10 servicios de Instagram: los mejores y más útiles

10 servicios de Instagram: los mejores y más útiles

Instagram desempeña un papel importante en la promoción de los negocios y la captación de clientes. En este caso, la funcionalidad y la audiencia de esta red social, perfectamente adecuada para la promoción tanto de bienes y servicios, como de blogs personales.

Pero para promover una cuenta, la administración manual no suele ser suficiente. Para aumentar la eficacia y ahorrar tiempo, hay que utilizar los servicios de automatización.

Hemos recopilado una selección y, para tu comodidad, hemos dividido los servicios y programas para Instagram según los tipos de tareas que cubren: promoción, publicación en diferido, analítica, hashtagging, seguimiento de comentarios, correo directo y otros.

Lee también: Promocionar Instagram de cero a un millón

Los servicios más necesarios y útiles para Instagram

Antes de comenzar la revisión, vale la pena mencionar las limitaciones de Instagram. La red social ha cerrado casi por completo la automatización a través de servicios de terceros. La mayoría de los servicios ahora no pueden utilizar la API para conectarse a Instagram y, por tanto, piden datos de autorización.

Servicios de análisis de cuentas de Instagram

Estos servicios ayudan al propietario de la cuenta a analizar las estadísticas, lo que es importante tanto para los proyectos comerciales como para los bloggers.

Livedune

El servicio te permite recopilar información importante sobre una cuenta de Instagram y revisar a los blogueros para ajustarla. Proporciona una sección transversal de 40 parámetros, incluyendo: evaluación de la calidad del contenido, análisis de hashtags y comentarios, comparación de dos perfiles.

Los usuarios de LiveDune pueden compartir las estadísticas con sus clientes o colegas, así como cargar los datos en Power Point, PDF.

El servicio destaca entre los competidores por su fácil visualización. La distribución gráfica de los datos analíticos permite asimilar los datos sin una larga adaptación.

Precio: Depende del número de cuentas y del personal, así como de la funcionalidad. Para un bloguero – desde 300 rublos al mes, para las agencias – 9900 rublos mensuales. Periodo de prueba – 3 días.

Puede Interesarte:  Cómo configurar la autopublicación en VK de forma gratuita: +10 programas de ayuda

Trendhero

Con la ayuda de este servicio puedes hacer un análisis en profundidad de tu propia página de Instagram o de la de otra persona. Además, hay funciones que te permiten consultar a los blogueros de Instagram para que se ajusten y coincidan con los intereses de tu público objetivo, lo que hace que pedir anuncios sea más fácil y eficaz.

El sitio tiene una gran base de datos de 16 millones de blogueros en la que puedes clasificar a los líderes de opinión por seguidores, datos demográficos, actividad y compromiso.

Precio: Depende del número de comprobaciones. El mínimo es de 10 cheques por 7,99 $ y el máximo es de 200 cheques por 79,99 $. Tras el registro, se pueden comprobar tres cuentas de forma gratuita.

Muy útil: Conseguir seguidores en Instagram

InstaHero.pro

El servicio hace un análisis completo de los seguidores de tu cuenta de Instagram y da información detallada sobre su calidad. Conocerás el género, la edad, la actividad y la autenticidad y credibilidad de tus seguidores. Eliminarás toda la basura y los bots de tu cuenta, aumentarás el compromiso, la actividad y el alcance. Y también
Podrás controlar diariamente decenas de parámetros y seguir los cambios en tu cuenta.

El servicio también tiene una función de “protección contra el spam” para eliminar todos los comentarios negativos, las marcas de spam y los mensajes directos negativos. Además de varios cursos de formación para aumentar las ventas, el alcance y el compromiso ahora.

Funcionalidad:

  • Un análisis detallado de tus seguidores de Instagram;
  • Limpiar tu cuenta de basura y bots;
  • Seguimiento diario de la actividad y el compromiso;
  • Protección contra el spam 24 horas al día, 7 días a la semana;
  • Cursos de formación para aumentar el alcance, el compromiso y las ventas.

Seguimiento de comentarios y envío directo

Un sistema que notifica al usuario los nuevos comentarios. Te permite responder rápidamente a los comentarios positivos o borrar los negativos.

SendPulse

Servicio multicanal que proporciona un constructor de chatbot de Instagram, un constructor de páginas de aterrizaje con múltiples enlaces, un widget de suscripción y una serie de otras herramientas de marketing. Configura cadenas de mensajes automáticas para comunicarte con tus suscriptores a través de directos y respuestas en las Historias de Instagram.

Beneficios:

  • Una interfaz simple y sencilla;
  • Posibilidad de crear un widget de suscripción y multienlaces para atraer a los suscriptores al chatbot;
  • Los suscriptores pueden ser etiquetados y se pueden establecer envíos de correo específicos;
  • Chat en vivo para la comunicación con los clientes;
  • la posibilidad de trabajar en equipo;
  • Un número ilimitado de cadenas en el chatbot;
  • estadísticas detalladas;
  • La capacidad de construir estrategias omnicanal utilizando chatbots, boletines de correo electrónico, SMS, notificaciones web push, préstamos.
Puede Interesarte:  Los 10 mejores cursos de promoción en Instagram: aprender a liderar, publicitar, visualizar

PrecioLa tarifa gratuita del constructor de chatbot se puede utilizar indefinidamente, el coste de los paquetes de pago depende del número de suscriptores y comienza a partir de 720 rublos al mes.

