China: Una dinastía conservadora en el tiempo

Es uno de los países con la mayor cantidad de habitantes en el mundo. Su imperio comercial provoca competencias sin distinción, el mercado es uno de los más fuertes del mundo. 

En la capital de China (Pekín) se puede observar miles de centros comerciales donde ofrecen servicios de todo tipo, el más abundante es la comida y las marcas.

Estas últimas tienen grandes competencias en el mercado mundial. China, al contar con una sobrepoblación, tiene una ventaja, desarrollar capacidad intelectual para la competencia en el mercado.

Contents

Educación 

China cuenta con una educación de calidad y competitiva. Los niños asiáticos desde la primera etapa escolar comienzan a buscar competencias para la habilidad del pensamiento. A diferencia de América  Por los avances educativos antes mencionados, la mayoría de los niños están a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. Tanto es así que sus clases son dictadas de forma online. 

La mayoría de los profesores virtuales les enseñan competencias adecuadas a su ritmo educativo. Por esta razón el estado chino no invierte su mayor riqueza en infraestructuras educativas, sino más bien busca incentivar a los niños asiáticos a la competencia tecnológica. Avanzar por estas herramientas, es sin lugar a dudas, la mejor opción que ha tomado el gobierno chino.

Sobrepoblación

Aunque se evidencia un país en pleno desarrollo, las soluciones habitacionales no han sido suficientes, ya que la sobrepoblación deja por fuera a muchas familias chinas. Al llegar a este país asiático, los turistas se darán cuenta que los edificios son los más altos del mundo, ya que al construirlos buscan que la mayoría de los chicos puedan vivir en ellos. 

Puede Interesarte:  Las playas: lugares de libertad y expansión

Las cadenas de hoteles han sido las más novedosas en cuanto al turismo. Sus arquitecturas son diversas, con diseños que marcan la pauta de la época. Recientemente un estudio realizado por “exploradores del mundo” mencionó a China como el país con mayor complejo hotelero de todo un continente. Señalando a los ingenieros asiáticos como los mejores. 

Baile y vestimenta 

Los chinos se caracterizan por ser bondadosos, educados e intelectuales. No obstante, sus bailes son más reservados. Movimientos sensuales que hacen del turista una experiencia inolvidable.  Su vestimenta está acorde de la época. Las mujeres suelen utilizar vestidos floreados con muy distinción y clase. Los hombres son más liberales y sus vestimentas están consolidadas como ropa muy común entre camisa y jeans. 

Anímate y visitas sus grandes lugares.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy