En este momento voy a mencionar mis tres consejos secretos sobre la forma para disfrutar más minutos en la cama. Para la mayoría esto es un inconveniente que provoca mucha frustración por el hecho de que el sexo es una parte importante en nuestras vidas. La mayoría de hombres desea poder de satisfacer por completo a su pareja.

La realidad es que bastantes hombres sólo duran un par de minutos después de la penetración, por lo que no estás solo. La buena noticia es que es fácil superar esta situación siguiendo unos sencillos consejos.

Consejo 1 – Respiración

Una de las causas de la eyaculación precoz es el hecho de encontrarse tenso. Por lo tanto, usted debe empezar a respirar hondo. Empiece por tomar una respiración larga de siete segundos por la boca, a mantener durante 1 segundo y luego exhale por la boca durante 11 segundos. Trate de realizar esto por lo menos seis veces durante el día. También al ir a la cama por la boca, ya que le mantendrá relajado mucho más que si respira por la nariz.

Consejo 2 – Flujo Sanguíneo

Otra razón de la eyaculación precoz es la incapacidad de lograr una erección correcta. Con el fin de tener erecciones poderosas, necesita un buen flujo de sangre en esa región. Es muy sencillo hacer esto mediante la adición de un par de ingredientes en su dieta. Si usted puede agregar un 1 / 4 cucharadita de pimienta de cayena a sus alimentos, esto aumentará dramáticamente el flujo de sangre y podrá disfrutar de erecciones duras como roca.

Consejo 3 – Los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son, únicamente, ejercicios para el músculo PC. Cuando se encuentre orinando debe tratar de detener el chorro utilizando un músculo llamado músculo PC que se encuentra entre los testículos y el ano. Usted también lo puede identificar cuando llega al orgasmo, es únicamente el gatillo que dispara la carga. Estas son formas cruciales de durar más, pero hay una cierta forma de hacer el ejercicio.

Estos consejos le ayudarán indudablemente a durar más tiempo en la cama incluso esta misma noche. Pero si usted quiere ser capaz de aguantar durante largos períodos de tiempo necesita aprender ejercicios para controlar la eyaculación para llevar su desempeño a un nivel superior.

La eyaculación precoz si bien es un inconveniente muy incómodo, se puede solucionar con tiempo, siempre y cuando se realicen estos ejercicios para controlar la eyaculación. Usted sabrá como aguantar más en la cama y así podrá dalre placer a su pareja completamente y le dirá adiós de una vez por todas a la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. conoce como durar mas en la cama , y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es conocer la guía Domina Tu Orgasmo y dile adiós a este problema.

¿Que opinas sobre este tema?