La eyaculación precoz es un mal que aqueja al 40% la población masculina, tradicionalmente se ha querido ver como un problema de jóvenes inexpertos en el tema de la sexualidad pero valga aclarar que clínicamente se encontró que afecta incluso a hombres de más de 60 años, se considera que 7 de cada 10 hombres padece en algún momento de esta disfunción sexual.
Se conocen que la eyaculación precoz en la segunda disfunción sexual más frecuente en el hombre y la verdad es que este mal no sólo afecta la parte fisiológica sino también la parte mental del paciente llegando a producir sentimientos de frustración, decepción y rechazo además de producir estados de ansiedad y miedos.
Este problema aunque afecta de alta manera a los hombres, genera también un fuerte sentimiento de vergüenza lo que hace que el paciente no consulte de forma rápida y en muchos casos ni siquiera consulte o busque un tratamiento que lo lleve a una pronta recuperación, sin darse cuenta que esto empeora la situación ya que entre más pasa el tiempo más complicado será que el tratamiento realmente produzca efectos. Ahora bien, la eyaculación precoz puede definirse como la incapacidad controlar voluntariamente el reflejo eyaculador, es decir que la eyaculación se presente de forma temprana y por lo tanto se produzca antes, durante o al poco tiempo de la penetración de la pareja.
Puede tomarse como síntomas de presencia la eyaculación precoz que tanto el hombre como la pareja muestran insatisfacción con respecto el tiempo que tarda en eyacular puesto que se presenta más rápido de lo que se desea, por lo que el tiempo no es suficiente para que la pareja logre el orgasmo.
Una vez explicado esto es necesario decir que tiende a ver confusiones entre la eyaculación precoz y otros tipos de trastornos sexuales de la eyaculación. Aunque la eyaculación precoz pertenece a los trastornos sexuales de la eyaculación también podemos encontrar otras alteraciones que pueden presentarse, los trastornos sexuales de la eyaculación comprende las perturbaciones y formas de eyacular dentro de esta se presentan:
Aneyaculación: Es la ausencia de eyaculación en presencia de una erección normal y estímulos apropiados por ejemplo el hombre entró vaginal por más de 20 minutos.
Eyaculación retrógrada: Es aquella donde la eyaculación de esperma es dentro de la vejiga, aunque el orgasmo se conserva puede verse reducido en intensidad, una de sus causas más comunes son las intervenciones quirúrgicas sobre la próstata.
Eyaculación asténico: Se nota una disminución o supresión de la fase de expulsión sin alterar la fase de emisión. Se observa la salida de semen en forma babeante y que no está al lugar del momento las contracciones del pene la sensación orgásmica es muy débil.
Recuerde buscar una cura para la eyaculación precoz inmediatamente la identifique en su vida y evite de esta forma consecuencias peores al mal inicial y de más complicado tratamiento.

Si desea recibir mas informacion sobre un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?