5 preliminares para avivar la pasión con tu pareja

Los juegos preliminares son aquellas estimulaciones que realizan las personas o las parejas antes del sexo con penetración. Asimismo, este tipo de juegos produce reacciones psicológicas y físicas en las personas, así como también aumenta su deseo sexual ya que se eleva la sensación de placer durante el encuentro.

Por otro lado, los juegos preliminares permiten en el caso de los hombres que se potencie la erección, por lo que así reduce el riego de eyaculación precoz y de impotencia sexual. Mientras que en las mujer aumenta la lubricación y dilación en la vagina para que no haya dificultad o molestias al momento de que haya la penetración.

De esta manera, cuando la pareja aplica los preliminares puede explorar las zonas erógenas de la otra persona que despiertan en ellos sensaciones que son totalmente agradables. No obstante, lograrán que la persona pueda conseguir obtener orgasmos intensos y a su vez la estimulación será más completa.

Sin embargo, los juegos preliminares no solo se limitan a los besos y a las caricias, sino que también pueden incorporar disfraces, fantasías, juguetes sexuales y otros complementos que despierten sus sentidos y sus deseos. Aunque también los preliminares pueden ser de distintas maneras, todo dependerá de cada pareja.

¿Qué tipo de preliminares se puede disfrutar en pareja?

Hay muchas maneras de avivar el deseo y el placer entre las parejas, ya que los preliminares son ilimitados. Incluso cuando se usa la imaginación y la creatividad cada pareja puede crear sus propios juegos.

Puede Interesarte:  Conoce qué películas de Netflix puedes ver y disfrutar con tu pareja

Sin embargo, pocas parejas tienen conocimiento de que preliminares pueden usar en este caso los que más destacan son:

▪         Besos y caricias

Usar la lengua y las manos son las perfectas aliadas para que la pasión aumente durante el encuentro sexual entre las parejas, ya que así pueden explorar y encontrar esos puntos claves que aumentan el deseo en la otra persona.

Es importante que este preliminar se aplique en las zonas erógenas en diversos ritmos para estimular a su pareja.

▪         Juegos eróticos

Muchas parejas usan un sinfín de juegos eróticos durante sus relaciones sexuales. Sin embargo, estos juegos son uno de los preliminares que las parejas prefieren, debido a que su imaginación es infinita y cambia la experiencia para que no sea aburrida.

▪         Striptease o baile erótico

Realizar un baile erótico o desvestir a su pareja puede ser uno de los momentos más excitantes antes de entrar en acción durante el sexo. Bien sea algo pasional, romántico o desenfrenado a las parejas le provoca una sensación muy ligera de placer y ansiedad que estimula a las dos personas.

▪         Masturbación

Las parejas que se sienten más atrevidas tienen la opción de convertir la masturbación en una excelente herramienta o preliminar para estimular a su pareja.

▪         Sexo oral

Diversas personas ven el sexo oral no como un juego sino como un acto sexual pleno. Pero cual sea la opinión de cada uno, es uno de los preliminares más usados y más excitantes que usan las parejas antes de la penetración.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy