Es fácilmente comprensible que las mismas actividades diarias terminen convirtiéndose en una rutina, en una actividad que termina realizándose como un deber e incluso se le pierde el gusto. La vida sexual no es ajena a esta situación y de hecho… la falta de apetito sexual tarde o temprano termina afectando la vida de pareja. Muchos hombres desean experimentar con su pareja, actividades sexuales diferentes a las normales y comunes, ya que la intimidad siempre será uno de los pilares importantes sobre los que se basa una relación de pareja. Es allí donde una Tienda erotica suele ser una solución… y muy efectiva.

Mira como escoger en una Sexshop online

Aunque está muy de moda acudir a una Tienda erotica, debes tener en cuenta primero a tu pareja. Es cierto que ya no existen muchos tabús al respecto, es más… el incluir juguetes sexuales dentro de una relación íntima, ha desarrollado un progreso bastante amplio, sin embargo… tener el consentimiento de tu pareja debe ser esencial.

Sexshop online

¿Cómo proponer a tu pareja el uso de un juguete sexual…? Siempre es más difícil el que sea la mujer quien proponga estas actividades a su pareja, pero existen formas muy sutiles que pueden ayudar a proponer el tema. Una de ellas es por medio de films en donde se trate este tema, una forma muy discreta de proponer indirectamente que pueden acudir en pareja a una Sexshop online… aunque no parezca y se pensará que las circunstancias son diferentes… un gran porcentaje de hombres no admiten que la mujer sea quien tenga la iniciativa respecto a juguetes o ayudas sexuales.

El temor del hombre a proponerle a su pareja que visiten una tienda erotica es algo diferente a la situación femenina, ya que el pensamiento general tiene a mostrar que las mujeres fieles y recatadas deben ser más conservadoras en cuanto a experiencia y actividad sexual. Podría recurrirse a los juegos más simples y sencillos, que en realidad no tienen nada fuera de lo común… un preservativo de sabores, olores, formas… aceites calientes y comestibles, los divertidos dados… incluso regalarle a tu chica lencería comestible o diferente es un buen comienzo para proponer una visita a la Sexshop online.

Sin embargo, la idea es que juntos escojan los juguetes, ayudas y estimulantes que desean utilizar. Muchos sexólogos coinciden en que el erotismo de los juguetes que compras en una tienda erotica comienza desde el mismo momento de su elección, ya que la pareja disfrutará mucho al escoger, averiguar para que sirve y cómo se usa y estará pensando desde el momento de su elección… en lo divertido que será… aprovecha tu también.

¿Que opinas sobre este tema?