Barrera de parking PKE: una avanzada solución para todo tipo de aparcamientos

Las nuevas tecnologías han impulsado el desarrollo de avanzadas herramientas e innovadoras soluciones para múltiples sectores de la economía. Gracias a ello, las empresas de aparcamientos tienen la oportunidad de acceder a novedosos sistemas tecnológicos, entre los que destacan las barreras de parking PKE automáticas.

Las barreras de parking son uno de los aspectos más importantes que caracterizan a los aparcamientos de todo el mundo, sin embargo, con el avance de la tecnología son múltiples los métodos y sistemas de trabajo que han sido sustituidos por avanzadas soluciones mucho más eficientes.

En el marco de este proceso de transformación, se ha creado la novedosa barrera parking PKE, un innovador sistema automatizado que ofrece a las empresas la posibilidad de optimizar las tareas de control y gestión de sus aparcamientos. De esta manera, se pueden mejorar los niveles de seguridad en la entrada y salida de los coches.

Principales características de la barrera de parking PKE

Came Parkare es un equipo de trabajo con más de 30 años de experiencia y trayectoria en el sector del parking en España. Desde su nacimiento formal en el año 2007, esta compañía se ha especializado en la fabricación de innovadoras soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la eficiencia de los aparcamientos.

Entre sus más recientes creaciones se encuentra el sistema PKE, una barrera de parking automatizada que tiene la capacidad de detectar el movimiento de los vehículos. Gracias a sus avanzados sensores, los coches pueden entrar y salir del aparcamiento de forma rápida, sencilla y segura.

Puede Interesarte:  Que podemos hacer para cuidar el medio ambiente

Asimismo, uno de los principales elementos que caracterizan a la barrera de parking PKE, es su muelle de sensibilidad, que se encarga de garantizar un perfecto equilibrio del palo. Por otra parte, cabe señalar que sus fotocélulas de seguridad han sido fijadas al cuerpo de la barrera discretamente, sin afectar a la estética del equipo.

Palo de la barrera PKE

El palo utilizado por la novedosa barrera de parking PKE, se caracteriza por su longitud estándar de 3 y 4 metros. Se trata de una longitud que le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de aparcamiento.

De igual manera, Came Parkare ha indicado a sus clientes la posibilidad de optar por palos con otros tipos de longitudes, a través de su web https://www.cameparkare.com/.

Electrónica del sistema PKE

El sistema electrónico de la barrera de parking automatizada PKE pone a disposición de los usuarios un control de tiempo máximo de maniobra, así como una opción de detección de impactos. Unido a ello, se encuentra disponible una opción para la detección de palo caído.

Especificaciones técnicas de la barrera PKE

La barrera de parking automatizada desarrollada por Came Parkare posee un motor con potencia de hasta 300 W y registra un consumo de energía de 5 W en estado de reposo. Otra de las principales especificaciones técnicas que definen a esta avanzada solución para el control y gestión de aparcamientos es su protección IP 54.

Este tipo de protección IP garantiza a las empresas la funcionalidad del equipo, al impedir la entrada de polvo y agua. 

Asimismo, estas con otras de las más importantes especificaciones técnicas de la barrera de parking PKE:

  • Alimentación (V – 50/60 Hz): 230 AC.
  • Tiempo de apertura a 90º (s): 2 a 6.
  • Intermitencia operacional: servicio intensivo.
  • Ratio de reducción (i): 1/202.
  • Alimentación del motor (V): 24 VDC.
  • Absorción máxima (A): 15 (24 V)/ 1.3 (230 V).
  • Par (Nm): 600.
  • Rango térmico operacional (°C): -20 a 55.
Puede Interesarte:  Los mejores bastones de madera para recolectar setas

Características opcionales en el sistema de parking PKE

Las empresas de parking pueden acceder a destacadas funciones, como el sistema de energía de emergencia, que se activa automáticamente ante la ausencia de energía en el suministro eléctrico. Otra de las características opcionales de la barrera de parking automatizada, es la iluminación del palo con luces led, ubicadas en su interior.

Estas son las principales características y especificaciones técnicas de la barrera de parking PKE fabricada por Came Parkare. A través de esta solución automatizada, el sector del parking tiene la posibilidad de mejorar los niveles de eficiencia y seguridad de los aparcamientos. 

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy