El sexo ya no es hoy un tema tabú. Es esencial en el desarrollo y éxito de una vida en pareja libre. Esta es la clave de la felicidad. La falta de rendimiento sexual y el hecho de no poder satisfacer sexualmente a su pareja es una de las causas más comunes de la ruptura y la infidelidad en las parejas hoy en día.

Un persona con el problema de la eyaculación precoz, eyacula antes de haber satisfecho a su pareja durante el coito. Hablamos de la insatisfacción sexual y la falta de placer sexual en la mujer, que le provoca así una falta de confianza en sí misma, hasta terminar una relación de pareja, en el caso de que la eyaculación precoz no se trate a tiempo. El hombre y la mujer tienen entonces una vida sexual insatisfactoria.

Masaje Sensual ParejaEl eyaculador precoz no es capaz de controlar ni física ni mentalmente su excitación y es por tanto incapaz de retrasar la eyaculación, que tiene lugar en la mayoría de los casos durante los primeros minutos de la penetración vaginal. Esta eyaculación involuntaria provoca sentimientos negativos, como la pérdida de la confianza en sí mismo, la ansiedad, la frustración, además de la preocupación de su pareja.

Es muy difícil para un eyaculador precoz satisfacer sexualmente a una mujer si no trata su problema de eyaculación precoz ya que las mujeres necesitan mucho más tiempo que los hombres para llegar al orgasmo. Algunas parejas de eyaculadores precoces se resignan simplemente a divertirse con los juegos preliminares, pero pocas de ellas se conforman sólo con eso.

Dada la magnitud de esta disfunción sexual, se proponen muchos tratamientos, mediante medicamentos o tratamientos naturales. Muchos de ellos nunca han demostrado su eficacia. La desesperación y la vergüenza con que vive el eyaculador precoz son explotadas a menudo por algunos supuestos “profesionales” para hacer dinero.

Éstos son algunos de los tratamientos que hay en el mercado:

  • Antidepresivos, ansiolíticos o incluso neurolépticos: se prescriben a menudo contra el problema de la eyaculación precoz. Los efectos secundarios son muy graves, sobre todo a largo plazo.
  • Cremas, espráis y preservativos retardantes: no tienen más función que anestesiar, no sanar.
  • Pastillas naturales: actúan más como la píldora relajante con el fin de suavizar el estrés del fracaso.
  • Terapia sexual: Tratamientos para las disfunciones sexuales basados en la terapia cognitivo-conductal.

Todas estas soluciones sólo enmascaran el problema de la eyaculación precoz en lugar de curarlo. No hay que olvidar que esta disfunción empeora muy rápido. Cuanto antes se tome el control, con más facilidad podrá curarse.

Nuestro programa de rehabilitación/reeducación para curar la eyaculación precoz es un tratamiento natural recomendado por los médicos especialistas en temas de sexualidad, para tratar así la eyaculación precoz de una forma permanente y sin efectos secundarios.
El objetivo de este método es trabajar sobre los malos reflejos de su cuerpo al eyacular antes de tiempo. Esto es posible mediante ejercicios diarios que tratan la respiración y la relajación, por ejemplo, para que poco a poco usted vuelva a tomar el control de su eyaculación de forma permanente.

¿Que opinas sobre este tema?