Candidiasis en hombres, cómo combatir

Mucho más frecuente en las mujeres, la candidiasis en el hombre no solo existe, sino asimismo precisa ser tratada adecuadamente. En los dos cuerpos, los síntomas son afines, como se muestra más abajo. El inconveniente es que con frecuencia esta infección fúngica es asintomática.

A Dios gracias, se trata de un trastorno a la perfección tratable. Para esto, es suficiente con que el individuo consulte a un urólogo para determinar el mejor enfoque terapéutico.

En lo que se refiere a la infección, brota de la proliferación del hongo Candida albicans. Aparte del área genital, la polución asimismo puede aparecer en otras unas partes del cuerpo, como la boca, el cuero capilar y la zona de la garganta.

Contents

Causas de la candidiasis masculina

En la mayor parte de los casos, la enfermedad se manifiesta tras problemas con los niveles de defensa del organismo. Cuando ocurre esta debilidad, existen algunos factores que pueden ocasionar la infección:

desarrollo de enfermedades autoinmunes

diabetes

consumo de fármacos quimioterápicos

relación íntima sin protección con personas contaminadas con candidiasis

dieta con exceso de azúcar

empleo continuado de antibióticos, antidepresivos y corticosteroides

De qué forma tratar la candidiasis en el hombre

Para tratar la infección, es suficiente con aplicar pomadas que presenten una acción fungicida en toda la zona perjudicada. Cuando el fármaco ejercita el efecto aguardado, debe emplearse todos y cada uno de los días a lo largo de cuando menos siete días. Si bien el tratamiento tópico no acostumbra a perdurar más de diez días, depende de la orientación del médico.

Puede Interesarte:  ¿Cuáles son los mejores alimentos para la memoria?

Comprenda que la candidiasis no siempre y en todo momento responde bien a la aplicación de pomadas o bien cremas. En semejantes casos, el urólogo puede prescribir la versión oral de fluconazol o bien ketoconazol, tratamiento que debe sostenerse a lo largo de más tiempo (más o menos dos semanas).

El tratamiento oral asimismo se aconseja para los casos de reincidencia de la candidiasis, algo común, de manera frecuente debido a la mala higiene en la zona genital.

Con el objetivo de apresurar el proceso de sanación, es esencial que el paciente se alimente correctamente. En este sentido, ciertos ingredientes, como el jugo de limón (para condimentar ensaladas) y la salchicha, son geniales opciones.

Si lo prefiere, el paciente asimismo puede tomar agua con limón (sin azúcar), en tanto que la bebida ayuda a aumentar al máximo la expulsión de la candidiasis.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy