5 juegos parecidos a Speed Drifters para celulares Android y iPhone

Speed ​​Drifters se lanzó oficialmente el 23 de Julio para teléfonos Android y iPhone (iOS) y se ha convertido en un éxito en Latinoamérica. El juego es producido por Garena, la misma compañía responsable de Free Fire Battlegrounds, otro juego de peso pesado. Durante la fase de preinscripción, 1.3 millones  de jugadores se inscribieron en la versión beta del juego.

Aunque Speed ​​Drifters se encuentra entre los juegos más populares, Google Play Store y App Store ofrecen opciones similares. Estos son juegos de carreras en línea que se pueden descargar gratis con la capacidad de jugar contra la máquina y contra jugadores de todo el mundo. Echa un vistazo a algunas opciones para teléfonos inteligentes a continuación.

Real Racing 3

Real Racing 3, de EA games, es uno de los juegos más adecuados para aquellos que buscan gráficos realistas y bellas. Con más de 140 coches famosos para elegir y 17 pistas reales, como el famoso Silverstone y Le Mans, el juego presenta un juego que se asemeja incluso a la experiencia de la consola. La aplicación se actualiza constantemente, trayendo eventos en vivo y desafíos con frecuencia.

El modo multijugador se puede disfrutar de dos maneras. La primera es la tradicional, con capacidad para ocho personas simultáneamente. La otra opción es luchar por el tiempo más rápido entre tus amigos, enfrentando la inteligencia artificial del juego.

Asphalt 9: Legends

Pocas franquicias de juegos móviles son tan duraderas como la serie Asphalt de Gameloft. El juego ya ha alcanzado su novena edición, llamada Asphalt 9: Legends, que se lanzó en julio de 2018. Una de las razones de este éxito es la calidad ofrecida, que combina autos con licencia de las marcas más famosas del mundo, hermosos gráficos y un juego agradable.

Puede Interesarte:  Review del Xiaomi Mi A3

Asphalt 9: Legends es una opción interesante para aquellos a los que les gusta algo más orientado a las salas de juego, con carreras rápidas y la capacidad de usar nitro, acrobacias y derribar oponentes. También hay un modo de carrera, con más de 800 carreras disponibles, y la opción de jugar en línea contra hasta otros siete jugadores.

Drift max

Una de las características principales de Speed ​​Drifters es la capacidad de hacer drift, el famoso derrape durante las curvas. Drift Max, de Tiramisú, es un juego totalmente orientado a este tipo de maniobras. Con 20 opciones de autos y 12 circuitos diferentes, el objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de puntos en las curvas.

Los circuitos presentan los más variados obstáculos. Desde variaciones climáticas, como nieve y lluvia, hasta la presencia de cajas y otros autos en la pista, lo que dificulta el viaje. Es posible personalizar los automóviles cambiando el cuerpo y las pinturas de las ruedas. El juego te permite comparar tus puntajes con los de tus amigos.

CSR Racing 2

Si hay juegos que priorizan las carreras con más curvas, también hay opciones para aquellos que gustan de las carreras de resistencia directa. Uno de ellos es CSR Racing 2 de NaturalMotionGames. El objetivo es alcanzar la velocidad máxima en menos tiempo. Esto requiere conocer el momento adecuado para acelerar y cambiar de marcha y llegar primero.

CSR Racing 2 ofrece modos fuera de línea y en línea, así como soporte de realidad aumentada. Los gráficos son hermosos y hay una amplia gama de automóviles con licencia. Para disputas multijugador, los grupos de amigos pueden competir con personas de todo el mundo.

Puede Interesarte:  Todo lo que debes saber sobre el Galaxy Note 10

Racing Fever

Racing Fever de Gameguru ofrece opciones para todos los gustos entre los fanáticos de las carreras. El juego tiene modo multijugador con carreras en tiempo real, pero también presenta la opción de viaje gratis si el jugador solo quiere conducir sin ser molestado mientras admira los diferentes escenarios de pista.

Una de las diferencias del juego es la presencia de tráfico de automóviles controlado por IA, que puede convertirse en obstáculos para los jugadores desatentos. Puedes ganar puntos para mejorar y personalizar autos, así como participar en eventos y desafíos de duración limitada.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy