El día de San Valentín, el día de los enamorados, está próximo a llegar y de un tiempo a esta parte hemos podido comprobar que cada vez son más los hombres y mujeres que acuden a las tiendas eroticas o que visitan sexshop online como Sexplace http://sexplace.es para hacer sus compras más originales y picantes.

En un día como este donde se supone que el amor es algo que flota en el aire, en Sexplace hay también un aire de ayudar a las personas enamoradas, y las que no lo están, a dar rienda suelta su pasión.

Por eso, a través de la página web y también de las distintas tiendas que conforman la franquicia erótica Sexplace, sus tiendas en Valencia, Burela (en Galicia), Valladolid y Vic (en Barcelona). Se ofrecen sorteos y ofertas especiales para este día.

Descubre además cuál es la nueva decoración en algunas tiendas que, como Cupidos, tratan de alcanzar el corazón de sus clientes. Ahora solo necesitas pasarte por las tiendas o entrar en su página web para hacer tus compras y sorprender a tu pareja con estos productos. ¿Serás capaz de elegir un regalo?

Regalos eróticos Sexplace para el nene y la nena

Los juguetes no son algo solo de niños, también los adultos podemos tenerlos, así que aquí te proponemos algunos ejemplos que seguro te gustarán. Para ello:

Si vas a regalarle a una mujer: Un vibrador, una bala vibradora (a ser posible con mando a distancia) o un poco de estimulación extra con algún producto afrodisiaco o estimulante.

Si vas a regalarle a un hombre: Las fundas de pene están de moda en este 2013. También puedes optar por un anillo vibrador, un vibrador para las manos (novedad del 2013) o unos masturbadores para él.

¿Te decides? ¡Entra en Sexplace y lo verás todo http://sexplace.es!

¿Que opinas sobre este tema?