Animal’s Health, el mejor diario online sobre noticias de salud animal

blog animal

Se trata de un diario digital que nació a principios de 2018, con el objetivo de contar con un soporte técnico y de calidad, para poder informar en todo momento, de lo que ocurre en relación al mundo animal, dirigido especialmente a los profesionales del sector.

En la actualidad, los periódicos digitales son cada vez más demandados, teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios hace uso de Internet y de las herramientas que ofrece, para poder informar de cualquier sector que se necesite. Lo cierto es que, en el terreno animal, son muchas las noticias que se dan día a día y datos e informaciones que, principalmente los profesionales del sector, deben conocer para poder desarrollar su actividad de manera adecuada.

Si bien es cierto hoy en día existen numerosos blogs y páginas web que proporcionan información veraz y útil, el sector se vio en la necesidad de contar con un soporte de mayor calidad, con noticias bien redactadas a través de profesionales. Es precisamente en este contexto cuando surge Animal´s Health. Se trata del primer periódico digital en España que proporciona información exclusiva y real de todo lo que ocurre en el mundo animal, principalmente, con temas relacionados con el bienestar y la salud. 

El objetivo de este periódico es poder cubrir las necesidades de los profesionales del  sector de la salud animal para satisfacer la demanda de información y datos que requiere y que, en la actualidad, aún no estaba del todo cubierta.

Este diario, tal y como se ha mencionado, cuenta con un formato 100% online, ofreciendo noticias de manera diaria e inmediata, donde se combina la mejor información del terreno y el rigor periodístico. Además, a todo ello se añade una sección audiovisual, para dar mayor énfasis a aquellas noticias que tienen más importancia, haciendo uso así de todas las herramientas que proporciona el periodismo digital del momento.

Profesionalidad y diferentes formatos

Entre las muchas cosas que se pueden destacar de este diario, una de las cosas que hay que mencionar es que, para poder ofrecer la mejor información, Animal’s Health cuenta con un gran equipo de expertos profesionales del periodismo, sumándose especialistas del sector veterinario y sanitario en general. 

Puede Interesarte:  Nuevo emulador para Android permite jugar juegos de N-Gage y Symbian

Además de los periodistas y colaboradores, también hay expertos en redes sociales, precisamente por este motivo, el auge de este diario es más que evidente, pudiendo ofrecer a los lectores formatos de todo tipo, desde las tradicionales noticias, a reportajes o incluso entrevistas de gran interés. Dentro de los  profesionales que pueden acceder a sus informaciones, destacan por encima de todos, profesionales del ámbito veterinario, sanitario, ganadero y de nutrición animal, entre otros.

Periódico atractivo y funcional

Además del rigor periodístico del diario, es importante decir que la popularidad de este periódico también radica en que cuenta con un formato muy atractivo y funcional. Lo cierto es que el diseño es interesante y permite que se puedan encontrar todas las noticias rápidamente, así como también le dan valor a los vídeos y las fotografías. 

Al ser tan intuitivo, el diseño hace que la lectura se pueda llevar a cabo fácilmente, a lo que se añade que, al igual que se puedan consultar en el ordenador, también se pueda hacer lo propio en su formato para dispositivos móviles. De igual modo, el diario está presente en las principales redes sociales actuales, con el fin de poder informar de manera más rápida y totalmente actualizada, así, se pueden ver noticias de interés desde Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.

Todo tipo de secciones para profesionales

Hay que decir que este diario nace con la idea de ofrecer información de calidad a los profesionales del sector, ya sean ganaderos, veterinarios, sanitarios o políticos, entre otros. Precisamente por ello, se incluye en el diseño un gran número de secciones bien definidas, para poder consultar todo lo que se necesite, según cada usuario. 

Puede Interesarte:  Del frio al calor, los cambios climáticos, calentamientos global y sus consecuencias en el mundo

De esta forma, entre las categorías incluidas, están la de política, profesionales o empresas. También se encuentra una sección exclusiva para el sector ganadero, dividiéndola en las áreas de equino, avicultura, rumiante o porcino. Asimismo, ofrecen una categoría sobre opinión, donde expertos en las diferentes áreas que abarca el diario muestran un contenido más personal, hablando de alguna noticia o tema de actualidad.Finalmente, tienen una sección de entrevistas y como no, la de diagnóstico, donde se realizan valoraciones a profesionales y empresas del sector, tras llevar a cabo algún tipo de acción.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy