Cómo configurar la publicidad en los clips de VK: orientación, vídeo, presupuesto

Cómo configurar la publicidad en los clips de VK: orientación, vídeo, presupuesto

Clips de VKontakte – es el análogo del Tic Toc. En octubre de 2020, fue posible publicar anuncios en VKClips.

Este artículo te dirá cómo colocar anuncios en los clips de VKontakte, cuáles son los matices.

Lee también: Los 10 mejores cursos de focalización

Contents

Publicidad en clips de VK: cómo crear y configurar

Los anuncios en los clips pueden ser añadidos por cualquier comunidad de VK. Se parece a un anuncio de clip ordinario, con la diferencia de que en la parte inferior hay un botón para la acción dirigida. También hay un nombre de marca y una breve descripción.

Paso 1. Para crear un anuncio, ve al área de anuncios de VK – ahora se puede encontrar en tu página de perfil en la barra de menú de la izquierda. La sección se llama Publicidad.

En el Área Personal del Área de Publicidad, haz clic en “Crear anuncio”.

Paso 2.. Elige un objetivo publicitario – hay 12 opciones y una a petición, que no está disponible para todos los anunciantes (promoción de productos del catálogo del sitio).

Dependiendo del objetivo, aparecerá una lista de formatos publicitarios. Para promocionar a través de clips, tienes que seleccionar el formato “Publicidad en clips e historias”. Sólo está disponible para un objetivo, las impresiones publicitarias. Selecciónalo.

Se abren las opciones de formatos publicitarios. Elige “Publicidad en clips e historias”, respectivamente.

A través de la publicidad en clips e historias, sólo se pueden promover las comunidades hasta el momento. Debajo del formato publicitario, se te pide que especifiques tu comunidad.

Puede Interesarte:  Cómo trabajar en la Suite Empresarial de Facebook [пошаговый гайд]

Es importante: debes ser el propietario o el administrador de la comunidad para poder incluirla en la lista de anuncios.

Paso 3.. Selecciona el lugar de colocación. Si sólo quieres anunciarte en clips, selecciona este elemento de la lista como corresponde.

Si quieres iniciar la publicidad tanto en las historias, como en los clips, es mejor hacer dos RK, por separado bajo cada lugar de colocación. Esto es mejor para el análisis posterior de la eficacia publicitaria.

Paso 4. Sube un vídeo: para los clips, sólo puedes publicar anuncios a través del formato de vídeo. Creatividad publicitaria en Clips debe ser vertical.

Puede haber una breve descripción (de hasta 200 caracteres) debajo del vídeo. También puedes especificar un límite de edad y el tema del vídeo, para que abarque al público objetivo y no a todo el mundo.

Paso 5. A continuación están los ajustes para la orientación, el presupuesto, los tiempos de exposición y las ubicaciones. No entraremos en detalles, sino que nos limitaremos a enumerar brevemente lo que hay que configurar:

Ajustes de focalización – Aquí se especifica la geografía, la edad, el sexo, el estado civil, los intereses, la educación y el trabajo del público. Dispositivos, navegadores, sistemas operativos de los que procede la audiencia. Aquí también se puede añadir la reorientación de la audiencia (si está disponible), píxel para el seguimiento de eventos.

Hora de visualización de un anuncio – Especifica los días y las horas para mostrar los anuncios, o deja la tabla en blanco para mostrar los anuncios las 24 horas del día.

Puede Interesarte:  Cómo crear un grupo (sala de chat) en Instagram: cómo nombrar, unirse, abandonar, eliminar una conversación

Cómo crear una campaña – puedes crear una nueva campaña o seleccionar una campaña existente.

Fijar el precio – Aquí puedes elegir si el precio se establece automática o manualmente. Para los anuncios en clips, el precio se cobra por 1.000 impresiones. En el modo manual estableces el precio máximo por cada 1.000 impresiones. El modo automático establece el límite diario y el CPM máximo.

El precio que fijes afecta a los resultados de las impresiones. A menudo es necesario corregir la tasa en el proceso de hilar anuncios. Por ejemplo, si el precio es demasiado bajo, puede que no recibas impresiones durante mucho tiempo, y entonces tendrás que subir la tarifa.

Establecimiento de las colocaciones – Aquí puedes establecer un límite de impresiones, por ejemplo, no más de 2 por persona y períodos de restricción (día, semana, todo el tiempo).

Al igual que con cualquier configuración de orientación de VK, se muestra un panel en el lado derecho en el que puedes ver el alcance, las impresiones y el presupuesto previstos.

Puedes encontrar más información sobre la publicación de anuncios en VK y todos estos ajustes en dos voluminosos materiales:

Después de todos los ajustes, guarda el anuncio y espera a que pase la moderación y se pone a trabajar.

Conclusión

La publicidad en los vídeos musicales puede atraer al público a las comunidades y aumentar el conocimiento de la marca. Si hay que creer las estadísticas oficiales de VK, sólo en 2020 los vídeos musicales obtuvieron 200 millones de visitas al día.

Para que la publicidad sea eficaz, ten en cuenta el formato de los clips. Es esencialmente lo mismo que el Tic-Tac (la versión ligera), por lo que los clips deben hacerse con un tono adecuado. Para inspirarte, puedes mirar lo que es tendencia en Tic Toc y hacer vídeos similares para los clips de VK.

Puede Interesarte:  4K Stogram: dónde descargar, revisión de la versión completa, clave de activación

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy