Con el objetivo de retardar la eyaculación es importante comprenderla. Yo sé lo que piensas, ¿qué alegría posible hay en la eyaculación precoz? Es frustrante, que baja elhace estragos en su autoestima, y deja a tu mujer caliente e insatisfecha. Bueno, aquí está el lado bueno de la eyaculación precoz: ¡no hay nada malo con usted! No es como la impotencia sexual en la cual tiene un problema físico. Lo que quiere decir que es posible solucionar este problema sin necesidad de pastillas o bombas o cosas así.

Antes de explicar los 3 pasos para controlar la eyaculación, vamos a averiguar qué es la eyaculación precoz. Se puede definir de diversas maneras y la gravedad depende de la persona. En este artículo nos vamos a referir a ella como alcanzar el orgasmo antes de que la pareja lo logre. Es un giro diferente a la definición. En primer lugar, no hay un “tiempo estándar” que debe durar en el sexo.

No hay número mágico para aspirar. Si usted y su pareja logran llegar al orgasmo en 4 minutos ¿Cuál es el problema? La razón por la que digo el “antes de la pareja llegue al orgasmo” y no “antes de estar listo”, es porque la mayoría tienen expectativas poco realistas de sus logros sexuales. Históricamente hablando, el hombre común dura entre 5 y 7 minutos.

Así que lo que busca es retardar la eyaculación el tiempo suficiente para permitir que tu mujer disfrute estar en la cama también. Estos pasos para retrasar la eyaculación, no son para que “dure toda la noche”, sino para hacer exactamente lo que ellos dicen: controlar el orgasmo.

Paso 1 para retrasar la eyaculación – La excitación baja – es más que “estar emocionado”. Por lo tanto un paso para retrasar la eyaculación es retrasar la excitación. Esto es en verdad más fácil de lo que parece. Toda persona se excita de forma algo diferente. El secreto es hallar algo que tu mujer disfrute, pero que tú no no tanto. Un ejemplo de esto podría ser hablar sucio. Tal vez a tu pareja le encanta cuando hablas sucio, pero a ti no mucho. Entonces puedes hablare de esa forma a tu pareja en el sexo, ella se excitará más y tu lograrás tener tus niveles de excitación bajos; este es solo un ejemplo, obviamente.

Paso 2 para retrasar la eyaculación- Posiciones – Todos hemos oído la frase “Ubicación, ubicación, ubicación”. Considere este paso como “Posición, posición, posición”. Este punto también va a estar estrechamente relacionado con la emoción. Al igual que ciertas cosas despiertan a la gente, así también ciertas posiciones. Por medio de una adecuada comunicación (o de prueba y error) se lograría encontrar una posición que excites a tu pareja y que te permita estar con menos ansiedad por eyacular en la cama.

Paso 3 para retrasar el orgasmo – Tranquilícese – busca el consuelo en la realidad de que todos los hombres sexualmente activos han tenido alguna situación con el clímax prematuro. ¿Sabes una cosa?, si todos los hombres sexualmente activos han sufrido esto, lo más seguro es que las mujeres sexualmente activas también lo han experimentado. El coito se supone que debe ser una experiencia agradable y no una actividad inductora de estrés. Siga los tres puntos anteriores para saber como durar más en la cama, y verá como se sentirá un poco más liberado con su pareja; recuerde que hablar es un factor clave para superar este problema.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Encuentra Como aguantar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es realizar ejercicios para retardar la eyaculación y saber Como controlar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?