La eyaculación precoz es un problema que hace referencia a una condición específica del hombre donde este no es capaz de controlar su reflejo eyaculatorio, lo que facilita la presencia del orgasmo de forma temprana y arruina el momento placentero de una relación sexual.
Esta disfunción es padecida por miles de hombres a nivel mundial, se estima que entre el 30 y 40% de los hombres ha sufrido algún episodio de eyaculación precoz y al menos el 20% tiene una dificultad persistente para ejercer algún tipo de control sobre su eyaculación. Hay quienes piensan que el problema sólo afecta a hombres de avanzada edad, otros por el contrario afirman que el problema sólo se presentan hombres jóvenes inexpertos, la verdad es que este asunto afecta tanto a hombres jóvenes como adultos mayores por igual, la única diferencia es que los jóvenes esta situación a veces se remedia con el paso del tiempo y la ganancia la experiencia.
Este tema es uno de los que más preocupan a los hombres y es el que ocupa el segundo puesto en las disfunciones que son tratadas en los diferentes consultorios sexuales. El tratamiento no es igual para todos pues todos los organismos no son iguales entre sí y responden de diferente forma a un tratamiento único, por lo que existe varias formas de tratar este mal, sin embargo tienen algo en común y es el punto de que el paciente tiene que aprender a dominar su cuerpo y su mente para de esta forma poder llegar a controlar su orgasmo, existen algunos consejos que generalmente funcionan y que pueden incluirse en el tratamiento para la eyaculación precoz que se elija para frenarlo.
Estos puntos son cosas cotidianas que podemos hacer y no requieren ningún tipo entrenamiento o conocimiento especial, algunas de estas son:
1. Llevar las cosas con calma. Una de las cosas en las que fallan los hombres, es que no comprende cuál es la real importancia de saber manejar los tiempos de la relación sexual con una pareja, cada quien tiene un ritmo propio. Al momento de penetrar a la pareja hágalo de forma lenta, recuerde compartir caricias y besos, abrazarla respirar por el diafragma y no forzar las cosas, tómese su tiempo y sea paciente. La mujer a diferencia del hombre a veces tarda varios minutos para lograr excitarse y así poder alcanzar un orgasmo, debe recordar que todo en el cuerpo de la compañera es importante. Es importante que usted aprenda poco a poco a no sobre-excitarse.
2. Debe recordar también que tan importante es la pareja, deje de pensar solo en sus propias sensaciones y sus problemas, en cambio use esa misma energía para hacer feliz y satisfacer a su pareja, esto no sólo distensionará las cosas sino que también logrará una relación más íntima y significativa.
Recuerde que en este camino existen muchas alternativas, por lo cual es importante buscar tratamientos para la eyaculación precoz que se adecuen a sus necesidades y a la raíz de su problema.
Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?