4K Stogram: dónde descargar, revisión de la versión completa, clave de activación

4K Stogram: dónde descargar, revisión de la versión completa, clave de activación

4K Stogram es uno de los productos de descarga de 4K. El programa sabe cómo guardar fotos y vídeos de Instagram por nombre de cuenta, hashtag o ubicación.

En este artículo, vamos a desglosar las características del software en detalle: cómo descargarlo e instalarlo en tu ordenador, qué opciones hay, cómo utilizarlas.

Una breve descripción de 4K Stogram

Un breve resumen de las herramientas y características de 4K Stogram:

  • descargar publicaciones de fotos y vídeos;
  • Descarga de historias y resaltadores;
  • Soporte para cuentas cerradas: la posibilidad de descargar contenidos de las cuentas cerradas a las que estás suscrito;
  • Ver el feed de Instagram de un amigo: la posibilidad de suscribirse a sus suscripciones en el software y ver el feed tal y como lo ve tu amigo (no es necesario suscribirse en el propio Instagram);
  • Actualización automática de las suscripciones*: comprueba regularmente los nuevos contenidos de las cuentas a las que estás suscrito y los guarda automáticamente;
  • exportar puestos con descripciones*;
  • permiso de uso comercial*.

* estas funciones están disponibles en la tarifa más cara Pro.

P.D. 4K Download tiene otros servicios útiles, te sugerimos que los compruebes también:

Cómo utilizar 4K Stogram

Vemos cómo instalar el software y su funcionalidad.

Instalar el software

Para empezar con el software, ve al sitio web oficialDescarga e instala el software en tu PC. Hay dos maneras de descargar el software:

1 vía. Haz clic en el gran botón naranja “Descargar 4K Stogram”. La descarga de la versión de Windows de 64 bits se iniciará automáticamente.

Método 2. Haz clic en el botón “Descargar” de la barra superior.

Se abre una página con todos los productos de Descarga 4K, elige la versión adecuada para tu sistema operativo y haz clic en “Descargar”.

El software se instala como un software normal: sólo tienes que hacer clic en “Siguiente” en todas partes.

Tras la instalación, se nos pide que pasemos directamente a la versión de pago con funciones avanzadas.

Ejecuta el programa, por defecto tenemos abierta la versión gratuita – tiene 2 suscripciones disponibles y la posibilidad de descargar 200 mensajes al día. Si tienes la versión de pago, tras el pago deberías recibir un correo electrónico con la clave. Haz clic en el botón “Activar”.

Haz clic en “Activar licencia”.

Puede Interesarte:  Los 10 mejores libros sobre SMM: para principiantes y expertos

Especifica la clave y haz clic de nuevo en “Activar”.

Para utilizar todas las funciones del programa, debes estar conectado con tu cuenta de Instagram.

Descarga de contenidos mediante el inicio de sesión

En el cuadro de búsqueda, introduce el nombre de usuario deseado y haz clic en “Suscribirse”.

P.D. Suscribirse a 4K Stogram no significa suscribirse a Instagram. Es la terminología dentro del servicio.

Al buscar una cuenta, un hashtag o una geolocalización, vale la pena especificar inmediatamente el contenido que se va a descargar: este ajuste es configurable haciendo clic en el botón deslizante (a la derecha del botón Suscribir). Tienes que realizar estos ajustes cada vez que selecciones un nuevo elemento para descargar.

Por defecto, allí hay ticks para todo tipo de contenidos: descarga de posts de fotos, vídeos, storis y resaltadores. Es posible desmarcar las casillas y seleccionar el periodo de descarga de contenidos, por ejemplo, para el último mes.

Importante: si no cambias la configuración del programa, éste descargará automáticamente todo el contenido que esté en la cuenta seleccionada. No es posible seleccionar publicaciones específicas, por ejemplo, sólo las 2 primeras publicaciones de un total de 10 – es decir, si hay una marca en los ajustes de descarga en el elemento “Descargar publicaciones de fotos”, entonces se descargarán absolutamente todas las publicaciones.

Una vez que hayas especificado una cuenta en el programa y hayas hecho clic en el botón “Suscribirse”, éste empezará a buscar automáticamente y a descargar inmediatamente el contenido en tu ordenador. El contenido descargado se muestra en la ventana del programa. Cada tipo de publicación tiene un icono diferente: el hombre del círculo es una foto de avatar, el círculo es una publicación de foto, la flecha es una publicación de vídeo.

Cada publicación tiene un icono de carpeta: si haces clic en él, la publicación seleccionada se abrirá en la carpeta donde se guardó. Además, si haces clic en los 3 puntos, puedes abrir el contenido en una ventana grande o compartirlo en Facebook/Twitter.

¿Qué otras funciones están disponibles aquí?

– Icono con dos flechas – se utiliza para actualizar la lista de publicaciones.

– Icono de anclaje: necesario para anclar una cuenta (si tienes más de una cuenta, puedes anclar las más importantes en un lugar destacado).

– 3 Puntos – otro menú con varias secciones:

  • mostrar detalles – abre todas las publicaciones;
  • mostrar en carpeta – abre el contenido de una carpeta;
  • abrir Instagram – abre el perfil seleccionado en la red social;
  • más – te permite copiar el enlace al perfil, exportar publicaciones, suscribirte a las suscripciones de esta cuenta*;
  • eliminar – elimina la cuenta del programa.
Puede Interesarte:  Proxy-seller: revisión + crítica honesta + código promocional

*”Suscribirse a las suscripciones” es una función para ver el feed de un amigo.

También puedes hacer clic en la flecha que hay a la derecha de las publicaciones: abre todas las publicaciones, vídeos, storis y resaltadores de la cuenta (es el equivalente al botón “Mostrar detalles”).

Encima de las publicaciones hay filtros por tipo de contenido, por ejemplo, si haces clic en “Historias”, sólo se abrirán los storis.

Si pasas el ratón por encima de cualquier publicación y haces clic con el botón derecho, se abre un menú adicional que te permite copiar el enlace a la publicación y su descripción, además de las funciones que hemos descrito anteriormente.

Descarga de contenidos por hashtags

Para encontrar publicaciones por hashtags, es aconsejable escribirlos inmediatamente con un icono de hashtag, por ejemplo, #food. El programa recuperará todos los hashtags que contengan esa palabra. Si sólo escribes “comida” sin el hashtag, además de los hashtags, el software también mostrará los perfiles que tengan esa palabra en el nombre de su cuenta.

Elige un hashtag y haz clic en “Suscribirse”. El programa comienza a descargar todas las publicaciones con esta etiqueta. Aquí también debes especificar previamente el tipo de publicación en los ajustes.

Todos los demás botones funcionan de la misma manera que en la sección anterior: puedes abrir cada publicación en una carpeta, compartirla en las redes sociales, copiar un enlace a ella, etc.

ImportanteSi eliges un hashtag popular, asegúrate de liberar de antemano espacio en la unidad donde se guardarán las fotos. Es mejor utilizar un disco duro independiente.

Descarga de contenidos por geolocalización

El principio de guardar el contenido por geolocalización no difiere de los dos puntos anteriores. Introduce una dirección, por ejemplo, “Moscú, Rusia” y en la lista desplegable busca una línea con un icono de geolocalización.

Para encontrar el contenido más rápidamente, te sugerimos que escribas la dirección completa o la palabra “Calle” en la dirección. Por ejemplo, si sólo escribes “Moscú”, el programa te dará decenas de cuentas y hashtags con esa palabra, además de la geografía. Y si escribes “Moscú, Rusia, calle”, el programa mostrará una lista de calles de Moscú.

Una vez que hayas encontrado un geo, pulsa “Suscribir” y el programa empezará a descargar automáticamente contenidos relacionados con ese geo.

Visión general de los ajustes

Puedes encontrar los ajustes del programa haciendo clic en tu avatar.

La segunda forma de acceder a los ajustes es hacer clic en Herramientas – Ajustes en la barra superior.

Puede Interesarte:  Cómo restaurar una cuenta de Instagram: sin número de teléfono si olvidas tu contraseña/correo electrónico/login

Qué se puede configurar:

  1. Carpeta para guardar el contenido. Por defecto, es una carpeta en la unidad C, donde se crea automáticamente una carpeta interna para cada cuenta, hashtag o geo con el nombre de la cuenta.
  2. Clasificación de puestos – por defecto (en el mismo orden que en Instagram), lo nuevo primero o lo viejo primero.
  3. Lengua.
  4. Actualización automática – si dejas esta función activada, en cuanto las cuentas seleccionadas tengan nuevos contenidos, éstos se guardarán automáticamente en las carpetas correspondientes. Puedes actualizar todas las cuentas/etiquetas/geo, sólo las cuentas asignadas, o desactivar esta función por completo. La frecuencia de actualización puede ser de 6 horas, 12 o 1 día.

Hay una opción para actualizar manualmente el contenido – es un icono de dos flechas, ya lo hemos escrito más arriba.

  1. Cambiar el programa al modo de fondo Cuando se cierra la ventana de la aplicación.
  2. Inicio automático del programa cuando el sistema se pone en marcha.
  3. Modo seguro.

Importante: el modo seguro está activado por defecto, es mejor no desactivarlo, ya que añade pausas entre los lotes de contenido descargado, minimizando el riesgo de ser bloqueado en Instagram por superar el límite de acciones.

Visión general de los ajustes en la barra superior.

Además de los ajustes descritos anteriormente, también hay ajustes en la barra superior. Echemos un vistazo a cada una de ellas:

  1. Archivo. Te permite importar y exportar suscripciones y exportar publicaciones.
  1. Cambiar. Aquí puedes suscribirte a tu propia cuenta y guardar el contenido en tu ordenador – esencialmente creas una copia de seguridad de tu cuenta, por si se bloquea, se borra o pierdes el acceso a ella, tendrás todo el contenido guardado. También puedes gestionar tus actualizaciones aquí: actualizar manualmente todas las suscripciones o sólo tus suscripciones ancladas, pausar o eliminar todas las suscripciones.
  1. Herramientas. Aquí puedes salir de tu cuenta, comprobar tu licencia, realizar una comprobación de actualización o acceder a la ventana de configuración estándar.
  1. Ayuda. Esta sección contiene enlaces al centro de ayuda, manuales en vídeo, enlaces de asistencia técnica y medios sociales de la empresa.

Conclusión

4K Stogram te permite descargar cualquier contenido de Instagram por nombre de perfil, hashtag o geolocalización en un par de clics. El programa tiene un mínimo de ajustes, todo es intuitivo, incluso los principiantes podrán entenderlo. El software es adecuado para los profesionales de la gestión estratégica de reuniones, los creadores de historias y los usuarios normales para inspirar y analizar el contenido de otras personas. Por ejemplo, con la ayuda del software, un especialista en SMM puede estudiar el contenido de los competidores y desarrollar su propia estrategia para llenar la cuenta de un cliente. Una característica útil del servicio es la función de suscripción a tu cuenta, que te permite hacer una copia de seguridad de tu contenido en caso de emergencia.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy