49 ideas de vídeos Tic Toc: ¿qué rodar para el TT?

49 ideas de vídeos Tic Toc: ¿qué rodar para el TT?

Una de las tendencias imperecederas del SMM es el vídeo y Tik Tok es una prueba directa de ello. La aplicación está superando a gigantes como Instagram y Facebook en términos de tráfico y todavía tiene espacio para crecer.

Para que tu vídeo aparezca más a menudo en las recomendaciones de Tic-Toctienes que estar a la última. Pero en Tic Toc, las tendencias cambian muy rápidamente. Aparece un nuevo hashtag o reto, se graban decenas de miles de vídeos sobre él, y entonces se convierte en la corriente principal. Para destacar, tienes que buscar constantemente nuevas ideas para los vídeos o añadir creatividad a los antiguos.

En este artículo, vamos a enumerar las ideas que siguen siendo populares y con las que puedes trabajar con seguridad en 2022 para promocionar tu cuenta de Tic Tac. Intenta no limitarte a copiar los vídeos, sino aportar algo propio.

Lee también: 10 cursos de promoción de Tic-Tac

Contents

Qué rodar en Tik Tok – ideas de vídeos geniales

¿Qué hay que rodar en Tik Tok en 2022? Algunas ideas.

1. Vídeos de animales

El tema de los animales siempre es relevante: provocan una carcajada o una risa. Pero hay un problema: los animales no saben cómo funciona el guión, y los vídeos en los que paseas a tu perro o das de comer a tus peces no interesan a nadie. Algunas ideas a tener en cuenta:

1.1 Entrenamiento de animales

1.2 Hashtag #chefpit – haz vídeos de mascotas ayudándote a “cocinar” comida

1.3. chistes de animales

1.4 Animales de viaje

1.5. Vídeos de peluche: populares en cualquier momento y lugar

1,6 Cuenta separada para mascotas

Un ejemplo de la puesta en práctica de esta idea es Homura Ham, un hámster que realiza todo tipo de misiones inventadas por su dueño. La gente mira hasta el final porque se pregunta si el hámster pasará la prueba o no.

Puede Interesarte:  Servicios y programas para gustar y seguir en masa en Tick-Tock

Eso sí, no te inventes una búsqueda traumática de animales para conseguir likes ni te consigas un hámster a propósito.

2. Slowmo

Son vídeos a cámara lenta, a menudo con efectos adicionales.

Aquí tienes una selección de buenos vídeos de este estilo:

3. #tracezarukoy

Este es el hashtag de la nueva pegatina de Tic Toc. Tienes que repetir un determinado gesto con la mano y la cámara hace una foto en ese momento.

4. Trucos

Este tipo de contenido siempre atrae la atención por el efecto sorpresa, este tipo de vídeos quieren verse hasta el final. Puedes hacer trucos o simplemente aprender algunos trucos de edición y hacerte rápidamente popular en Tic Tacs. Qué autores mirar para inspirarse:

4.1 Montaje

Zach King – se hizo famoso en Youtube como el Rey de la edición. 32 millones de suscriptores en TikTok. No hay nada malo en la edición en sí, la historia y el carisma del autor. Este es el nivel al que debes aspirar si decides hacer vídeos como éste.

4.2 Trucos y edición

Max Vinogradov ya es un bloguero de habla rusa, y concretamente es un mago. Pero de vez en cuando también utiliza técnicas de montaje.

5. Bromas en vídeo

Se trata de vines emocionales, sketches y bromas. Dado que Tic Toc es principalmente una aplicación de entretenimiento, el humor es un elemento muy importante. Pero antes de entrar en este nicho, haz una evaluación sobria de tus puntos fuertes: como mínimo, tú (o el actor) debes ser carismático, y como máximo, debes ser capaz de generar contenido realmente divertido. Mira lo que hace la competencia:

5.1 Vídeo en casa

Artem @waterfork. La mayoría de sus vídeos están grabados en un piso (por cierto, toma nota si buscas ideas para vídeos de Tic Toc en casa), sin montajes complicados, con un mínimo de atrezzo. El tipo gana únicamente con su carisma. Y ya ha conseguido 1,5 millones de suscriptores.

5.2. Parodias.

Los hermanos gemelos Verzakov. Hacen parodias de los dibujos animados.

5.3. Bocetos.

Christian Delgrosso – bocetos.

¿Qué más puedes disparar?

5.4 Vídeo con efectos divertidos

5.5 Sólo vídeos divertidos sobre cualquier tema

6. Vídeos sociales

Se trata de vídeos sobre temas urgentes: problemas de la sociedad, ayuda a los animales, trato a los discapacitados, bondad, caridad… básicamente, eso es todo. No es necesario que hagas vídeos tristes, pero hay más de ellos entre los vídeos sociales.

7. Vídeos de travestismo

La idea del travestismo ya no es tan popular como antes, porque la mayoría de los ticktockers saben cómo hacer esos vídeos. Si quieres hacer un vídeo de travestismo, añade algo de creatividad, como en este vídeo:

Aquí hay otro buen ejemplo de Little Big, donde combinaron la danza con el travestismo:

Ejemplo con humor:

8. Blogger de belleza

Son vídeos que te muestran cómo peinarte, maquillarte y te dan consejos de autocuidado. Hay muchos vídeos como este en Youtube, y bastantes en Tic-Tacs ya. Puedes conseguir tu nicho a tiempo.

Eso es interesante.: Ideas de vídeos para YouTube

9. Clip a una canción

Haz tu propia versión de un vídeo musical de una canción popular. También puedes hacer portadas con tu propia voz o divertidos vídeos de parodia.

10. Texto en vídeo

Puedes añadir subtítulos en el editor de vídeo en Tic Toc. Esta función se puede utilizar como subtítulos para los que ven vídeos sin sonido. Pero lo más frecuente es que el texto se utilice como una idea completa para un vídeo. Por ejemplo, este vídeo no tiene ningún argumento, el tipo sólo está tumbado en el sofá, y todo el sentido del vídeo está en el texto.

Puede Interesarte:  Fotos de Tik Tok avu: cómo hacer, poner, cambiar

11. el arte, lo hecho a mano, cualquier tipo de creatividad

El principio fundamental es que los vídeos deben ser bonitos y pegadizos. Ejemplos de arte inusual con una bella presentación:

11.1. salavat.fidai – hace miniesculturas con lápices

11.2. rivkawilkins – artista

11.3. DenisThePhotoholic – fotógrafo, muestra el proceso de rodaje entre bastidores de una manera muy inusual

12. Ciclos de vida y tutorías

Este tema será popular durante mucho tiempo, incluso hay tutoriales sobre cómo grabar y editar vídeos para el propio Tic-Toc. Pero te aconsejamos que elijas tu propio nicho.

13. Alimentos

Puedes filmar recetas de cocina (por alguna razón siempre y en todas partes reciben visitas).

O simplemente vídeos de comida bonitos y pegadizos.

14. Deportes

En esos vídeos puedes mostrar algunos trucos, saltos, simplemente filmarte haciendo deporte. Lo principal es evitar el fanatismo y las lesiones.

Ejemplo nº 2 del relato de Alexei Merinov, hay muchos otros trucos interesantes.

15. Auto

En este tema, el énfasis debe ponerse en los coches bonitos. O sobre el rodaje y la idea misma. Al público de Tic Toc no le interesa ver cómo arrancas el motor a temperaturas bajo cero o cómo limpias los filtros.

Si decides hacer vídeos sobre coches, aquí tienes un gran ejemplo: un bloguero de coches, campeón del mundo de NFS. Viaja, acude a exposiciones internacionales y rueda coches muy bonitos.

Un ejemplo de cómo NO filmar un tema de coches. La calidad es pésima, y no hay argumento. Estos vídeos sólo serán interesantes para un pequeño círculo de amigos. Sin embargo, puedes ver todo por el número de likes y suscriptores.

16. Vídeos educativos

Durante mucho tiempo se pensó que este tipo de contenido no se ponía de moda porque la gente viene a Tic Toc a divertirse y a perder el tiempo. Pero recientemente hashtags como #conseguir la superación personal con millones de visitas, significa que se ha lanzado un contenido educativo. Pero tienes que adaptarlo a la edad del público. Es decir, los clips sobre la teoría de las cuerdas o las razones del colapso de la URSS seguirán sin ponerse de moda. Pero el tema de la psicología, el crecimiento personal, la enseñanza de lenguas extranjeras, los principios de la fotografía, etc., podrían despegar.

Para comprender exactamente qué hay que filmar y cómo reacciona el público, sigue el hashtag #autodesarrollo y similares.

Artículo de referencia: Cómo grabar y publicar un vídeo en Tick-Tock

17. Rodaje profesional

Aquí puedes elegir cualquier idea que quieras rodar, incluso bocetos, incluso un vídeo musical, todo depende de la calidad de la imagen. No es necesario grabar estos vídeos en un estudio y contratar a un camarógrafo profesional: con una buena cámara, atrezzo y habilidades de edición, puedes hacerlo tú mismo.

18. Adivina una escena de una película

Graba una escena de una película famosa y pide a los participantes que adivinen la película en los comentarios. Puedes publicar clips no sólo de películas, sino también de dibujos animados, programas de televisión, programas de entrevistas y canciones.

19. Vídeos en el trabajo

Captura momentos interesantes durante el trabajo o los descansos. Esta es sin duda una idea que deben adoptar aquellos que quieran utilizar Tick-Tock para promocionar su marca.

20. Vídeo de relajación

Estos son los vídeos adhesivos bajo el hashtag #relaxque quieras volver a ver. Por ejemplo, vídeos de algo fundido, aplastado, roto, aplastado bajo la prensa, etc. El propio hashtag ya ha recibido más de 600 millones de visitas.

21. Pensamientos filosóficos, citas, motivadores

Creed tiene un buen ejemplo de este tipo de vídeo. En la descripción aparece la frase “El tiempo se escapa imperceptiblemente, como la arena entre los dedos. Y cada grano de arena es único, como cada momento de tu vida…”. Y esta frase se demuestra vívidamente en el vídeo en el que toma la arena en sus manos.

Puede Interesarte:  Monedas Tic Tac: qué son, cuánto cuestan, cómo comprarlas o ganarlas

22. Vídeo de viajes

Filma tus viajes, viajes de negocios y simplemente viajes a lugares interesantes.

23. Vídeos inacabados o abstractos

La esencia de este tipo de vídeos es que la persona espera algún tipo de desenlace en el vídeo, pero no llega. El usuario no nota cómo el vídeo empieza a desplazarse por segunda vez debido a la anticipación. Pero no abuses de este tipo de vídeos y no bases todo tu contenido en ellos: los suscriptores podrían reaccionar negativamente.

Un ejemplo de este tipo de vídeo: dice “Mira a quién he conocido en el metro”. El usuario mira detenidamente a las personas que aparecen en el vídeo para ver a quién ha conocido el autor, pero resulta que va y dispara a todos en fila.

Esto es interesante.: Toda la verdad sobre el baño de sombras en Tik Tok

24. Vídeo sobre el tema de la ecología, la protección del medio ambiente, el rescate de animales

Haciendo un vídeo como éste, no sólo puedes conseguir algunos “likes”, sino también contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Un ejemplo de este tipo de vídeo: un tipo compró un cangrejo de río vivo en una tienda de comestibles, lo llevó a otro país (o ciudad) y lo soltó en el mar. No te insto a hacer lo mismo, pero el vídeo hace que quieras verlo hasta el final.

25. Vídeo con disfraces divertidos

Compra un disfraz divertido y hazte una foto con él. A continuación es sólo un ejemplo, ya hay muchos vídeos con un alienígena, mejor busca algún otro disfraz.

26. Vídeos de cámaras de acción

Si realizas una actividad física, llévate una cámara de acción, ya que hace un vídeo impresionante. No hace falta que grabes imágenes de acción, puedes mostrarte esquiando, haciendo snowboard o montando en bicicleta.

27. Fotografía de calle

Camina por las calles de tu ciudad (o de otra, si estás de viaje): seguro que te encuentras con algo interesante. Puedes fotografiar músicos callejeros, edificios bonitos, la naturaleza.

28. Tomas infructuosas

Si algo salió mal durante el rodaje, también puedes publicarlo. Puede que sea un vídeo mejor de lo que se concibió en un principio.

29. Competencia con un amigo

Puedes inventar juegos con amigos y competir para ver quién es más rápido y mejor. Por ejemplo, la persona más rápida en comer una sandía. Para hacerlo más interesante, puedes añadir humor.

30. Lo que queda fuera de la imagen

Haz un vídeo chulo y luego muestra a tus suscriptores cómo fue el proceso y lo que quedó en la filmación.

31. Vídeo con familiares

Pide a tus familiares que hagan un vídeo contigo. No ensayes demasiado, improvisa. Estos vídeos suelen ser graciosos porque los familiares no aciertan en algo o simplemente se ven graciosos.

32. Experimentos

Lo principal aquí es no exagerar y arriesgar la salud y la propiedad en aras de los gustos. La idea más trivial y trillada (sólo como ejemplo) es mostrar lo que le ocurre a una botella de Coca Cola si le pones mentos. Busca en Google qué experimentos seguros hay o encuentra vídeos de otras personas y hazlos a tu manera.

33. Broma

Se trata de bromas a otras personas o amigos. Lo importante es recordar que no todas las bromas son seguras y divertidas. Y no a todo el mundo le gustan las bromas. Sin embargo, estos vídeos siguen siendo populares. Para no asustar a nadie ni recibir un puñetazo en los dientes por una broma pesada, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos: deja que te sigan el juego, muestra una sorpresa genuina, como si no supieran nada de la broma.

34. Desembalaje

Puedes grabarte a ti mismo desempaquetando regalos o haciendo la compra. Como todo el mundo se pregunta qué hay dentro, el vídeo se verá hasta el final.

35. Reacciones

Captura con la cámara tus propias reacciones o las de otra persona. Estos vídeos suelen ser emotivos y consiguen muchas visitas. Puedes filmar las reacciones no sólo de las personas, sino también de los animales.

36. Vídeos desde ángulos inusuales

Inventa un ángulo o método de grabación inusual para destacar entre los vídeos selfie y los habituales vídeos verticales. Es probable que necesites ayudantes para grabar este tipo de vídeo.

37. Vídeo sobre los niños

Si decides filmar a tus hijos o a los de otras personas, queremos advertirte desde ahora de los riesgos. En Europa y Estados Unidos existe la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA). Puedes leerlo en el original en el sitio web de la Comisión Federal de Comercio de EEUU. Todavía no está claro cómo funciona exactamente esta ley y cuáles son las sanciones por infringirla. Youtube, por ejemplo, ya ha desactivado la publicidad personalizada para los vídeos con contenido infantil. Pero aún así, Tic Toc es una aplicación china y todavía hay muchos vídeos con niños en ella.

Consejos para evitar que te baneen accidentalmente a causa de esta ley:

  • los niños deben estar en el marco con sus padres;
  • los niños no deben ser expuestos;
  • no debe haber nada que pueda vulnerar los derechos o revelar los datos personales del niño.

Si te encuentras con un vídeo en Tik-Tok que no cumple estas normas, eso no significa que esté bien hacerlo. Quizás el algoritmo no ha llegado a esos vídeos todavía. Esto, por cierto, se aplica a todos los vídeos que infringen las normas del Tic-Tac en general.

Lo que no funciona ya en Tic Toc

Qué vídeos son inútiles en 2022.

  • sincronización de labios con la música;
  • la danza primitiva;
  • Travestismo sin vuelta de hoja.

Ahí empezó la popularidad del Tik-Tok, así que ahora la competencia en estos nichos es tan alta que ya no interesa a nadie.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy