Cómo descargar música y vídeos sin marcas de agua de Tick-Tock online

Cómo descargar música y vídeos sin marcas de agua de Tick-Tock online

Ya hemos escrito sobre cómo descargar vídeos de YouTubeasí como las transmisiones en directo y fotos de Instagram.

Hoy vamos a hablar de las formas de guardar los vídeos de Tic Toc.

Lee también: 11 formas interesantes de hacer la descripción debajo del vídeo en Tic-Tac

Cómo descargar vídeos de Tick-Tock: 5 maneras

Un repaso a las aplicaciones, servicios y bots de Telegram para descargar vídeos de TT:

1. tic-toc.

Sí, Tic-Toc tiene una función de descarga de vídeo. Abre el vídeo, haz clic en la flecha de Compartir o en los 3 puntos, y luego en Guardar vídeo.

Este sería el final del artículo, pero hay algunos inconvenientes en esta forma de descargar vídeos:

  • Sólo puedes descargar en tu teléfono o tableta (si necesitas los vídeos en tu ordenador, tendrás que transferirlos después a propósito);
  • todos los vídeos se guardan con marcas de agua (si necesitas vídeos sin iconos adicionales, este método no es adecuado);
  • si el autor del vídeo ha restringido la posibilidad de descargar el vídeo, el botón “Guardar vídeo” estará inactivo;
  • La experiencia demuestra que hay límites tácitos para la descarga de vídeos, después de los cuales el botón de guardar queda inactivo durante algún tiempo (pero esto no es seguro).

Mira qué otras formas hay de salvar los vídeos de Tic-Tac:

2. bot de telegram @saveonbot

El bot sabe cómo descargar vídeos de Tic-Toc y Likee sin marca de agua. Cómo funciona: abre el bot y haz clic en “Ejecutar”.

Puede Interesarte:  Los 10 mejores cursos de promoción en Instagram: aprender a liderar, publicitar, visualizar

Envía un enlace al vídeo en un cuadro de diálogo. El bot reconoce no sólo los enlaces cortos de la aplicación Tic Toc, sino también los enlaces largos de su versión web. Tras enviar el enlace, el bot empieza a reconocer el vídeo (suele tardar unos segundos) y envía la versión terminada al diálogo.

A continuación, descarga el vídeo de Telegram de la forma habitual: a través de “Guardar vídeo como”.

El bot ofrece obtener likes y comentarios instantáneos en tu perfil de TT a través de otro bot. Depende de ti utilizar o no esta función.

3. Servicio ssstik.io

SSSTIKTOK te permite descargar un número ilimitado de vídeos de Tick-Tock sin marca de agua. Los vídeos se guardan en formato MP4, también puedes seleccionar el audio MP3. El servicio puede utilizarse desde un ordenador o a través de una aplicación (hasta ahora sólo para Android, para los dispositivos iOS el servicio funciona a través de la aplicación Documents by Readlem, que no es muy conveniente).

Para descargar el vídeo, copia el enlace a TT, abre SSSTIKTOK, pega el enlace en el cuadro de búsqueda y haz clic en “Descargar”.

Observa cuál debe ser el enlace para que el servicio lo reconozca.

4. Todos los descargadores de vídeo sin marca de agua

La aplicación te permite descargar vídeos de diferentes redes sociales: no sólo de Tic-Toc, sino también de Instagram, Facebook, Twitter, Laiki. La aplicación está en inglés.

Cómo descargar vídeos:

Paso 1. Abre la aplicación y selecciona TikTok de la lista.

Paso 2.. Pega el enlace copiado de la aplicación TT (para conseguirlo, abre el vídeo en Tic-Toc, haz clic en “Compartir” y luego en “Copiar enlace”). Si la aplicación All Video Downloader está abierta en segundo plano, cuando copies el enlace en Tic-Toc, se pegará automáticamente en la aplicación de descarga de vídeo.

Puede Interesarte:  Publicidad de pago de los bloggers en Instagram

Elige si quieres guardar con marca de agua o sin ella.

Los anuncios aparecen – no desaparecen por sí solos, tienes que hacer clic en la cruz para cerrarlos. Por cierto, hay muchos anuncios en esta aplicación. Pero es gratis. Después de cerrar el banner publicitario, la aplicación dirá que el vídeo se ha descargado y ofrecerá dejar una opinión en el mercado.

Importante: los vídeos no se guardan en la galería del teléfono, sino en la carpeta de descargas. La aplicación también tiene una carpeta donde puedes ver todos los vídeos descargados, llamada “Descargas”, situada en la esquina inferior izquierda de la aplicación.

5. La aplicación “Descargar de Tic Toc Videos”.

Esta es otra aplicación que te permite descargar vídeos de la popular red social.

Funciona según el mismo principio que el anterior, pero fue creado específicamente para Tic Toc y está completamente en ruso. Vamos a la aplicación, introducimos un enlace y pulsamos “Descargar”. Si la aplicación está abierta en segundo plano, cuando copias el enlace a TT, lo sustituye automáticamente en la línea de descarga. La vista previa del vídeo se abre a continuación.

Elige cómo quieres descargar el vídeo: con o sin marca de agua, la descarga se iniciará automáticamente. El vídeo se guarda en la galería en una carpeta separada.

La aplicación tiene un historial de descargas, y también puedes ver y compartir tu vídeo con tus amigos allí.

¿Qué otras aplicaciones para guardar vídeos existen?

  • Descargador de vídeo para TikTok;
  • TikLoader;
  • SnapTik;
  • TikMade;
  • TikDown;
  • Tmate;
  • TikStar;
  • TikSave.

También puedes utilizar programas de grabación de pantalla como Camtasia, XRecorder, AZ Screen Recorder o Mobizen.

Puede Interesarte:  Cómo atraer a los participantes a un concurso de Instagram: promocionar los regalos

Cómo descargar música de Tick-Tock

La música de Tik-Tok puede ser necesaria para grabar tu pista con efectos (durante la edición, es más conveniente tener el audio reproduciéndose en un dispositivo separado). También se buscan pistas simplemente porque les gustan.

Para guardar la música, utiliza el servicio Qload.info. Ve al sitio, pega el enlace al vídeo con la pista y haz clic en “Buscar”.

Cuando el servicio haya reconocido el audio, haz clic en “Descargar pista”. Qload reconoce los enlaces de la aplicación Tic Toc y su versión web. Se muestra la información sobre el autor y el nombre de la pista.

Una alternativa para descargar canciones es la aplicación móvil Song Downloader – SongTik.

Otras formas no obvias de conseguir una pista de Tik-Tik:

  • Utiliza la aplicación Shazam, sólo apta para música oficial, no reconoce las grabaciones originales;
  • guarda el vídeo en MP4 o en cualquier otro formato de vídeo y luego conviértelo en MP3;
  • para encontrar la pista en los grupos de Telegram y en los grupos de VK, donde se publica la música de Tik-Tok, por ejemplo, en el grupo TG @MuzikaTikT0k. Pero en estos grupos publican música aleatoria de TT, para encontrar un tema concreto, tendrás que escribir una petición en los comentarios.

Conclusión

Aunque Tic-Toc tiene la capacidad de guardar vídeos, puede ser necesario descargar el vídeo a través de un servicio de terceros, por ejemplo si necesitas un vídeo sin marca de agua o si el autor ha restringido la capacidad de descarga. Nuestra lista sugerida de servicios y aplicaciones debería ser suficiente para este fin. Lo principal es recordar que hay que utilizar los vídeos de otras personas de buena fe y no violar los derechos de autor.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy