Seguramente el título te habrá llamado la atención de que el SEO no me sirve para saber cómo posicionar mi web

Por supuesto que es IMPORTANTE el SEO para poder posicionar tu web en los primeros lugares de Google para que esté visible a los ojos de las personas que estén buscando lo que tú ofreces.

Uno de los objetivos más importantes de cualquier Marketer o Networker es llegar a la primera página de Google.

Ahora te voy a explicar porque es importante llegar a las primeras páginas de Google.

Tú para estar visible en Internet, piensa que hay millones de empresas, oportunidades, millones de blogs, etc., y entonces tú debes de colocarte en una buena posición en los buscadores para poder estar visible frente a las personas que buscan tu producto o servicio.

Por esto es necesario que tu tengas la mejor posición, porque la mayoría de las personas solo buscan en la primera página, es muy raro que alguna persona continúe mirando las demás paginas.

También todos sabemos que la mayoría de las personas utilizan Google como su buscador principal.

Ahora, vamos a empezar paso a paso como posicionarte en los primeros lugares de los buscadores, principalmente en Google.

Primer Paso: Investigación de Palabra Clave

Todo va a depender del producto o servicio que ofrezcas, tú necesitarás una buena palabra clave.

Es importante encontrar una buena palabra clave, preferiblemente tiene que ser de cola larga, ya que estás tienen menos competencia y con una búsqueda superior a 100 búsquedas mensuales.

¿Qué es una palabra de cola larga?

Por ejemplo si tu pones en el buscador “negocio multinivel”, esta palabra tiene muchísima competencia y te va a salir millones de resultados, en cambio si tu pones “construir un negocio Multinivel” tendrá menos resultados que “negocio multinivel”

Y así irás buscando todas las palabras clave que tengan poca competencia y la cantidad de búsquedas que te comenté anteriormente.

Cuando encuentres la palabra clave perfecta que quieres implementar seguirás con el siguiente paso.

Segundo Paso: Cómo Aplicar La Palabra Clave

Cuando has encontrado la palabra clave tu deberás poner esa palabra clave en el título del artículo.

Por ejemplo si tu palabra clave es “construir un negocio multinivel”, el título podría ser algo así

¿Cómo Construir Un Negocio Multinivel Rentable?

Cuando empiezas a escribir tu artículo es imprescindible que la palabra clave esté incluida en la primera frase, y luego tendrá que estar en varios párrafos a lo largo del artículo, se aconseja solo unas tres veces repetidas.

Pero ¡OJO!…

Siempre colocar la palabra clave con sentido y no ponerla a lo loco sin que tenga ningún sentido con lo que estás explicando.

Esto es importante, porque los motores de búsqueda reconocen y consideran las palabras clave no sólo en su título, sino también a lo largo del artículo.

Cuando termines tu artículo deberás de editar algunos enlaces dentro del texto, tu plataforma creará un enlace de tu artículo que contendrá la palabra clave, para que sea relevante para los buscadores.

Cuando has hecho este paso, tendrás la palabra clave colocada en 3 lugares básicos: el título, el resumen y un enlace.

Los motores de búsqueda reconocen las palabras clave en estos 3 lugares, entonces si implementas esto tus probabilidades de estar  colocado en las primeras posiciones de Google son bastante altas.

Tercer Paso: Etiquetas o Palabras Clave Secundarias

Cuando termines de escribir el artículo, debes de asegurarte de añadir etiquetas o palabras clave secundarias.

Estás etiquetas son palabras estrechamente relacionadas con la palabras clave principal, así que dependiendo de las palabras secundarias que tu coloques tu contenido será conectado con las arañas de los buscadores.

Por ejemplo sería:

Tu palabra clave es: “Construir Un Negocio Online”, las palabras secundarias podrían ser:

mercadeo en red, negocios multinivel, negocios para emprender, mercadeo multinivel, etc..

Lo que harán estas palabras claves secundarias es conducir tu contenido a los buscadores.

Cuarto Paso: Exposición

Es muy importante poner tu artículo en redes sociales, como facebook, twitter, pinterest, instagram, digg, linkedin, etc., en directorio de artículos, en foros, etc., es decir, cuanto más lo expongas mejor será, ya que Google le gusta que los artículos tengan relevancia y que tengan gran cantidad de información de valor y por lo tanto tendrá una interacción con tu público objetivo.

Hay herramientas que te sirven para hacer esto que se llama Bakclinks que yo uso por ejemplo Onlywire, pero lógicamente hay más.

Todo esto es hacer SEO de una manera gratuita y también debes de saber que todo esto lleva su trabajo y lo que no puedes pretender es que empieces hoy con tu blog, escribas tu primer artículo y que mañana quieras estar en la primera posición, eso es imposible.

Todo lleva un proceso y tú debes de escribir como mínimo un artículo día por medio si no lo puedes hacer todos los días, porque lo que Google hace también es verificar la frecuencia con la cual tú subes tus artículos.

Si Google observa que tú subes un artículo una vez al mes o cada tres meses, Google piensa que tú no ofreces un buen servicio o no tienes un buen material de calidad.

También es importante a la hora de elegir el dominio, debes de tratar de que busques un nombre que tenga relación con tu producto o servicio, a no ser que vayas a promocionar tu branding personal.

Lógicamente a medida que vas aprendiendo y adquiriendo más conocimiento y más experiencia sobre Cómo Posicionar Tu Web tus artículos se irán posicionando más rápido.

Quinto Paso: Antiguedad del Dominio

La antiguedad del dominio tambien es importante, es decir a la hora de comprar el dominio si lo compras por dos años estará mejor visto por Google que si lo compras por un año.

Primero: Contáctame si quieres obtener más información sobre este Cómo Posicionar Tu Web.

Segundo: Suscríbete a mi blog, así cuando suba información puedas tener acceso de inmediato.

Tercero: Por favor déjame  un comentario sobre este artículo que para mi tus comentarios son importantes.

Si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta escríbela aquí debajo que te la contestaré a la mayor brevedad posible. 

Estoy aquí para ayudarte en tu Éxito.

Se despide de ti Tu fiel  servidor Daniel

Email: contacto@danielfort.es

Skype: danielfort3

Trabaja conmigo ??Has Click Aquí??

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes en Marketing Por Internet, ?Haz click aquí? para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados Afiliados en Tu Negocio Por Internet)