Analizar Instagram: reunir audiencia, números, ID de cuentas

Analizar Instagram: reunir audiencia, números, ID de cuentas

La mayoría de los servicios de Instagram sólo pueden reunir audiencias por geo, hashtags y competidores. Y muchos de ellos no te permiten subir la audiencia recopilada, y la recopilación de audiencia sólo es posible como parte de los likes masivos, los seguidores masivos u otras tareas masivas.

Dicho esto, una enorme capa de datos que se puede extraer de Instagram permanece oculta. Por ejemplo, números de teléfono, correos electrónicos, comentarios, etc. Así que se necesita un buen analizador sintáctico para Instagram.

Ese es el servicio del que vamos a hablar. Se llama Exportar Ninja. En este artículo veremos cómo utilizarlo y qué datos se pueden recoger con él.

Analizar Instagram con Export Ninja

Para empezar, ve a la versión PRO del servicio: https://pro.ninja-copy.com/ru. Una ventaja importante es que no necesitas añadir tu cuenta de Instagram.

Reunir a la audiencia de un competidor

Veamos un ejemplo en el que necesitamos espiar a los seguidores de Instagram de un competidor. En el campo de entrada, escribe un apodo o la URL completa del perfil. Haz clic en “Inicio”.

Se abre la página, en la que hay que elegir lo que vamos a analizar: suscriptores, suscripciones o interesados (usuarios que dejaron comentarios o likes en las publicaciones). Vuelve a pulsar “Inicio”.

Puedes abrir el resultado en Google Tables o descargarlo como archivo. Puedes subir una lista de usuarios con datos de 20 cuentas de forma gratuita. Para descargar una tabla con una audiencia de hasta 10.000 suscriptores, tienes que pagar 19$.

Puede Interesarte:  Consejos de Tic Tac para capturar vídeo: cómo hacer, comprueba

La tabla contendrá el enlace del perfil, el apodo, la identificación del usuario y otra información.

También es posible reunir una audiencia a través de un bot en Facebook Messenger o Telegram. Esta opción de análisis es más económica. Por las mismas 10.000 cuentas, sólo tendrías que pagar 9,99 $. Dicho esto, los datos de audiencia también serán limitados.

Puedes conectarte al bot Export Ninja en: https://ninja-copy.com/ru/export.

Analizar los números de teléfono y el correo electrónico

Volver a la página de la versión PRO https://pro.ninja-copy.com/ru/ y especifica una cuenta para recoger datos de Instagram.

A continuación, elige a quién queremos subir y cuántos. Puedes subir abonados, suscripciones y usuarios activos. Haz clic en “Inicio”.

Como en el caso anterior, obtenemos gratuitamente una tabla con los datos de 20 cuentas.

Si la cuenta tiene un número de teléfono y un correo electrónico, se mostrarán en el campo correspondiente. Por favor, ten en cuentaTen en cuenta que el servicio no recoge ninguna información confidencial de la configuración del perfil, sólo la información disponible públicamente proporcionada por el propietario de la cuenta.

Además, puedes encontrar información adicional sobre el número de suscriptores y suscripciones, enlaces en el perfil, en la descripción, etc. en la tabla.

¿Qué hacer con estos datos?

  1. Puedes subir direcciones de correo electrónico y números de teléfono a los anuncios de Facebook para que coincidan con públicos similares. Puedes subir audiencias a Google Ads, Yandex.Direct e incluso a VKontakte utilizando el mismo principio.
  2. Crea un messenger o una lista de correo para ponerte en contacto sobre la colaboración. O incluso dar la base a un servicio de llamadas en frío.
  3. Utiliza la audiencia en cualquier servicio para lanzar actividades masivas.
Puede Interesarte:  Tic Toc: Suscriptores, likes, vistas. Gratis, sin tareas

Para reunir un número suficiente de audiencias, tienes que seleccionar y pagar un paquete para obtener más datos.

Estas son las tarifas básicas, también existen las PRO. Por ejemplo, si quieres intercambiar datos de más de 1500000 cuentas, te costará 499$.

Además de la audiencia de cuentas, el analizador sintáctico Exportar Ninja puede reunir audiencia por medio de hashtags, subir comentarios y usuarios activos bajo cualquier publicación.

Ejemplo de uso

Recogida de datos de contacto de influencers para un banco online. El objetivo es pedir la promoción de los líderes de opinión. Para hacer esto en el analizador Pro Export Ninja:

  1. Analiza todas las geolocalizaciones del país que están disponibles en Instagram. Eso supone unos 110.000 lugares.
  2. Recogió más de 740.000 perfiles únicos de ellos, de los cuales unos 382.000 tenían números de teléfono o correos electrónicos.
  3. A continuación, ordenamos todos los usuarios por número de seguidores. Sólo quedaron los que tenían más de 9.000 seguidores. Tenemos 24.000 cuentas.
  4. Sube las últimas 50 publicaciones para analizar el número medio de “me gusta” y de comentarios por publicación, para entender lo activa que es la audiencia.

Esto se hizo para encontrar Influencers, contactar con ellos y promocionar el banco y sus servicios a través de ellos.

¿Qué más puede hacer Export Ninja?

  • Recoger cualquier tipo de datos. El servicio también puede recoger los “me gusta”, los comentarios y la audiencia activa de cualquier cuenta.
  • Espiar en Instagram. Te permite ver de forma anónima las Historias de otras personas y seguir las publicaciones. La funcionalidad se implementa utilizando un bot en Telegram.
  • Guardar archivos multimedia. Puedes guardar storis, vídeos, fotos y clips de IGTV mediante un enlace. Los enlaces para guardar los medios que quieras están en el pie de página de la página principal.
  • Otros medios sociales. Export Ninja también te permite recoger datos de otras redes sociales: Facebook, YouTube, TikTok y Twitter.
Puede Interesarte:  Visión general de Madtest.ru: concursos y otras funciones, tarifas

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy