La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más frecuente ya que se observa que afecta a un 30% de la población masculina a nivel mundial. Muchas personas piensan que es un problema que sólo atañe a los jóvenes y la realidad es muy diferente, dentro de la experiencia clínica se ha encontrado casos que han afectado incluso a hombres de más de 60 años, aunque realmente este problema afecta de forma enorme la parte física y mental del hombre valga decir que esto es un problema que debe verse como algo que afecta a ambos componentes de la pareja pues la mujer puede sentirse insatisfecha con la relación ya que el hombre alcanza muy rápido la eyaculación. Esto puede traer como consecuencia que empiece a presentar síntomas de frigidez secundaria relacionadas al hecho de que evita los momentos de intimidad sexual con el fin de eludir la decepción cuando se presentan episodios de eyaculación precoz por parte de la pareja.
La eyaculación prematura puede definirse como la disfunción sexual masculina por la que el hombre no es capaz de identificar ni controlar las fases de excitación sexual, esto causa que el paciente eyacule incontroladamente antes, durante o dentro de los cinco primeros minutos después de la penetración de la pareja, este tipo de situaciones traen problemas personales al paciente que se reflejan por lo general en signos de incomodidad angustia la frustración e incluso en casos extremos el paciente evitará de la intimidad sexual.
Para explicarlo de una mejor forma se puede decir que dentro de la relación sexual normal se pasa por cuatro etapas (excitación, estabilización, orgasmo y por último resolución), la excitación aumenta progresivamente hasta llegar a la fase llamada meseta y es en esta donde se disfruta el placer sexual de una forma controlada y por último de forma voluntaria se produce el clímax u orgasmo, aquí es donde la eyaculación precoz falla pues no permanece en la fase de la meseta sino que tiene una excitación rápida e incontrolada terminando en una eyaculación descontrolada.
Existen dos tipos de eyaculadores precoz que son los primarios y los secundarios, los primarios son aquellos que han sufrido de este mal desde la adolescencia y por este hecho no han tenido una relación sexual satisfactoria con ninguna pareja, la principal causa de este tipo de eyaculación precoz se debe a algunos malos hábitos de masturbación en la adolescencia ya que puede ser que el paciente se dé prisa por eyacular debido a la ansiedad o a la falta de privacidad.
Los secundarios son aquellos que tuvieron el control sobre su reflejo eyaculador durante un tiempo pero en algún momento de su vida lo perdieron. Por lo general las causas de este problema suelen ser el estrés, un shock emocional por una experiencia fuerte vivida o largos períodos de inactividad sexual. Recuerde que ambos tipos tienen un tratamiento para la eyaculación precoz que le permitirá recobrar su control sexual y disfrutar plenamente del sexo con su pareja.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?