieres el lápiz, es importante que tenga grafito blando para que no tengas que aplicar demasiada presión al dibujar.

Paso 2: Dibujar la parte central

La parte central será la base de tu estrella.
Comienza por dibujar una línea horizontal como un punto de referencia. A partir de allí, dibuja 2 líneas verticales cruzándose a los extremos. Junta esos extremos con 2 líneas igualmente inclinadas para formar una figura similar a una cruz.

Paso 3: Agrega los brazos a la estrella

Desde el final de cada línea de la cruz, laterales, traza dos líneas más hasta alcanzar el borde de tu hoja. Esta línea debe desviarse hacia la misma dirección, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Haz lo mismo para los otros 3 brazos.

Paso 4: Añade detalles

Cuando tengas los brazos de la estrella, es momento de añadir los detalles. Esto se hace trazando líneas verticales desde la parte inferior de cada brazo. Estas líneas deben ser más o menos iguales con respecto a la forma y el tamaño.

Paso 5: Completa la estrella

Por último, conéctalos con pequeñas curvas para crear los picos de la estrella. Si desea un resultado más suave, puede exagerar la curva de los brazos. La mayor precisión se alcanza con un lápiz y un borrador a mano.

Resumen

  • Paso 1: Prepárate con un lápiz o una pluma
  • Paso 2: Dibuja la parte central
  • Paso 3: Agrega los brazos a la estrella
  • Paso 4: Añade detalles
  • Paso 5: Completa la estrella
Puede Interesarte:  Como Hacer Un Cubo De Papel Origami

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy