Bots de Telegram para Instagram: para textos, navegación de historias, descargas

Bots de Telegram para Instagram: para textos, navegación de historias, descargas

Los bots de Telegram pueden utilizarse para optimizar tareas rutinarias en Instagram: dividir el texto en párrafos, descargar historias, generar hashtags.

Este artículo enumera 10 bots útiles para Instagram.

Lee también.: Cómo hacer un multienlace en Instagram

10 útiles bots de Telegram para Instagram

Para el texto

@text4instabot – Bot de Telegram para la creación de párrafos en las publicaciones de Instagram. Por defecto, el texto en Instagram se guarda como un lienzo sólido, incluso si lo divides en párrafos en un editor de texto de antemano. Está bien para un post corto, pero un texto largo es incómodo de leer.

Es posible resolver este problema dividiendo un párrafo con un punto o un emoji. O puedes pasar el texto por un bot. Pulsa Ejecutar o utiliza el comando /Inicio.

Ahora tienes que enviar el texto al bot.

ImportanteEl texto debe estar ya sangrado, es decir, dividido en párrafos regulares.

Visualmente ambos parecen iguales, pero el segundo (procesado por el bot) se mostrará correctamente en Instagram (con sangría), mientras que el primero se guardará como un lienzo.

El bot también sabe cómo mostrar el texto centrado, en negrita, subrayado y tachado.

@voicybot – convierte el audio en texto. Puedes indicarle el texto del post al bot, y éste lo convertirá – para los que les gusta ahorrar tiempo. Poner en marcha el bot y elegir el idioma (se admite el ruso).

Entonces, sólo tienes que enviar un mensaje de voz al bot, y éste iniciará el reconocimiento. Para obtener la mejor calidad, tienes que pronunciar las palabras con la mayor claridad posible.

Menos: todavía tienes que editar el texto: el bot no pone signos de puntuación y no reconoce las abreviaturas ni las palabras inglesas en el texto ruso. Por ejemplo, el CTR se reconoce como “cityart”.

Para el análisis de la competencia (spyware)

Instahero – no es un bot en Telegram, sino un software de espionaje extremadamente útil. Te permite analizar la audiencia de tu Instagram, de un competidor o de un bloguero, para saber si utiliza el bot boosting, cuántas cuentas abandonadas y extranjeras tiene, qué porcentaje de seguidores masculinos y femeninos tiene. Si lo deseas, puedes cargar todos los suscriptores o categorías específicas (por ejemplo, chicas) en forma de tabla con todos los datos: enlace de la cuenta, cabecera, número de teléfono y correo electrónico para utilizarlos posteriormente para tus propios fines.

Puede Interesarte:  Marketing de influencia: qué es, cómo funciona y cómo utilizarlo

Para obtener los datos que necesitas:

Paso 1. Regístrate en el sitio web de Instahiro por cualquier medio disponible y añadir la cuenta de un competidor.

Como puedes ver en la captura de pantalla, el bot contó 19 likes para 3 vistas. Esto sugiere que, o bien el autor está utilizando el scamming, o bien los suscriptores están dando like a los vídeos sin verlos en el carrusel.

Paso 2. Espera a que termine el análisis gratuito y analiza los resultados. Cuando autorices tu cuenta dentro del sistema, se te dará la opción de eliminar los bots, activar la supervisión y la protección antispam.

Los precios del servicio son bastante asequibles y la funcionalidad se adaptará a los gustos de los anunciantes, blogueros y titulares de cuentas comerciales por igual. Puedes probar el servicio siguiendo este enlace.

@IGSpyBot – Bot de Telegram para ver de forma anónima las publicaciones de Instagram y las estadísticas de las publicaciones de la competencia. Envía tu nombre de usuario o un enlace a tu perfil para empezar.

También puedes enviar un enlace:

  • al puesto;
  • a una colección de cuentos;
  • en IGTV.

Selecciona la acción deseada, por ejemplo, ver un stopis.

El bot muestra todas las historias añadidas a la cuenta en las últimas 24 horas. Cada historia se puede ver y descargar.

Si haces clic en el botón “Mensajes” de la lista de comandos, puedes ver las estadísticas de los mensajes del autor. Se muestra el tipo de publicación (foto o vídeo), la fecha de publicación, el número de “me gusta” y los comentarios.

Puedes hacer clic en cualquier entrada: el bot mostrará el original.

@getpapabot – para analizar las estadísticas de los perfiles y los suscriptores de otras personas. Este es el tercer bot de los creadores de @getlikersbot y @getcombot. Para empezar, tienes que especificar un nombre de cuenta con un icono de perrito, como @dobroe_utro_strana.

Puede Interesarte:  Cuál es el alcance de VKontakte y +14 formas de aumentar el alcance del grupo

ImportanteEl perfil debe estar abierto. El tiempo de recogida de datos depende del número de suscriptores.

Para descargar la lista completa de suscriptores y los datos analíticos, tienes que pagar (en el momento de escribir este artículo 200 rublos).

El bot muestra:

  • tipo de perfiles de suscriptores: abiertos, cerrados, perfiles de empresa;
  • suscriptores por número de suscripciones y otros datos.

También puedes descargar archivos de texto ordenados por tipo de datos, por ejemplo:

  • sólo cuentas cerradas;
  • suscriptores con menos de 500 suscripciones salientes.

Alternativa: Servicios de análisis de estadísticas para Instagram

@InstaPoliceRobot – para ver el número real de visualizaciones de la entrada en carrusel (el bot sólo funciona con este tipo de contenido). Debe haber al menos un vídeo en el carrusel. Este bot es útil si necesitas averiguar si un competidor está estafando vistas en Instagram. También puedes utilizarlo para comprobar a los blogueros antes de pedirles anuncios. Aunque no es posible comprobar todos los mensajes de esta manera, el hecho de que se utilice el scamming es un indicio del propietario de la cuenta.

Para iniciar el análisis, tienes que enviar un enlace a una publicación en carrusel que contenga al menos un vídeo.

Como puedes ver en la captura de pantalla, el bot contó 19 likes para 3 vistas. Esto sugiere que, o bien el autor está utilizando trampas, o los suscriptores están dando likes sin ver el vídeo en el carrusel.

Para los hashtags.

@ihash_bot – para relacionar los hashtags con las fotos. Lo único que tienes que hacer es soltar una foto en el bot y éste recogerá las etiquetas. Inicia @ihash_bot, primero tienes que seleccionar el idioma, haz clic en “Idioma”.

En la lista desplegable selecciona el que desees, por ejemplo, el ruso. Ahora tienes que añadir una imagen, que utilizaremos en el post, o una similar.

El bot reconoce los objetos de la imagen, comprueba la frecuencia de las solicitudes y ofrece una lista de etiquetas en ruso e inglés.

Para los concursos

@getlikersbot – Un bot para seleccionar un ganador por medio de los “likes”. Menos – Para que el bot funcione, tienes que suscribirte al canal de Telegram de los desarrolladores.

Puede Interesarte:  Screencast: qué es y cómo hacerlos, +3 programas de grabación de screencast

Tienes que introducir el enlace de la publicación en Instagram para obtener una lista de aquellos a los que les gusta la publicación.

El bot empieza a contar los “me gusta”, pero tarda en hacerlo. El resultado llega a través de un enlace que lleva al sitio web del desarrollador.

Se muestran todos los usuarios a los que les ha gustado, se puede hacer clic en los inicios de sesión: puedes ir a ver cualquier perfil.

La principal ventaja del bot es que tiene un generador de números aleatorios, es decir, que puedes determinar el ganador sin recurrir a servicios de terceros. En la página abierta por el enlace, haz clic en el botón “Determinar el ganador”.

Hecho: el ganador se conoce en un par de segundos. Si hay más de un ganador, haz clic en el botón “Añadir más ganador”.

@getcombot – Un bot de Telegram para elegir un ganador basándose en los comentarios de Instagram. El bot es de los mismos desarrolladores que el anterior. Funciona según el mismo principio: envía un enlace a la publicación para analizar los comentarios y espera a que el bot lo calcule todo.

Puedes filtrar los comentarios por número de amigos marcados, por ejemplo, contar sólo los que marcaron a 2 amigos (máximo 3).

Aquí también puedes determinar el ganador mediante un generador de números aleatorios.

Un artículo relacionado.: Cómo determinar el ganador de un sorteo en Instagram

Para descargar el contenido

@SaveAsBot – Un bot de Telegram que te permite descargar fotos, vídeos, IGTV y texto de Instagram (así como de TikTok y Pinterest). Lo único que tienes que hacer es enviar un enlace a la publicación. Enviamos el enlace a la galería del post y el bot acabó descargando todas las fotos del carrusel y envió por separado el texto del post.

Artículo sobre el tema.: Cómo descargar una transmisión en directo de Instagram

Para seguir los comentarios y las menciones de la marca

@morecom_bot – Un bot para seguir los comentarios y menciones en Instagram. Funciona junto con el servicio de pago MORECOM. Envía comentarios y menciones de la marca a Telegram. Puedes responder a un comentario o eliminarlo directamente en Telegram. Existe la opción de enviar los datos a un chat de grupo si se ocupa más de un empleado.

Menos: debes tener una cuenta de empresa con un enlace a Facebook.

Conclusión

Utiliza los bots de Telegram cuando necesites descargar contenido de Instagram, hacer “párrafos correctos” para una publicación, idear hashtags o analizar a tus competidores.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy