Ahora Pelispedia es Pelispedia2.com, conoce todo lo nuevo que tiene para ti

Pelispedia fue durante mucho tiempo la reina de las webs para ver todo tipo de series y películas. Muchos se entristecieron al ver que había sido cerrada. Pero lo que muchos fans no sabíamos es que se estaba preparando para ser Pelispedia 2, una versión mejorada en todo sentido. Hoy daremos un paseo por todas sus nuevas características. 

Una nueva imagen súper atractiva

La nueva imagen de Pelispedia viene con un formato muy similar al de servicios de streaming como Netflix, por ejemplo. Tiene colores suaves, una organización que no cansa la vista y un deslizamiento muy cómodo que te hará fácil la labor de ir seleccionando entre las distintas producciones disponibles.

Listado renovado

Esta web siempre se caracterizó por tener un amplio listado de series y películas de diversas partes del mundo. Aunque durante un tiempo se vio truncado por muchos problemas de Copyright, entre otros.

Eso perjudicó mucho a los fans, que se quedaron sin poder disfrutar de los estrenos. ¡Hasta ahora! Pelispedia ha recuperado cada uno de los títulos que solía tener en sus listas. Y más aún, ha agregado otros que son recientes y están causando tendencia. Entre los mismos encontramos:

  • Cementerio de mascotas: Esta nueva adaptación del clásico de Stephen King ya está en la nueva Pelispedia.
  • Shazam: Una producción que ha causado revuelo entre las demás películas de superhéroes. También la podrás hallar en Pelispedia.
  • Captain Marvel: Otra joya del universo de Marvel que Disney ha venido promoviendo. Está disponible en varios idiomas.
  • Daredevil: Esta serie, que marcó un hito en el streaming, es uno de los nuevos obsequios que Pelispedia te ofrece.
  • Game of Thrones: La serie de fantasía épica que mantuvo a sus espectadores al filo del asiento durante una década está en Pelispedia. No solo eso: viene con una resolución HD y en varios idiomas.
Puede Interesarte:  Del frio al calor, los cambios climáticos, calentamientos global y sus consecuencias en el mundo

Mayor rapidez de carga 

La rapidez de carga es lo que hace a un streaming ser el mejor. Los creadores de Pelispedia lo han asimilado. Por eso es que en la nueva web han procurado llevar esto al máximo nivel posible.

¿Te gustan las películas, que suelen ser más pesadas que las series? ¡Despreocúpate!, Pelispedia las cargará en el mismo tiempo. ¿Sueles verlas en HD? Tampoco temas, puesto que los algoritmos de la página te darán la opción de colocarla.

Sea mayor la definición o el peso total de lo que elijas ver, Pelispedia te lo pondrá a la mano antes de que te des cuenta. Olvídate de esos largos tiempos de carga. En el nuevo sitio podrás disfrutar cada producción de la lista tan pronto le hagas clic.

No más publicidad molesta

La publicidad siempre ha sido un mal necesario en el streaming gratuito. Pero los fans no se quejan simplemente porque sí. Y es que suele interrumpir las experiencias en momentos cumbres.

Ya no más. En la nueva Pelispedia el sistema de publicidad ya no es el mismo. ¡Ninguna ventana emergente te molestará!

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy