4 Simples trucos para aguantar mas en la cama

Aun tienes problemas para aguantar mas en la cama? ¿no puedes “aguantarlo” mucho tiempo? ¿no importa cuanto trates de evitarlo, pero siempre “llegas” muy rapido? Bueno, puede ser vergonzoso, pero si aplicas bien estos trucos para aguantar mas en la cama podrás facilmente aguantar mas en la cama el tiempo que desees.

Aqui te muestro algunos de los mejores y más efectivos trucos para aguantar mas en la cama garantizados, que te ayudarán a durar mas y a complacer a tu mujer en maneras que solo puedes soñar

Trucos para aguantar mas en la cama #1

Deja de darte placer, DALE placer a ella – ¿Muy simple no? CLARO QUE ES SIMPLE!!. Verás, la razón por la cual llegas al climax antes que ella es porque te das más placer del que le das a ella, tienes que darle más de lo que te da. De este modo ella estará mas satisfecha y tu podrás aguantar mas en la cama.

Trucos para aguantar mas en la cama #2

No lleges a la penetración muy rapido – Esto es un hecho, los que llegan a la penetración muy rapido, por lo mismo, no llegan a aguantar mas en la cama, porque como muchos saben las mujeres aguantan mas en la cama que los hombres y les toma un poco más en llegar al orgasmo, y querer penetrar muy pronto la dejará queriendo más y posiblemente se busque alguien que le “aguante” más tiempo.

Evita esto con juegos previos, caricias, estimulaciones en el clitoris y punto G, BESOS mas que nada ellas aman los besos y las caricias mas que ser solo penetradas ese es el truco aqui.

Trucos para aguantar mas en la cama #3

Manten variedad en las posiciones – Algunas posiciones sexuales te estimulan más de lo que puedes aguantar, para esto manten cambios en las posiciones y quedate un poco más donde sientas que te estimula menos.

Trucos para aguantar mas en la cama #4

Lo que no sabes aún – Algunas vez has intentado averiguar, ¿Que desea una mujer? ¿Qué está pensando? ¿Sabes que las mujeres no siempre dicen lo que quieren decir? Dirás, ¿esto que tiene que ver con lo que vengo a buscar? pues tiene que ver mucho amigo mio, si no conoces la mente de la mujer estos trucos para aguantar mas en la cama podrían NO funcionar.

Estos trucos para aguantar mas en la cama son sencillos, ¿Sufres de eyaculación precoz? ¿Solo buscas aguantar mas en la cama? Entonces necesitas entrar a mi blog a recibir información totalmente gratuita.

Haz Clic Aqui – Como controlar la eyaculación precoz

¿Que opinas sobre este tema?