Introducción.

La sexualidad es uno de los temas mejor ocultos en la sociedad, para quienes hablan de estos temas abiertamente se los suele juzgar de depravados, de pervertidos y mucho mas, pero lo que en realidad ocurre es que la mayoría de la sociedad está siendo reprimida por pensamientos que han sido instalados en su cabeza desde la niñez, lo que hace que, aunque sea solamente preguntar sobre estos temas dispare un seguro en nuestro pensamiento y nos reprimimos a preguntar, por miedo a ser condenados socialmente.

Tabues, curiosidades1

A raíz de esto, en algunas ocasiones las personas corren con algo de desinformación sobre la sexualidad, por lo que suelen desconocer los beneficios o las sensaciones que se pueden conseguir con la información sobre el sexo, el masaje tantrico o el fascinante masaje sensual.

Teniendo en cuenta lo anterior, analizaremos varias curiosidades con respecto a la sexualidad que nunca hayas escuchado hasta este momento.

Curiosidades de la Sexualidad.

* Aunque la creencia común lo determina así, el hombre no es el único que tiene relaciones sexuales solo por placer, ese puesto esta compartido con los delfines que también lo practican por esta misma razón.

* A pesar de que los espermatozoides al momento de la eyaculación pueden viajar a unos 45 kilómetros por hora debido a las contracciones de los músculos, estos pueden llegar a tardar unos 5 días en fecundar el ovulo.

Tabues, curiosidades2

* Durante un orgasmo el corazón puede llegar a latir unas 140 veces por minuto.

* En promedio, los testículos de los europeos son el doble de grande que el de los chinos (claro que depende del chino).

* Durante la excitación o el masaje tantrico, los senos de una mujer pueden incrementarse en un 25% más.

* Las mujeres que comen mucho chocolate se excitan más fácilmente.

* Un 10% de la población mundial es asexual, es decir que no se excitan ante la presencia ni de un hombre ni de una mujer.

Tabues, curiosidades3

* En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín

* Un gran porcentaje de hombres han tenido relaciones sexuales en sus trabajos, esto se debe a que el miedo a ser descubiertos causa una gran sensación de excitación.

* Los hombres dicen que el promedio del tamaño de una erección  es de 25 centímetros, mientras que las mujeres afirman que es 10 centímetros, cuando en realidad el promedio es de entre 14 y 16  centímetros.

* Durante un masaje tantrico o masaje sensual, la persona que se encuentre arriba disfrutara más por ser quien controla los movimientos.

* Según estudios, en lo que se refiere a sexo, el mayor miedo de los hombres es el fracaso, mientras que en las mujeres es no ser amadas.

Tabues, curiosidades4

* Durante el clímax de una relación sexual, el cerebro libera, especialmente en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, los cuales causan un efecto calmante el cual alivia dolores de espalda, artritis e incluso de las migrañas, por lo que la excusa del dolor de cabeza no es tan creíble.

Inhibición y placer

Existe mucha información y placeres ocultos detrás de la máscara del tabú, es tarea de cada uno de nosotros informarnos y disfrutar al máximo de la sexualidad. Si lo que buscas es un lugar donde relajarte y experimentar la sexualidad y el placer en su máxima expresión, puedes empezar visitando la Clínica de Masajes Shiva, donde el placer y la relajación son el platillo principal.

¿Que opinas sobre este tema?