Alimentación de plomo

El servicio te permite configurar el envío de mensajes a Instagram Direct para dirigirte a los usuarios y seguir sus reacciones. Puedes elegir entre tres estrategias para enviar mensajes en Leadfeed: por nuevos seguidores, por tu lista, por nuevos seguidores de la competencia.

Leadfeed también te permite iniciar un boletín de noticias, hacer un seguimiento de los nuevos mensajes y comentarios, y responder a ellos directamente desde tu cuenta personal.

El coste de utilizar el servicio depende del número de cuentas conectadas: desde 190 RUB hasta 2.860 RUB al mes. +5 días de uso gratuito a la tarifa seleccionada por Código promocional POSTIUM. Prueba con Leadfeed >>

Chotam

El recurso reacciona rápidamente a los comentarios y envía las notificaciones adecuadas al correo electrónico del cliente. Es posible configurar las notificaciones para que se envíen a Telegram.

Las tarifas parten de 120 rublos al mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que éste es sólo el precio de una cuenta con un límite de 40 publicaciones al mes. La superación del límite se paga por separado. Así como la conexión de cuentas adicionales.

Servicios de promoción integral

Son servicios que, según su funcionalidad, ayudan a resolver varias tareas a la vez.

Instaplus

Un servicio basado en la nube que tiene todas las herramientas que necesitas para trabajar en Instagram. Puedes realizar actividades masivas: suscripciones, desuscripciones, likes, storis views. Configura la publicación diferida de fotos, vídeos e Historias. Trabaja con mensajes privados: haz una lista de correo o activa una respuesta automática.

El precio del uso del servicio depende del número de cuentas conectadas. 1 cuenta Hay que pagar 399 rublos al mes y 1.199 rublos al mes por 5 cuentas al sistema. Hay descuentos si pagas con varios meses de antelación.

ЕHay un periodo de prueba gratuito de 5 días. Prueba el servicio >>>

Zengram

Este servicio online con controles sencillos y sin tareas diarias te permite promocionar Instagram en piloto automático. Con una configuración flexible y filtros inteligentes, atraerás a un público objetivo en directo los usuarios pueden convertirse posteriormente en clientes de la empresa.

Puede Interesarte:  Los 10 mejores smartphones económicos de 2022: Relación precio/prestaciones

Se pueden conectar otras herramientas por un coste adicional: insta-spy, instatracker y parser.

Ventajas:

  • Se puede promover cualquier número de cuentas;
  • hay estrategias automáticas de promoción;
  • fácil de montar.

Precio: Periodo de prueba gratuito 7 días, tarifa mínima 699 RUB al mes. Prueba Zengram >>>

Bridgit

Bridgit es otro servicio basado en la nube para atraer clientes potenciales a Instagram.

Beneficios:

  • fácil manejo;
  • Muchas funciones y configuraciones, como el masluking, la autopublicación, el manejo de comentarios y directos, y mucho más.

Precio: período de prueba – 1 día, luego a partir de 490 rublos mensuales (según el número de cuentas). Prueba con Bridgit >>

Servicios de autoposting

Se trata de servicios en los que puedes configurar la publicación diferida de nuevas entradas en el momento adecuado. Para utilizarlas, tienes que crear las entradas con antelación y establecer la hora de publicación.

SMMplanner

Probablemente sea el servicio más popular para programar publicaciones en Instagram y más allá. Se beneficia de interesantes ofertas gratuitas. De hecho, si sólo piensas administrar una cuenta, el paquete gratuito es suficiente.

Para proyectos más serios, hay ofertas especiales propias. La principal es un número ilimitado de cuentas a un precio de 1200 rublos al mes. Para proyectos grandes o con presencia en diferentes redes sociales, es la opción ideal.

Todo el mundo debería saber esto: Cómo hacer un plan de contenidos para Instagram

Buscar y seleccionar hashtags

Sitios web para la coincidencia de hashtags por palabras clave.

Websta

Un recurso sencillo que ha conseguido demostrar su valía desde el mejor lado. Aunque el recurso está en inglés, la búsqueda está disponible en ruso. Tras introducir una consulta específica en el cuadro de búsqueda, muestra las publicaciones relevantes y las cuentas relacionadas.

Es muy fácil de gestionar y no requiere ningún coste económico. Sin embargo, la funcionalidad está en un nivel bajo. Sólo se ocupa de su tarea inmediata.

Hashtags

Un sistema potente y caro capaz de buscar en casi cualquier red social, incluida Instagram. Ofrece mucha información adicional útil, identifica los puestos de mayor rango según tus peticiones y los clasifica según diversos criterios.

Gran herramienta para trabajar con un gran proyecto. Contras – todo en inglés y precio desde 49$/mes.

Determinación de los ganadores del concurso

Un aleatorizador que automatiza el proceso de selección de un ganador en un concurso o sorteo.

Regalos

Un servicio práctico y ágil que puede identificar de forma independiente al ganador de un determinado concurso de reposiciones o comentarios. Además de ahorrar tiempo, garantiza la integridad de los resultados.

Para aumentar la publicidad y la confianza de los usuarios, permite identificar a los ganadores durante la transmisión en directo.

Conclusión

Toma los servicios enumerados en el artículo y la promoción de Instagram te parecerá un juego.

Una selección de herramientas de Instagram:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy