África es por excelencia el lugar que todo turista desea visitar, las aventuras y las expediciones hacen un mundo totalmente enriquecedor. Los safaris y los guías recorren estos lugares para maravillar la mirada a quien desean aventurarse a este maravilloso mundo.
Adentrarse a la selva es ver u observar animales de todas las especies. Desde leones, serpientes, tigres, cebras, aves, entre otros. Los animales viven la vida salvaje. El turista que desea aventurarse a este sitio se adentrará al mundo animal, observando su cultura y tradición.

Durante el año pasado África recibió a más de 20 millones de turistas, la mayoría de ellos retractaron en fotografías y videos la vida animal, dejando evidencia de cómo se vive en el maravilloso mundo de África.
África es considerada el tercer continente más grande y extenso del mundo, seguidamente de Asia y América. Su población asciende a más de mil millones de habitantes. Su cultura es diversa y predominan la tradicionalidad de personas con caracteres y conductas muy distintas a las comunes. Sin embargo, al recibir turistas no dejan de ser cordiales y mostrar la maravilla de su continente.
África mostrada en el mundo cinematográfico
Miles de documentales se han publicado de África. Muchos de ellos muestran la cultura del africano, su clima templado y su economía diversa. Aunque sus recursos son muy escasos, cuentan con bellezas naturales que enriquece al turismo. Una de ellas son los animales, quienes son diversos.
Visitar África es sucumbir a las tentaciones afrodisíacas, motivando el enriquecimiento del paladar.
Agricultura
Por ser un continente muy caliente hay escasez de llanura. Los frutos no sobreviven al calentamiento y los suelos se hacen infértiles para la producción. Existe pobreza extrema, situación que ha motivado a muchas estrellas a visitar estos lugares con la intención de brindar suplementos nutricionales a los más pequeños. La Organización de Naciones Unidas ha ayudado en reiteradas ocasiones al pueblo africano, buscando consolidar hogares de acogida a los más desposeídos. Actividades de vacunación, jornadas de medicamentos y alimentación son una de las tantas labores que ha realizado dicha organización.
Mayormente los turistas que van de expedición a estos lugares, ayudan también a actividades humanitarias que disminuyan la pobreza extrema. Entregando kit de alimentación que incluye, agua potable, suplementos alimenticios como proteínas. Generalmente las fundaciones son los puentes para hacer realidad estas jornadas.
Anímate aventurar estos paisajes maravillosos y descubre un mundo de inclusión y buenos hábitos que fortalecen a una sociedad muy vulnerable.