Cómo aCómodar mi escritorio


Contents

Consejos para acomodar tu escritorio

Acomodar tu escritorio puede ser intimidante, pero hay algunas maneras sencillas de mantenerlo ordenado y acogedor. Estos consejos te ayudarán a comenzar:

  1. Todo en el lugar adecuado: asegúrate de colocar todos tus artículos en el lugar correcto para que los encuentres de forma rápida y sencilla. No olvides devolver aquello con lo que hayas trabajado.
  2. Mantén tu escritorio limpio: Usa productos de limpieza para desinfectar y deshacerte de la suciedad. Esto también te ayudará a combatir los gérmenes que puedan dañar a tus dispositivos electrónicos.
  3. Organiza tus cajones: Puedes usar cajones para guardar tus elementos de papelería, archivos y otros suministros de oficina. Por otra parte, etiqueta tus cajones para poder localizar fácilmente lo que esté dentro.
  4. Crea un sistema de archivado: Muchas veces es fácil acumular archivos sin un sistema organizado. Por ello, es importante crear un sistema para mantener los documentos ordenados. Puede que un sistema de carpetas sea la mejor opción.
  5. Añade algunos detalles: Puedes personalizar tu escritorio con recuerdos, recordatorios útiles y cualquier cosa que te inspire y te ayude a enfocarte.

Siguiendo estos consejos podrás tener tu escritorio en orden y a la vez acogedor. ¡No pierdas tiempo y comienza a acomodar!

¡Organiza Tu Escritorio, Supera El Desorden!

Es ¡hora de organizar tu escritorio! A pesar de que la desorganización nos rodea en ocasiones, tu escritorio no tiene por qué ser parte de ella. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que te mantengas fuera de la desordenada línea.

1. Limpiar Primero

Es difícil organizar cosas si hay un desastre presente. Remueve todos los objetos que no pertenezcan al área de trabajo, como documentos viejos o juguetes. ¡No olvides desempolvar! Después de limpiar, tu escritorio debe lucir muchísimo mejor.

2. Establecer Zonas

Identifica cuáles son tus áreas de trabajo: ¿dónde colocarás tu computadora?, ¿dónde guardarás tus documentos? Esto te ayudará a reducir el desorden, ya que no es lo mismo todos los objetos alrededor que objetos categorizados.

3. Ordena tu Escritorio

Ahora que ya estableciste dónde hay que colocar todos los objetos, ¿qué necesitas para organizarlos? Existen muchas maneras de guardar objetos en tu escritorio, algunas opciones comunes son:

  • Bandejas de entrada salida: Incluyen bandejas para documentos incompletos, empezados y terminados.
  • Archivadores: Sirven para almacenar documentos alineados.
  • Cajas de contenedores: Permite separar objetos diversos, como clips y gomas.

Aprovecha tu tiempo y organiza tu escritorio, así disfrutarás de un espacio de trabajo agradable. ¡No olvides anotar el orden que desees para una próxima vez!

7 Sencillos consejos para acomodar tu escritorio

Cada día debemos intentar tener mejores condiciones de trabajo. Esto incluye tener un espacio limpio, ordenado y cómodo para prepararnos para una jornada productiva. Para tener una mejor eficiencia, debemos organizar nuestro escritorio de una manera especifica. A continuación, te explicaremos 7 sencillos consejos para que acomodes tu escritorio de la mejor forma.

• Organiza todos tus articulos

Lo primero que debes hacer, es recoger todos los elementos de tu escritorio, y encontrarles su correspondiente ubicación.
Tus artículos y materiales de trabajo deben estar guardados, organizados y categorizados para el mejor uso y rendimiento.

• Evalúa los elementos imprescindibles

Es importante que decidas que artículos son necesarios para trabajar, así evitarás la acumulación de material sin utilidad.

• Investiga acerca de los organizadores

Estos elementos son una herramienta clave para mantener tu espacio ordenado y limpio. Los ganchos, cajones y cestas son tus mejores aliados para poder recortar el tiempo desperdiciado buscando cosas.

• Utiliza objetos de decoración inteligentes

Los objetos decorativos en tu escritorio van a dar una mejor experencia de trabajo. Además de ser decorativos, deben ser utiles. Las gamas de cajas colgantes, macetas y lapiceros ayudan a tener mayor organización.

• Integra recursos tecnológicos

Al contrario de lo que sucede con los recursos de oficina tradicionales, los tecnológicos nos proporcionan una mayor facilidad de organización. Es recomendado que incorpores en tu espacio recursos como tablets, notebooks y sistemas audiovisuales.

• Invierte en una buena iluminación.

La iluminación es un factor importante para el ambiente de trabajo. Un uso adecuado de la luz artificial le proporciona al ámbito una mejor atmosfera.

• Piensa en tu postura.

Al colocar todos los elementos en tu cuarto, siempre debes pensar en tu postura para evitar tensiones y dolores musculares. Es recomendable que utilices una buena silla para tu espacio de trabajo.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones tendrás tu escritorio listo para optimizar tus procesos. ¡Organización, es el primer paso para el éxito!

Puede Interesarte:  Cómo Descongestionar La Nariz De Un Bebe

Deja un comentario