La eyaculación precoz es una de las formas más comunes de disfunción sexual masculina en todo el mundo. Por eso la ciencia continua buscando formas de tratar y mejorar esta condición. Aquí te contamos lo que un estudio reciente ha encontrado sobre un método experimental que podría ayudar a quienes tienen esta condición, congelando un nervio ubicado en el pene.
Malegra FXT es el mejor medicamento que ofrece a los hombres una solución para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Malegra FXT tiene dos ingredientes activos poderosos (sildenafil y fluoxetina), este medicamento mejora el estado general de salud sexual de los hombres. Malegra FXT proporciona erecciones duras y reduce también la complicación sexual de la eyaculación precoz. Esto da una mejor vida amorosa a estos hombres y mantiene su relación con su pareja.

El citrato de Sildenafilo en este medicamento elimina el bloqueo en las arterias y los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre al órgano masculino proporcionando así los hombres que sufren de disfunción eréctil con erecciones duras y fuertes.

Fluoxetina, el componente químico utilizado en este medicamento, es un antidepresivo que reduce la eyaculación prematura con el consumo solamente de una pastilla.

Por lo general, una dosis antes de tener sexo es suficiente para alcanzar una relación sexual satisfactoria.

¿Que opinas sobre este tema?