5 formas de ayudar a los animales si sabes tejer, hacer ganchillo o coser

5 formas de ayudar a los animales si sabes tejer, hacer ganchillo o coser

¿Sabes tejer, hacer ganchillo o coser? ¿Te gustan los animales? Hay muchas oportunidades de transformar la habilidad de usar planchas y cortar y coser para ayudar a pájaros, koalas, pingüinos, canguros, perros y gatos necesitados.Los proyectos pueden incluir nidos, guantes, portabebés, mantas, juguetes y otros objetos útiles para confortar a los animales en momentos difíciles, cuando están en refugios o en rehabilitación. No se trata sólo de dedicar tiempo y hacer creaciones bonitas y originales para los animales, sino de una forma de intervenir directamente y ayudar realmente a los animales en dificultad.

He aquí, pues, lo siguiente 5 ejemplos de proyectos que se pueden realizar a mano para los animales, algunos todavía activos, otros suspendidos gracias al envío del material por parte de generosos donantes:

Jerseys para pingüinos (ACTIVO)

Cuando el Fundación Penguin de Phillip Island, Australia, hizo un llamamiento a todos los “planchadores” del mundo, porque se necesitaban jerseys para los especímenes víctimas de los vertidos de petróleo o las pérdidas de los barcos de pesca, fue literalmente invadida.

Puede Interesarte:  Dioxina: qué es y dónde se encuentra

Ahora tiene un buen suministro de jerseys adecuados para la rehabilitación y utilizará las prendas sobrantes para otros centros, para recoger donaciones y también como herramienta de enseñanza para los estudiantes, para que puedan aprender sobre el medio ambiente marino y la los efectos devastadores de la contaminación sobre la fauna marina y el medio ambiente.

Guantes de koala quemados (NO ACTIVO)

El IFAW, Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, también se ha visto abrumado por la generosidad y la amabilidad de los partidarios internacionales en respuesta al llamamiento para coser guantes para los koalas heridos en los incendios de Australia.

Un caballero envió 4.000 guantes por su cuenta para ayudar a los pequeños marsupiales que están siendo tratados con quemaduras graves, especialmente en las patas, causadas por el contacto con árboles en llamas o por escapar a través del fuego. Estas lesiones necesitan tratamiento con una crema para quemaduras y los guantes ayudan al proceso de curación, ofreciendo una protección adicional. El IFAW se ha visto inundado de ayuda y muchas personas de todo el mundo han enviado guantes de algodón.

Portabebés para canguros pequeños, zarigüeyas y wallabies huérfanos (ACTIVO)

Saca las máquinas de coser. Se necesitan “portabebés” de algodón 100% para los bebés canguro que se quedan sin madre. La campaña también es del Ifaw, que tras los guantes para los marsupiales quemados, pidió a coser bolsas tipo saco para ayudar a los cachorros de otros animales salvajes australianos, como zarigüeyas, canguros y wallabies.

De hecho, los rescatadores tienen que cambiarlos después de alimentarlos, lo que significa que cada animal utiliza hasta seis al día . Por supuesto, los portabebés de algodón pueden lavarse y reutilizarse, pero es importante tener un gran suministro, ya que otros animales heridos son llevados a los centros de recuperación.

Mantas, perreras y juguetes para perros y gatos abandonados

Además de los proyectos específicos que hemos ilustrado hasta ahora, es posible donar tus habilidades y tu tiempo a otros animales en dificultad, muy vivos para nosotros. Además de las donaciones de alimentos, los refugios y las perreras serían mejores lugares si fueran más cómodos.

Un corral o una jaula puede ser un lugar aterrador para uno, y cualquier pequeña comodidad puede ayudar. Los artículos necesarios son mantas, juguetes, perreras y mucho más. Para encontrar modelos e ideas basta con una simple búsqueda en Google. Utiliza tus habilidades artesanales para ayudar a los perros y gatos sin hogar y a sus familias.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy