Impresionantes trucos para aguantar mas en la cama

¿Te ha sucedido que llegas al climax demasiado rapido? o que sientes que no aguantas mas en la cama o no aguantas en la cama lo suficiente para satisfacer a tu mujer? Bueno pues esto puede ser bastante vergonzoso para cualquier hombre y es la verdad, no te engañes, pero tampoco dejes que esto arruine tu confianza y/o tu vida sexual, o hasta tu relación.

Deja que te presente unos cuantos impresionantes trucos para aguantar mas en la cama, continúa leyendo…

Cuando se trata de sexo increible debes saber que no todo se trata de solo penetrar, tener sexo increible es una mezcla de juego previo, probar donde se siente “bien”.

Cuando estas teniendo sexo debes variar las cosas que estas haciendo así puedes tener tus niveles de excitación en un limite controlable y por lo tanto con estos trucos para aguantar mas en la cama, podrás.

Puedes confiar en tu excitación por un minuto o dos o hasta que sientas llegar el punto sin retorno y entonces debes detenerte y empezar a darle un masaje en el punto G o de clitoris. Puedes tambien darle un buen sexo oral o simplemente eestimularla “manualmente”, tambien puedes solo besarla, no te limites, se creativo.

Entonces cuando tu excitación baje puedes penetrarla de nuevo, variando las cosas que hagas distrayendola a ella y a ti al mismo tiempo, pero recuerda darle el mismo placer a ella. No porque te detengas para aguantar mas en la cama significa que tambien ella deba aguantar mas en la cama.

Estos trucos para aguantar mas en la cama en verdad te pueden ayudar a aguantar mas en la cama por mas tiempo y te sorprenderás al darte cuenta que las mujeres prefieren este tipo de acercamiento.

Si practicas esto por mas tiempo entrenarás tu cuerpo para aguantar el orgasmo tanto como quieras hacerlo y podrás disfrutar de cada encuentro sexual que tengas.

Tambien presta atención a estos trucos para aguantar mas en la cama de mas abajo:

Si NO estas “bien dotado” no te desanimes solo sigue leyendo, porfavor continua leyendo, porque si estas totalmente “bien dotado” existe un modo seguro para mejorar tu rendimiento en la cama. Ya que un pene mas largo y grueso estimulará el punto G de tu mujer y la harás llegar al climax mucho más facil que uno de tamaño regular o menor que el regular.

El tamaño dicen que importa, y no importa aunque ayuda a darle una mejor estimulación interna en el punto G pero aunque muchos pero muchos dicen que el tamaño importa no hagas caso ya que no importa que tan largo tengas tu pene solo hay que saber que hacer

Se que estas buscando trucos para aguantar mas en la cama, no como agrandar el pene, cosa que no debes hacer, porque puede llegar a ser muy peligroso, solo necesitas unos buenos trucos para aguantar mas en la cama, y con los trucos que has leido puedes mejorar tu desempeño sexual.

Pero quiero que aprendas mas trucos para aguantar mas en la cama.

¿Que opinas sobre este tema?