La eyaculación precoz es la segunda disfunción más frecuente (la primera es la disfunción eréctil) este problema afecta a un 40% de los hombres a nivel mundial y no sólo tiene consecuencias fisiológicos sino también trae consecuencias mentales como la frustración, decepción, rechazo, miedo y tal vez el que más afecta es el sentimiento de vergüenza, este último agravante general el problema más grande que puede tener un eyaculador precoz que es negarse a recibir un tratamiento pues la vergüenza causa que el paciente quiera negar su estado, incluso al punto de negarse a hablar del problema con la pareja.

Hace algunos años el problema de la eyaculación precoz era considerado un síntoma más asociado al problema de la impotencia, sin embargo el paso del tiempo se detecto la real magnitud del problema cuando se estudiaron algunos puntos como la cantidad de afectados o los hábitos sexuales que llevaban a sufrir de eyaculación precoz. La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina en la que el hombre no es capaz de identificar y controlar las fases de excitación sexual lo que provoca el paciente que eyacule de forma incontrolada antes, durante o inmediatamente después de los primeros cinco minutos siguientes a la penetración.

Un punto importante para aquellos que sufre de esta disfunción sexual está en ejercitar el músculo pubocoxigeo, el cual tiene forma de hamaca y se extiende desde la base de la columna hasta el hueso púbico. Este músculo se contrae para interrumpir el flujo de la orina y también de forma involuntaria en orgasmo, tanto del hombre como la mujer. Como cualquier otro músculo en el cuerpo estos empiezan a debilitarse con el paso de la edad y empieza a hacerse evidente con los primeros síntomas de disfunción eréctil, cuanto más débil el músculo más fuerte el problema.

Existen dos tipos de ejercicios para el musculo pubocoxigeo y se hace simplemente para ejercitarlo y fortalecerlo, aquellos que lo efectúan durante el acto sexual ayudan a revertir e incluso detener el proceso eyaculatorio. Los ejercicios que fortalecen este músculo se pueden ejecutar de manera fácil si se tiene una buena instrucción, se debe tener cuidado porque como cualquier otro músculo puede desgarrarse o incluso romperse con resultados catastróficos, es importante realizar bien dichos ejercicios.

Lo que se lleva a cabo durante el coito son contracciones controladas que ayudan a bajar el nivel de tensión sin disminuir el de excitación y esto revierte el proceso eyaculatorio, son efectivos y fáciles de ejecutar una vez que se dominan. Recuerde que estos son solo algunas ayudas a los tratamientos para la eyaculación precoz que se encuentren disponibles para usted y que si ya ha detectado esta disfunción en su vida debe iniciar un tratamiento lo antes posible con el fin de evitar mayores consecuencias en el futuro.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?