Esto no es un punto libremente hablado por el hecho de que muchos hombres se sienten humillados al platicar de esto, cómo aguantar más tiempo en el coito. Los hombres que sufren de eyaculación precoz con frecuencia se sienten abatidos, de modo que en sus relaciones también sufren. Los problemas de ansiedad, aumento de la sensibilidad o algún factor mental es a menudo la gran causa de los hombres que sufren de esta condición.

Hay muchas maneras de solucionar esto de forma natural y eficaz sin necesidad de adquirir las tabletas costosas o cremas desensibilizantes. Estos son algunos consejos que pueden ser útiles para aquellos que necesitan arreglar esta situación, que además esperan responder a la pregunta de cómo aguantar más tiempo en la cama sin pastillas.

1. La satisfacción de sí mismo primero – Una de las prácticas más comunes es la de eyacular antes de ir a la cama con tu pareja. Muchas personas afirman que la masturbación y la liberación de esperma antes del coito logra que puedan durar más minutios al tener relaciones sexuales con sus parejas. Muchos hombres no pueden controlar su entusiasmo inicial, pero con la masturbación ya hecha, puede estar más calmado y tranquilo y esto le permite alcanzar un mejor control sobre su segunda eyaculación.

2. Técnica de respiración – Respirar hondo, le puede permitir lograr un mejor control. Respirar más rápidamente es un signo de la excitación y la ansiedad. Disminuir la velocidad de la respiración puede ayudarle a estar más relajado y casual.

3. Control Mental – Al concentrar su mente en tener relaciones sexuales con su pareja hará que se excite demasiado y le deja con un poco de autocontrol. Al centrar su mente algo menos específico, para no emocionarse mucho, le puede ayudar en el control de su cuerpo. Usted seguramente puede imaginar a su pareja de manera sexy pero no en una forma que sea demasiado sexual. La eyaculación precoz puede ser regulada con éxito.

Al final del día debe de tratar diversas técnicas y decidir por sí mismo qué es lo mejor para usted. Cada persona es diferente por lo que no todos son capaces de obtener el éxito mediante el uso de la misma fórmula. La paciencia y la persistencia con el tiempo darán resultados, y usted y su pareja pronto podrán tener una relación más satisfactoria.

Bien, si desea obtener más datos acerca de cómo aguantar más en la cama sin medicamentos, le aconsejo atenerse a una guía que le muestre ejercicios para controlar la eyaculación precoz, y de esta forma alcanzar una vida sexual más saludable.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Encuentra Como durar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es realizar ejercicios para controlar la eyaculación y saber Como fortalecer el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?