10 analizadores de VKontakte: recopilación de la audiencia de los grupos, análisis de fotos, publicaciones y productos

10 analizadores de VKontakte: recopilación de la audiencia de los grupos, análisis de fotos, publicaciones y productos

Los analizadores de VKontakte son programas que recogen (analizan) diversa información de grupos y páginas de usuarios según un algoritmo determinado. Por ejemplo, con la ayuda de los servicios de análisis sintáctico es posible recoger la audiencia adecuada para establecer la publicidad dirigida en VKontakte.

¿No estás seguro de qué servicio utilizar? En el artículo de hoy, hemos recopilado una docena de programas de análisis de la audiencia de VKontakte, analizando sus ventajas y precios. Sólo tienes que hacer una elección a favor de uno de ellos.

Lee también: Los 10 mejores cursos de focalización

Cómo funcionan los analizadores de VKontakte y cómo se aplican

Antes de empezar a analizar, tienes que haz un retrato de tu público objetivo y entender dónde puede residir tu público objetivo.

Por otro lado, el parser te ayudará a reunir fácilmente una base de personas que podrían estar interesadas en tu oferta. El servicio reúne a la audiencia según los parámetros que hayas establecido. Hoy en día, los analizadores sintácticos ofrecen una recogida de audiencia basada en más de cien parámetros diferentes.

Normalmente, a partir de los grupos en VK, las audiencias se analizan según los siguientes parámetros:

  • grupos a los que pueden pertenecer las personas que quieres (por ejemplo, por palabras clave);
  • Recoger los suscriptores de los grupos de la competencia;
  • Un público activo que le gusta y comenta;
  • Administradores y líderes de la comunidad;
  • usuarios que acaban de unirse a grupos temáticos o de la competencia;
  • por edad, sexo, nombre, quién cumple años próximamente, con el número de hijos que quieras, etc;
  • Filtra los bots y las cuentas eliminadas para que tengas una audiencia real en la salida.

Como resultado, obtendrás un archivo terminado con la base de tu público objetivo. La base recopilada puede utilizarse para configurar el retargeting en VK o añadirlo a un servicio de reclutamiento.

10 servicios y programas para el análisis sintáctico en VK

Echemos un vistazo a los servicios de análisis de VK que hay en el mercado actualmente.

Puede Interesarte:  Cómo hacer una lista de control: componer, crear y diseñar, +10 ejemplos

1. Segmento Objetivo

El coste: 1.099 RUB al mes para acceder a las funciones básicas.

Periodo de prueba: 7 días.

Este analizador no sólo funciona con VKontakte, sino también con Odnoklassniki y otras redes sociales. Te permite recopilar números de teléfono, participantes en encuestas, publicaciones promocionales, skype y tweets. Hay herramientas para el análisis y el filtrado de la audiencia.

Breve conclusión: Una gran combinación de precio y prestaciones. Adecuado para los que quieren promocionar en varias redes sociales a la vez. Prueba Segmento Target >>

2. Pepper.Ninja.

El coste: A partir de 490 rublos al mes. Código promocional: POSTIO – un mes de regalo, en compras de 1 mes o más.

Periodo de prueba: hay una cuenta básica gratuita, pero con ella sólo está disponible la búsqueda comunitaria.

Este analizador no sólo funciona con VKontakte. Ayuda a encontrar el público adecuado también en otras redes sociales. Parses comunidades, audiencia, miembros principales, incluso hay una función para recoger los usuarios que han dejado comentarios a través del widget de VK en sitios de terceros.

Un gran conjunto de herramientas para el análisis de la audiencia. Puedes establecer tareas periódicas que se ejecuten por sí solas después de un determinado periodo de tiempo.

Breve conclusión: Una buena herramienta para quienes trabajan con varias redes sociales a la vez. Un gran conjunto de funciones a un precio óptimo. El servicio tiene una comunidad de VK bien desarrollada y un blog con mucho material útil para los novatos y más allá.

Código promocional: POSTIO – un mes de regalo, en compras de 1 mes o más. Prueba con Pepper.Ninja >>

3. TargetHunter

El coste: A partir de 199 rublos (por 2 días). Código promocional: postium – 2 días de acceso y 1 mes de regalo, en compras de 1 mes o más.

Periodo de prueba: Puedes probar las funciones básicas del servicio de forma gratuita. La tarifa gratuita incluye 24 herramientas y 1 flujo de tareas.

Personalmente, este analizador es el que más me gusta. Es la combinación perfecta de precio y un conjunto de funciones que puedes probar gratis. Si necesitas publicar un pequeño anuncio rápidamente, sólo necesitas 2 días de acceso por sólo 199 rublos.

Puedes recopilar grupos, miembros de grupos, encontrar a los usuarios adecuados por sus contactos. Hay una función para limpiar la lista de bots.

De las nuevas -disponibles para su compra (y muchas de ellas gratuitas) bases preparadas. Tu trabajo ya está hecho para ti.

Puede Interesarte:  Textos para Instagram: Cómo escribir un texto para un post, 15 ejemplos + consejos

Breve conclusión: Un gran servicio para reunir a la audiencia de VKontakte, comprensible para los principiantes y asequible para todos. Si no trabajas como ingeniero SMM y necesitas recoger bases de vez en cuando, es justo lo que necesitas.

Código promocional: postium – 2 días de acceso y 1 mes de regalo, en compras de 1 mes o más. Prueba el cazador de objetivos

4. Click.ru.

El coste: Gratis para los usuarios de Click.ru.

Te permite recopilar usuarios de las comunidades de VKontakte con tu público objetivo para orientar la publicidad en VKontakte y MyTarget. Lo más destacado del servicio es la capacidad de recoger la parte activa de la audiencia de la comunidad: los que comentan y los que les gusta.

Es posible cargar los datos en forma de lista o archivo XLSX, así como descargar una lista preparada de solicitudes en formato XLSX o TXT. Hay un almacenamiento en la nube de los informes con acceso permanente.

Conclusión breve: Una herramienta excelente para reunir una audiencia para un lanzamiento publicitario.

5. Objetivo Cultivador

El coste: desde 199 rublos/mes.

Periodo de prueba: puedes probarlo gratis.

Este analizador recoge audiencias, comunidades, actividad y cualquier otra información. También tiene funciones de análisis. Herramienta extremadamente versátil que puede ser utilizada tanto por un orientador o árbitro como por un gestor de SMM.

Breve conclusión: Un analizador sintáctico barato y versátil.

6. Objetivo inteligente

Coste0,3 rublos/minuto por análisis.

Período de prueba: Bono de 20 rublos al registrarse.

El analizador sintáctico te permite buscar las comunidades a las que están suscritos los usuarios interesados en un tema concreto. Hay filtros de búsqueda para excluir las referencias no orientadas, así como análisis por grupo o segmento de audiencia.

El truco del servicio es que el pago por minuto sólo se destina a las herramientas utilizadas y al trabajo con los datos a través de la nube, pero por ello también es difícil predecir los costes.

7. OCTarget

Coste del analizador sintáctico290 rublos/mes.

Período de prueba: todos los analizadores sintácticos se pueden utilizar sin pagar y puedes descargar un resultado despojado.

OCTarget te permite analizar usuarios y comunidades de VK y filtrarlos por múltiples parámetros. También hay un conjunto de analizadores para Odnoklassniki para su posterior carga en MyTarget.

Puedes recopilar los suscriptores de los grupos de la competencia, la audiencia activa (a la que le gusta y comenta), los amigos y familiares de una determinada audiencia. La lista resultante puede filtrarse por sexo, edad, país y ciudad, así como por cuándo se conectó por última vez y si puede escribir mensajes privados. Los datos pueden descargarse y cargarse en el armario de anuncios de VK para publicar anuncios en la audiencia recogida.

Puede Interesarte:  Cómo volver a publicar en Instagram: +11 formas infalibles

Hay una funcionalidad para poner comunidades de VK y OC a monitorizar, recoger grupos de público objetivo y analizar grupos por palabras clave y tipos de comunidad.

Breve conclusión: Una herramienta práctica y funcional para reunir a tu público objetivo en VKontakte y Odnoklassniki. Adecuado para tareas individuales de análisis sintáctico, así como para el trabajo continuo.

8. Objetivo Cerebro.

El coste: A partir de 1225 RUB/mes (590 RUB para dones comunitarios en VK).

Periodo de prueba: no.

Uno de los analizadores más populares para VK. Ofrece más de cien formas de encontrar a tu público objetivo. Ayuda a espiar a las comunidades en las que se encuentra tu público objetivo, a encontrar un público similar, a recoger clientes de los álbumes de fotos de las comunidades competidoras. Puedes hacer una combinación de públicos, por ejemplo, seleccionar a los que se han unido a la comunidad y han dejado un comentario.

Breve conclusión: Una potente herramienta con un gran número de funciones, pero más adecuada para etiquetadores experimentados. Lástima que no haya un periodo de prueba. Pero una gran ventaja es la base de conocimientos y la comunidad de VK bien desarrollada, con mucho material útil y casos prácticos.

9. “Barkov.net”.

El coste: La funcionalidad básica limitada es gratuita; puedes comprar el acceso a todos los scripts durante 1 día por 299 RUB.

Con el acceso básico gratuito puedes reunir una audiencia por parámetros básicos, comunidades de chispas, suscriptores activos y nuevos (sólo con una limitación en el volumen de cálculos).

El servicio te ayudará incluso a encontrar personas con un muro abierto y personales abiertas, y a recopilar números de teléfono. Hay una función para borrar las listas de usuarios prohibidos y eliminados.

Breve conclusión: Este servicio es estupendo para los principiantes que se están iniciando en los entresijos de la publicidad dirigida.

10. SMMBOX

Coste300 rublos/mes.

Período de prueba: 3 días.

El servicio está orientado a la publicación en diferido, pero tiene una función de búsqueda de contenidos. Te permite encontrar entradas sobre un tema determinado y por criterios. Las publicaciones que te gustan puedes copiarlas en tu comunidad. Cada puesto puede ser editado y complementado.

Conclusión

Como puedes ver, hoy en día existen muchas herramientas diferentes en el mercado para analizar los datos de Vkontakte. Algunos de ellos son adecuados para quienes se dedican profesionalmente a la creación de anuncios, mientras que otros pueden ser manejados por un principiante.

¡Guarda tu selección para no perderla!

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy