www.sexshoplelo.net

Lif Lets, una prestigiosa firma de productos de higiene femenina encargó un estudio para saber a que edad las mujeres se encuentran más sexys.

Veintiocho años, ese fue el resultado de las investigaciones llevadas a cabo. Podemos decir que a esa edad, la mujer está radiante, pletórica, y lo más importante más sexy.

Del estudio se desprende que a esa edad las mujeres están contentas por lo general con las dimensiones de su cuerpo, con las formas de su pecho, o con el tamaño de su cintura.

Está claro que la autentica madurez de la mujer llega mucho antes, pero es a esa edad cuando la comodidad con el cuerpo, florece de manera especial.

En dicho estudio los investigadores llegaron a la conclusión que la gran mayoría de féminas se encontraban muy contentas con sus dimensiones, habiendo llegado a una madurez esencial. Dejando cualquier tipo de trauma atrás y aceptándose como son. Sin embargo es sobre los 32 cuando la plenitud de confianza en sí mismas llega al culmen debido al apoyo tanto social, como familiar.

En la mayoría de los casos han adoptado un rol de mujer del Siglo XXI, pasando por distintas relaciones, y teniendo muy claro lo que buscan o no en un hombre. Por otra parte pertenecen a un gran sector de quienes no se ruborizan al comentar que disfrutan de sus juguetes eróticos, en la intimidad.

También les encanta cuidar su imagen en todos los aspectos, incluida la lencería que para muchas llega a ser una gran pasión.

El análisis, que llevó a cabo un equipo de expertos, partió de las sensaciones y de las actitudes que exhibían las mujeres respecto de su femineidad. La mayoría de las encuestadas señalaron que no cambiarían la forma de su cuerpo si tuvieran la oportunidad, de acuerdo a lo que publicó el diario inglés Daily Mail.

Los ojos resultaron la parte del cuerpo que más las enorgullecía, mientras que el 20% prefirió el pecho. En tanto, el 41% expresó que le gustaría tener piernas más largas y delgadas, mientras que la inteligencia fue mencionada sólo por el 14%.
En relación a las sensaciones, el 20% de las consultadas deseaba poder confiar más en los hombres e indicó que el abandono de sus parejas fue la principal razón para perder la credibilidad en el sexo opuesto. Y que la autoestimulación puede ser una gran alternativa.
El 50% manifestó que quisiera tener una pareja estable. Por último, conocer y aceptar su peso ideal, y no el que marcan la publicidad y la moda, es el gran desafío que remarcó el 52%.

Con este estudio Lil-lets buscó demostrar todo lo que implica ser mujer en actualidad. “Es fantástico comprobar que están, en su mayoría, bastante contentas con su imagen”, concluyó, director de marketing de la firma.

 

 

¿Que opinas sobre este tema?