Las mujeres han utilizado las técnicas de Kegel durante mucho tiempo y han funcionado para ejercitar sus músculos de la cadera y fortalecer la uretra. Ahora bien, hay ejercicios de Kegel masculinas y los resultados son incluso mejores que los de las mujeres. En realidad, estos ejercicios funcionan para ejercitar el músculo PC (pubococcígeo), que es responsable de hacer funcionar el pene, la erección, y el flujo sanguíneo, así que con mejores erecciones, más placer y la capacidad de controlar el momento del orgasmo mejora.

Esto es mucho para un sencillo ejercicio, que de hecho no es difícil de realizar e incluso déjame mencionar también que es mejor, ya que estos ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar, en cualquier momento y no lo ve nadie. Sólo debes hacerlos dos veces al día por aproximadamente 8 a 10 minutos y empezarás a ver resultados dentro de poco tiempo.

En primer lugar, se debe localizar el músculo PC (pubococcígeo) que está cerca del ano, pero no debe confundirse con los músculos abdominales a la hora de ejercitarlos. Para identificar el músculo PC, sencillamente deja de orinar a mitad de camino en repetidas ocasiones. El mismo músculo que se ocupa para detener el chorro de orina es el músculo PC.

Pero, la siguiente interrogante es que cuando se ha encontrado este músculo, ¿qué es lo que necesitas hacer con él? Estos ejercicios implican flexionar y mantener el músculo pubococcígeo por algunos segundos, soltarlo y hacerlo de nuevo. Así de fácil y discreto, solo como un ejercicio.

Los ejercicios de Kegel para los hombres funcionan, pero no verás resultados de la noche a la mañana, ya que los resultados se miran, como mencione anteriormente, al cabo de un par de semanas, pero vale la pena realizarlos para las ventajas que se manifiestan en su vida sexual.

Primeramente es poco probable que tu seas capaz de realizar este ejercicio durante 8 minutos de lleno, o que, tu puedas flexionar y tensar el músculo más allá de alrededor de 25 repeticiones de un tirón. Con el tiempo, sin embargo se puede trabajar hasta un total de 8 – 10 minutos y mantener el músculo apretado de 3 a 5 segundos. De la misma forma que con cualquier músculo, el músculo pubococcígeo se hace más potente con la practica constante y diaria del ejercicio de Kegel.

Este es una manera muy sencilla de comenzar a eliminar el problema de la eyaculación precoz, sin embargo, existen más ejercicios para controlar la eyaculación que debes seguir para olvidarte para siempre de este problema, y llevar así una vida sexual más feliz junto con tu pareja.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Descubre Como aguantar más en la cama, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Lo que necesitas es realizar ejercicios para retardar el orgasmo y saber Como fortalecer el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?