Gran cantidad de personas sufren de eyaculación precoz y la realidad es que es fácil de curar, una vez que conozca lo que causa la eyaculación precoz para empezar.

Para empezar, los hombres que terminan demasiado pronto, generalmente pasan mucho tiempo concentrados en eso. Y cuanto más piensan en ello se bloquean y frustran, tratando de hallar una solución y se preguntan lo que piensa su pareja acerca de ellos en el dormitorio.

La eyaculación precoz también se ve afectada en los hombres que se enfocan en complacerse ellos demasiado. Para los hombres que hacen esto, hacer el amor se transforma en una competencia hacia la línea de meta. Lo irónico es que, al centrarse en su propio placer demasiado, la verdad es que acortan la relación sexual.

Habiendo mencionado esto, podemos pasar a la técnica para evitar la eyaculación precoz en tres pasos:

Paso 1:

Empezar a pensar que es capaz de curar la eyaculación precoz. Esto puede parecer simple, pero es de gran importancia. Deshágase de las dudas en su mente y realmente ábrase a la idea de que usted es capáz de curar su problema veloz y fácilmente.

Paso 2:

Cuando usted se esté acariciando con su pareja y se dirija a la cama, realmente comience a centrarse menos en su propio placer y en su lugar concéntrese en darle un orgasmo a ella.

Al hacer esto, se reducirá la acumulación de su placer sexual y esto hará que dure más tiempo. Además logrará que su pareja esté más feliz en la cama. Como por ley, trate de obsequiarle a su pareja al menos un orgasmo, incluso antes de la penetración. De esta manera usted sabrá que ella ha tenido algo de placer, independientemente del tiempo que aguante y ella estará muy contenta por esto.

Paso 3:

Esta es la parte verdaderamente vital de la respuesta a la eyaculación precoz.

Cuando piense que esté cerca de terminar, usted no se da cuenta, pero su respiración se vuelve rápida y agitada. Básicamente, usted empieza a respirar desde el pecho.

Con el objetivo de durar más tiempo en el dormitorio debe empezar a respirar más despacio y profundamente. En vez de la respiración de su pecho, enfóquese en la respiración desde su abdomen.

Esto le llevará un poco de práctica, pero una vez que practique esto, usted verá que tendrá la habilidad no sólo de aguantar más tiempo en la habitación, sino que será capaz de durar tanto como quiera. Durar 20 minutos o más se volverá en la eyaculación precoz y la vergüenza se convertirá en una cosa del pasado.

Así que ahí lo tiene un simple método de 3 pasos para curar la eyaculación precoz. Primeramente, creer en el hecho de que puede solucionar su situación. En segundo lugar, empezar a centrarse en el placer de su pareja, más que en el suyo propio, trate de otorgarle al menos un orgasmo antes de la penetración. Y, al final, controlar el arte de la respiración profunda antes del clímax.

Al lograr esto no sólo se va a sentir mucho más confiado en la intimidad, sino que además será mucho más capaz de satisfacer a su mujer en el dormitorio y darle múltiples orgasmos.

La solución que ha descubierto es simple y efectiva. No tiene sentido buscar otro método difícil cuando una solución simple hace el trabajo mejor. Buena suerte y cuénteme como le fue.

La eyaculación precoz puede ser un problema muy humillante. Descubre que hacer para durar más haciendo el amor y serás capaz de satisfacer a tu pareja por completo.

¿Que opinas sobre este tema?