Una de las técnicas de masturbación que se emplea como experiencia sexual estructurada o como ejercicio para controlar la eyaculación precoz es la llamada “técnica del reloj”, en esta le recomiendo que para masturbarse tenga cerca un reloj, un lápiz y una hoja. La idea es que se masturbe durante diez minutos, en ese tiempo cada vez que sienta que va a eyacular debe detenerse a descansar un momento. Mientras pasa la urgencia eyaculatoria debe anotar una raya en la hoja. Durante los diez minutos de masturbación debe ir parando y anotando una raya cada vez que sienta que ya va a eyacular. Mientras espera que la urgencia eyaculatoria pase debe respirar.
La cantidad de rayas que dibuje durante una sesión de masturbación no tiene por qué estresarle en un principio, solo se hace para llevar un control detallado de la evolución de su reentrenamiento. Es asombroso cómo con esta técnica, si la práctica cotidianamente, va a ir logrando aguantar cada vez un poco más de manera progresiva, por ejemplo el primer día puede haber anotado unas 20 rayas, el segundo día 17, el tercero 19, pero al cuarto 13 y luego 10 y luego 7 etc., cada día va a ir teniendo una mayor capacidad para controlar su eyaculación y va a ir notando la mejoría.
Luego de estar practicando esta técnica durante quince días, debe comenzar a aumentar de 5 en 5 minutos, es decir que en la siguiente sesión se deberá masturbar por un total de 15 minutos. De esta manera podrá ir aumentando paulatinamente cinco minutos cada quince días, hasta que llegue a un total de 40 minutos sin eyacular.
La efectividad de esta técnica es tan contundente que muchos de los hombres que la practican llegan a tener un nivel tan alto de percepción de sus propias sensaciones que se vuelven capaces de mantener una relación sexual de hasta una hora sin perder la erección y, lo más importante, sin eyacular en momentos no deseados venciendo por si mismos su disfunción eyaculatoria.
Muchos hombres investigan diferentes tipos de curas para la eyaculación precoz, utilizan pastillas y ponen en práctica otros ejercicios y está bien, pero debe tener en cuenta que los resultados positivos se ven únicamente si hay perseverancia durante el tratamiento o tratamientos que haya escogido, solo las ganas y la constancia pueden hacer que se vean los resultados positivos.
Entre las recomendaciones más importantes para combatir este mal podemos sugerir la combinación de esta técnica con otras similares como por ejemplo los ejercicios de Kegel o con medicamentos para controlar la eyaculación precoz, buscar ayuda de profesionales ya sea con médicos o psicólogos en casos extremos, recuerde siempre que todo se vale al momento de encontrar la mejor solución y lo más importante es buscar una cura para la eyaculación precoz que se adapte a sus necesidades y frene los efectos secundarios.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?