Una verdadera noche de pasión puede comenzar con una buena cena iluminada con la luz de la luna y algunas velas aromáticas que vayan dándole un toque especial a la noche, unida a unas copas de vino y una comida ligera, además de utilizar algunos elementos del sexshop para disfrutar del sexo al cien por cien.

La fase de precalentamiento es muy importante tanto para el hombre como para la mujer, por lo que es necesario saber qué es lo que queremos hacer y qué es lo que queremos que nos hagan. En primer lugar hay que lucir una lencería acorde con el momento para captar la atención de la otra persona, haciéndola volar con la imaginación; En segundo lugar, sería conveniente utilizar algunos juguetes o accesorios del sexshop para los juegos preliminares, como aceites de masaje o anillos vibradores para calentar el asunto lo suficiente como para empezar con el coito. Estos juegos preliminares son idóneos para aportar nuevas sensaciones en el cuerpo humano, haciéndonos disfrutar antes de comenzar el acto sexual en sí y haciendo que éste sea aún más pleno y satisfactorio.

Tras finalizar con estos juegos ha llegado la hora de la acción, rompiendo con la monotonía del sexo gracias a otro tipo de juguetes que podemos utilizar en medio del coito, como los juegos de pareja, pues consisten en disfrutar juntos de la experiencia, descubriendo cosas nuevas de nuestra pareja y de nosotros mismos. También existen otro tipo de juguetes para disfrutar de ellos en pareja como las bolas china o los vibradores para ofrecer más placer o adquirir unas esposas para controlar la situación, pero debemos tener confianza plena en la otra persona y dejarnos llevar por la situación, ya que si no es así podríamos romper la noche apasionada que habíamos previsto y cuidado con tanto detalle.

¿Que opinas sobre este tema?