La eyaculación precoz es un problema que a tenido acorralados a muchos hombres a nivel mundial, valga decir que desde que las relaciones humanas existen los problemas con las disfunciones sexuales también, sin embargo desde hace muy poco esto paso a ser algo que se considera un serio problema entre los hombres. Antes de los años 60 la eyaculación precoz no era considerada una disfunción sexual sino más bien se veía como un síntoma dentro del cuadro de la impotencia sexual, después de varios estudios se llegó a la conclusión por los síntomas y el tipo de desarrollo de este padecimiento que entraría en la categoría de disfunciones sexuales.
La eyaculación precoz es una disfunción sexual en la que el hombre no es capaz de identificar y por lo tanto controlar las diferentes etapas de la relación sexual por lo cual no logra tener un control sobre el reflejo eyaculatorio y hace que el hombre tenga un orgasmo demasiado rápido donde ni él ni la pareja pueden disfrutar del acto sexual, esto hace que el paciente se vuelva inseguro y que desarrolle problemas serios de autoestima. Existen dos tipo de eyaculación precoz y cuatro grados, cuando estos grados se dejan avanzar el problema puede terminar en un trastorno sexual que el paciente llega a desvalorar su propia imagen y hace que el hombre piense que todos ponen su masculinidad en duda.
Este problema puede tener muchos factores de origen generalmente tiende a ser del tipo psicológico ya que la persona puede estar sometida a altos niveles de estrés, sentir miedo de la relación o cualquiera que sea el factor, es demasiado para el paciente y termina por sufrir de la disfunción sexual, pocas son las veces que el origen de esto es de tipo fisiológico, generalmente por causa de problemas de la próstata, estos casos representa menos del 2% de los que se estudian en la actualidad.
Existe otro posible factor que puede ayudar a la aparición de la eyaculación precoz, se trata del aprendizaje inadecuado de la masturbación, esta teoría dice que la eyaculación precoz aparece por que el paciente en su juventud iniciando su exploración sexual, creo hábitos erróneos que terminan por generar ansiedad en el coito. Esto es muy común en jóvenes y es justamente allí donde se desarrollan los primeros episodios de eyaculación precoz, luego surgen los trastornos subsecuentes, la masturbación rápida, los mensajes anti sexuales entre otros, son las causas de este tipo de origen de la eyaculación precoz.
Lo mejor que puede hacer el paciente es buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que considere que se adapta su vida y su organismo, existen muchos tratamientos que pueden ayudar a su condición y que le ayudaran a recuperar el control sobre su vida sexual.
Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?