La vaginitis es la inflamación vaginal que causa dolor, picazón y un flujo vaginal con olor poco agradable, como a pescado. La condición resulta en una infección o cambios en el equilibrio normal de las bacterias de la vagina.

Hay tres tipos principales de vaginitis y son la vaginosis bacteriana (VB), que es el tipo más común de infección vaginal, candida albicans (conocido comúnmente como una infección por hongos o candidiasis), y las tricomoniasis, que es una infección parasitaria.

La vaginosis bacteriana resulta de un crecimiento excesivo de organismos bacterianos que normalmente están presentes en la vagina. La vagina contiene bacterias “buenas” y bacterias “malas”. Normalmente, los tipos buenos controlan el crecimiento de los tipos malos, pero cuando este equilibrio se rompe entonces se produce la infección.

Los expertos médicos no están seguros qué causa un desequilibrio en las bacterias de la vagina, pero hay ciertos factores de riesgo involucrados. La vaginosis bacteriana estadísticamente es mayor en mujeres que fuman, que recurren a duchas vaginales o tienen múltiples parejas sexuales. Es más común en mujeres sexualmente activas, sin embargo, no es considerada como una enfermedad de transmisión sexual.

Por lo general, un problema leve, la vaginosis bacteriana simplemente puede desaparecer por sí sola en unos pocos días. Si no, el tratamiento más recomendable parece ser un tratamiento de antibióticos.

Este tratamiento nos lleva a la siguiente aparición importante de vaginitis-candida albicans o candidiasis vaginal. Este tipo es causado por un crecimiento excesivo del hongo en el interior del cuerpo, que puede viajar internamente a  la vagina.

El uso de antibióticos es una de las principales causas de la candida, como el antibiótico en realidad mata todas las bacterias en el cuerpo. Las cremas de uso tópico, los supositorios vaginales o medicamentos por vía oral son el tratamiento normal para la cándida.

Otros tipos de vaginitis incluyen la tricomoniasis (parásito), vaginitis hormonal (causado por la reducción de los niveles estrogénicos después de la menopausia), y vaginitis irritante (como su nombre indica es causado por algo que ha irritado la vagina; los condones por ejemplo, productos de higiene femenina, tampones).

Algunas mujeres prefieren el tratamiento natural y holístico para la vaginitis bacteriana. Mientras que el tratamiento natural y holístico funciona mejor para las infecciones por hongos, puede ser útil como tratamiento complementario para la vaginosis bacteriana. Se debe utilizar en combinación con los antibióticos recetados. Una compresa fría o una toalla aplicada a la zona púbica puede aliviar el malestar hasta que el medicamento haga efecto. Sumergirse en un baño caliente, con algunas tazas de vinagre de manzana añadidas al agua, es un tratamiento holístico y natural bueno para la comezón vaginal.

La abstinencia de la actividad sexual hasta que se cure la infección es el mejor tratamiento natural para la vaginitis bacteriana. Una dieta saludable que incluya vegetales frescos, granos, semillas de linaza, y el agua es otro enfoque holístico. Algunos naturópatas recomiendan una dieta libre de azúcar y sin frutas hasta que se cure la infección.

Suplementos dietéticos como el acidophilus, o bacterias “buenas”, restablecen el equilibrio normal de bacterias en la vagina. Y el aceite de árbol de té, caléndula, sello de oro, y supositorios de vitamina C también promueven la curación de esta infección.

Si quieres curar tu vaginosis bacteriana, gardnerella o tricomoniasis te recomiendo que busques los remedios naturales, sin duda alguna son los más efectivos, más seguros y los que mejor funcionan.

Descubre como cura tu vaginosis bacteriana, gardnerella, tricomoniasis o infección vaginal de forma fácil, rápida y completamente natural desde la privacidad de tu hogar! Sin antibióticos que te dan efectos secundarios, usando ingredientes naturales que puedes encontrar tu cocina y en sólo 3 días! Elimina la infección para siempre, recupera tu vida, tu intimidad y tu libertad!

Visita YA!

www.vaginosisbacterianacura.blogspot.com

1 comentario en “Tricomoniasis Tratamiento – Descubre Como Curar Tu Infección Fácil y Naturalmente”

  1. Cori Anka dice:

    Estimada amiga,
    Realmente me parece increible sabe que la vb se pude darle fin con remedios naturales, de hecho estoy eternamente agradecida por tan importante aporte a la humanidad y sobre todo a las mujeres.
    Estoy interesada en obtener la informaciòn, no obstante con tantas malas experiencias que he escuchado, tengo dudas de arriesgarme a comprarlo por esta vía.

    La informaciòn lo necesito mas que urgente, por favor quisiera saber si hay otro modo de adquirir el libro.
    Saludos cordiales
    Cori

¿Que opinas sobre este tema?