Apuesta por la moda que brilla

Las joyas forman parte de nuestro outfit y adornan nuestra vida, además de ser el regalo ideal.

Cada evento puede ser más especial aún si nos engalanamos con complementos que nos aporten luz y color. Por ese motivo, una joya es uno de los mejores regalos que nos pueden hacer en nuestra vida y actualmente la oferta es enorme.

La gargantilla es la estrella

Son varias las tendencias que existen en la actualidad en el mundo de los complementos de orfebrería, ya sea en anillos, pulseras, colgantes o pendientes. Uno de los artículos destacados en estos momentos es la gargantilla, que se lleva con una cadena fina e, incluso, con pequeñas bolitas o eslabones a lo largo de todo el cuello.

Si quiere encontrar toda la variedad existente en el mercado de bisutería online de reconocido prestigio, como en el caso de Doña Sol. Esta compañía ofrece toda su gama de productos de joyería en una web competitiva en precios y artículos.

Aquí podrás encontrar los diseños más innovadores de este tipo de complementos, ya sea los más clásicos o los que son tendencia actual. En Doña Sol se elaboran artículos de joyería y bisutería con sumo cuidado, con materiales de primera calidad y unas creaciones inimitables.

Colgantes elegantes

Entre las joyas más demandadas por los clientes online se encuentran los colgantes, con formas variadas y elaborados en oro y plata, aunque ganan la batalla los dobles aros, el símbolo del infinito o las cadenas finas con motivos pequeños, como estrellas, rayos o cruces.

Puede Interesarte:  ¡Lucir como Rihanna nunca había sido tan fácil!

Sin duda, estos colgantes serán un pequeño toque de distinción para acompañar un traje de chaqueta o un vestido, aportando más personalidad a nuestro cuello y/o escote. En cuanto a los materiales, el oro está de nuevo en auge, ya sea la variedad amarilla, el rosa o el blanco.  

Asimismo, los collares son los hermanos mayores de los colgantes, por su tamaño xl. Sin duda, son el complemento más informal y canalla, pues suelen confeccionarse con una amalgama piedras, materiales y tonos por doquier.

Pendientes para todos los gustos

En el apartado de pendientes, podemos encontrar una amplia variedad de colores para combinarlos con cualquier look, grandes y largos o pequeños y pegaditos. En Doña Sol hay pendientes con formas más juveniles y desenfadadas, propios para la primavera o el verano, u otros engarzados con piedras o perlas para momentos especiales.

La elección de los pendientes perfectos para cada momento está muy relacionada con la prenda que acompaña, el maquillaje o, incluso, la forma del rostro.

Anillos sencillos

Con respecto a los anillos, en líneas generales se imponen las formas rectas, que aportan muchísima sencillez a la joya. Tanto en oro como en plata, la tendencia es no cargarlo con demasiados elementos decorativos ni mucho volumen. Esta firma, en ocasiones, suele recurrir a piedras semipreciosas o preciosas para aportar clasicismo a nuestros dedos, pero no en demasía.

Los aros de los dedos pueden incluso combinarse más de uno en nuestras manos, ofreciendo una imagen cool y divertida, en su mayoría con trazos finos.

Estilo en nuestras muñecas

Por otro lado, las pulseras son el broche perfecto a nuestro atuendo. En la actualidad, se llevan numerosas pulseras juntas en una misma muñeca. Es por eso que las formas más demandadas son las pulseras finas y con muchos colores, para provocar un efecto arco iris en nuestro antebrazo.

Puede Interesarte:  Los mejores looks para la piel canela

Y para los/as más sofisticados, Doña Sol también tiene gran variedad en brazaletes, donde los más destacados son los que vienen con grandes piedras y bañados en oro, recordando las piezas que llevaba Cleopatra en el Antiguo Egipto.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy