El placer de una mujer se encuentra en hacerla alcanzar el orgasmo físico, al mismo tiempo que emocionalmente en el coito. Se trata sencillamente de total placer de cuerpo y mental en la cama.

Usted mira lo que desea para crear un ambiente donde se sienta excitada sexualmente sin siquiera notarlo.

Siga leyendo para conocer los tres principios básicos para el placer total de ellas en la cama y lograr resultados increíbles. Usted debe conocer por dónde comenzar. Algunos hombres hacen un mal comienzo y pierden todo en un momento. Usted debe saber que es muy importante comenzar bien para hacer un gran final. Si no se comienza de manera correcta nunca va a acabar bien. Así que usted podría estar pensando ¿por dónde empezar?

Bueno, muchos hombres tienden a apresurarse para tener relaciones sexuales y luego dormir. Lo que hay que hacer es empezar con una agradable velada romántica, incluso quizás una cena agradable a la luz de las velas. Al hacer esto, ella también entra en un estado de excitación sexual en su mente, ya que se siente deseada.

Usted debe saber sus deseos. Es muy importante saber lo que una mujer quiere en la cama con el fin de satisfacerla por completo. Si usted no conoce precisamente lo que quiere en la cama, siempre es bueno dejarla en libertad, darle un poco las riendas a su cargo por un tiempo y ver lo que le gusta hacer. O simple y sencillamente, crea una buena relación con ella y preguntale que le gusta y que no le gusta hacer, cuando se encuentran solos y se encuentran haciendo el amor.

Si nunca has sentido que ella de verdad ha alcanzado un orgasmo, no es buena ida preguntarle durante el acto si ya logró alcanzar el clímax. Nunca haga esta pregunta: A menos que tu pareja ya ha tenido un orgasmo, preguntarle si tiene o no, preguntarle si alcanzó el clímax por lo general le cambia el humor. Esto totalmente la apaga y a ella le resultaría muy difícil excitarse de nuevo.

Usted ve, en le momento de hacer el amor que es, probablemente, la construcción de su camino a un orgasmo, pero una pregunta rara como esta puede arruinar el momento y sus posibilidades de satisfacer en la cama.

No es difícil del todo comprender que quieren las mujeres. Descubre como satisfacer a tu pareja para tener una mejor relación.

¿Que opinas sobre este tema?