Cómo conseguir muchos seguidores en Instagram rápidamente: de cero a un millón

Cómo conseguir muchos seguidores en Instagram rápidamente: de cero a un millón

El principal “capital” de Instagram ahora mismo es el alcanceEl principal “capital” en Instagram ahora mismo es el alcance, que depende de cuántos suscriptores tenga tu perfil, y de su actividad en la página (comentarios, likes, clics en las publicaciones).

Este artículo trata sobre las formas de conseguir muchos seguidores en Insta.

Lee también: Cómo promocionar una cuenta de Instagram

Cómo conseguir muchos seguidores en Instagram rápidamente: de 100 a 1.000.000

Participar en un gif de blogger

Es una forma más rápida y de mayor calidad de reclutar una audiencia que un reclutador, pero también es una forma controvertida de reclutar una audiencia. La cuestión es que los suscriptores participan en los gifs por los regalos, no por ti. Es poco probable que lean tus publicaciones, que les guste o que comenten, y es más probable que se den de baja inmediatamente después de terminar la guía. Escribimos sobre esto en el artículo “Por qué la gente se da de baja de ti en Instagram“.

El segundo inconveniente del gif es que hay varios patrocinadores en él. Tu cuenta es una más de la lista general del post, y no eres diferente de ellos a los ojos del miembro giv.

Pero! si tienes un contenido superguay, y tú mismo eres una persona interesante, algunas personas se quedarán, así que este método tiene derecho a existir. Sólo tienes que pensar en la ecuación “contenido viral + gifs”, no sólo en el aumento sin esfuerzo de los suscriptores del gif, para no arruinar las estadísticas de tu cuenta.

Servicios especiales

Intenta promocionar utilizando sólo métodos blancos. Pero para conseguir los primeros 1000 suscriptores, puedes utilizar servicios especiales. También es importante para el arbitraje de tráfico, cuando necesitas hacer rápidamente cuentas con suscriptores, a través de las cuales irán las referencias a la oferta.

Puede Interesarte:  Cómo hacer una encuesta en Tic-Toc: crear una encuesta

Por ejemplo, en. Sitio web de TapLike Puedes pedir suscriptores de calidad (en tarifa Premium), así como likes, storis y rils views, y comentarios. Es mejor tomar un complejo de actividades diferentes, para que Insta no sospeche de la manipulación y aumentar las cifras gradualmente.

Más servicios (por ejemplo, TaskPay o Bosslike), que funcionan como una bolsa y te permiten ganar puntos con tareas sencillas (como dejar un comentario, suscribirse al canal de otra persona, etc.) y gastarlos en captar suscriptores para tu propio canal.

Publicidad

Una forma segura y blanca de promocionar, si lo haces bien, claro.

A tu disposición:

  • publicidad de un bloguero;
  • Publicidad dirigida.

Pedir publicidad a los bloggersprepárate para las trampas: tienes que decidir dónde buscar a los blogueros (por ti mismo o en los intercambios), entender qué porcentaje de tu audiencia tienen en suscriptores y cómo de activos son, comprobar si el blogger está manipulado. A continuación, acuerda el precio, asegúrate de que todo se hace correctamente y a tiempo, y analiza la eficacia de la colaboración.

Una ventaja importante de pedir publicidad a los bloggers es que, cuando se hace correctamente, parece una parte natural del contenido, por lo que es percibida positivamente por los usuarios.

La publicidad dirigida también tiene sus propios matices, pero aquí todo depende de la correcta configuración de la campaña publicitariaen lugar de los caprichos y la honestidad del bloguero.

Concursos, promociones

La principal diferencia entre los concursos y los regalos es que el organizador es el propietario de la cuenta, no un bloguero externo. Tu cuenta no se perderá entre otros patrocinadores, porque en el caso de un concurso, sólo hay un patrocinador: tú.

De qué otra manera los concursos son mejores que los normales:

  • Elige tu propio premio: adáptalo a los intereses de tu público objetivo;
  • determinas la mecánica de la competición;
  • puedes publicar un post de entrega de premios en tu cuenta o presentar el premio en directo.
Puede Interesarte:  Administrador de anuncios de Facebook: Cómo crear anuncios en la aplicación

Para llevar a cabo el concurso correctamente y obtener los resultados que deseas, lee nuestros artículos:

Promoción a través de otras redes sociales o sitio web

Si tienes una página promocionada en las redes sociales, un canal de YouTube con muchos suscriptores, un blog bien atendido, dirige el tráfico a tu perfil de Instagram.

Por ejemplo, Tic Toc es ahora la aplicación número 1 en descargas, y los creadores de vídeos cortos están atrayendo nuevos suscriptores a sus canales de YouTube e Instagram desde allí. Eso es lo que suelen hacer los bloggers promocionados: redirigir el tráfico aquí y allá, porque realmente funciona.

Si no tienes ninguna cuenta o canal promocionado, ponte a ello, te aportarán beneficios en el futuro.

Hashtags objetivo

La época en la que podías meter un montón de hashtags en una publicación y promocionar una cuenta ha pasado, pero los hashtags no han perdido su utilidad, sólo hay que saber trabajar con ellos:

  • elimina los hashtags innecesarios, dejando de 3 a 5 específicos (aunque se permiten hasta 30);
  • No repitas un conjunto de hashtags de una publicación a otra: esto se considera spam;
  • añade hashtags no sólo a la publicación, sino también a los storis. Puedes hacer que un hashtag activo en una publicación sea visualmente invisible haciéndolo más pequeño u ocultándolo detrás de otro objeto;
  • utilizar periódicamente etiquetas de marca;
  • haz un reto con un hashtag único;
  • Utiliza hashtags que sean tendencia (pero no siempre mezclados con etiquetas de baja frecuencia, porque los hashtags que son tendencia suelen tener mucha competencia).

ImportanteSi llegas a la cima por el hashtag¡puedes conseguir un montón de nuevos suscriptores!

Geotags y etiquetas geográficas

Las geoetiquetas funcionan de forma similar a los hashtags, por lo que no nos extenderemos en este punto. Sólo tienes que saber que los geotags y las geoetiquetas también pueden aportarte nuevos seguidores y clientes. Especialmente si tienes un negocio local, como una cafetería o una pizzería.

Contenido viral

La creación de contenidos virales y visualmente atractivos resuelve varios problemas:

  • el contenido gusta y se comenta activamente;
  • Los suscriptores visitan regularmente el perfil y miran otras publicaciones;
  • tu contenido se comparte con amigos y se vuelve a publicar en otras redes sociales.
Puede Interesarte:  Instagram 2022 limita las suscripciones por día, los mensajes directos, las cancelaciones de suscripción y los likes

Todo esto crea “magia”: los algoritmos de Instagram se dan cuenta de que tienes un perfil interesante y empiezan a promocionarlo, por ejemplo, mostrándolo en las recomendaciones.

Artículos para ayudar a crear contenidos interesantes:

Marca personal

Una marca personal es una imagen y una reputación que, a partir de cierto momento, empieza a promocionar tus proyectos y páginas de redes sociales sin esfuerzo. Crea una marca personal y la gente empezará a buscarte en todas las redes sociales.

Por supuesto, primero tienes que dedicar tiempo y esfuerzo, como por ejemplo idear un contenido experto y atractivo o crear un producto que tenga demanda y se asocie a ti.

Hemos escrito una guía de marca personal en InstagramTe recomendamos que lo leas: descubrirás qué es una marca personal, ejemplos, por dónde empezar y cómo promocionarse.

Rodaje de carretes

Los carretes funcionan según el principio del Tic-Tac, y si tu vídeo llega a las recomendacionesEsto puede darte una rápida afluencia de suscriptores.

Cuando publiques un vídeo, no olvides añadirlo a la parrilla principal de tu perfil y poner una portada atractiva.

No ignores a Reels porque es una de las pocas formas de ganar suscriptores rápidamente sin necesidad de hacer clic, a través de métodos legítimos y de forma gratuita. Sin gastar grandes presupuestos en publicidad.

Conseguir un perfil adecuado

No basta con atraer tráfico a tu página: tienes que hacer que tus invitados quieran suscribirse. A continuación, te explicamos cómo hacer bien tu perfil:

Estadísticas de seguimiento

Controla tus estadísticas regularmente para ver qué acciones están conduciendo a un aumento de los suscriptores.

Para acceder a las estadísticas completas de Instagram te recomendamos que pongas tu cuenta en estado “Business”.” o “Perfil del autor“(si no lo has hecho ya). Es gratis y no te obliga a nada.

Conclusión

Las formas más fáciles de ganar rápidamente seguidores en Instagram son el reclutamiento, los regalos y los concursos. Pero tienes que tener cuidado de no conseguir el efecto contrario. La forma más cara de promocionarse es comprar publicidad de pago.

Si tienes objetivos a largo plazo, te aconsejamos que te tomes en serio tu cuenta: crea contenido atractivo, piensa en la optimización, rellena todas las líneas de tu perfil y haz que se vea bien, publica regularmente storis, haz espectáculos en directo, graba Reels, mantén un diseño de página coherente, e idealmente crea una marca personal. Parece un camino largo, pero si lo haces bien, lo conseguirás.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy