Armonizar cuerpo y mente; reducir volumen y reafirmar; relajar, desestresar y desfatigar; estimular la circulación sanguínea y linfática e hidratar y proteger la piel. Nos invitaron hace unos días a un desayuno con sesión demostrativa de un masaje con cañas de bambú. Todas las presentes estábamos babeando y suspirando por tumbarnos en una camilla y disfrutar de lo que nuestros ojos veían.
En la presentación nos mostraron un tratamiento, el cuidado remodelante con cañas de bambú, una cura corporal basada en la consonancia de flores y especias aromáticas, Doshas, aceites relajantes y estimulantes… unidas a un original masaje equilibrante con cañas de bambú procedes de la China. Consiste en un tratamiento reductor y reafirmante para moldear el cuerpo a la vez que para conseguir equilibrar la energía vital de la persona. Gracias a ello mente y espíritu se alinean en perfecta consonancia.
Leyendo lo anterior supongo que se os hace la boca agua. Si no es así es que tenéis la sensibilidad atrofiada y necesitáis más datos…
Más de una hora tumbada en una camilla con música relajante, luz tenue y recibiendo masajes alucinantes con cañas de bambú (un juego por persona), paños calientes, piedras volcánicas y aceites esenciales. Todo ello precedido por un peeling corporal a base de flores. Imaginar que os masajean el cuerpo entero. Desde la punta de los pies a la cabeza. Es alucinante.
Ahora imaginar que estáis en mi situación: Llegáis a una presentación y os van mostrando como se realiza todo el tratamiento sobre una modelo. Vosotras sentaditas en una silla oliendo aromas alucinantes, probando texturas en la mano y pensando… ¿por qué no soy yo la modelo?
A todo ello hay que añadir que hay unos tratamientos de continuidad para llevarse a casa… una exfoliante y un tratamiento reafirmante. Por no hablar de los aceites esenciales puros… metiditos en un baño de agua muy caliente y eligiéndolos según el momento para relajarse profundamente o activarse para seguir funcionando… ¡a que apetece?
A mi me parece que un buen regalo puede ser este. Regalar una sesión de masaje con cañas de bambú. La mayoría no encontramos tiempo ni para hacernos una mascarilla, así que es un gran regalo una sesión relajante y reafirmante… ¿no os parece? ¡Súper recomendable!
Erotic massage