La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina donde el paciente no identifica las diferentes fases de excitación sexual por lo tanto tampoco puede controlarlas, esto hace que el hombre eyacule forma incontrolada casi siempre antes, durante o dentro de los cinco minutos inmediatos a la penetración de la pareja. Desgraciadamente esta disfunción sexual es una de las más altas en aparición pero más baja en cifras de tratamientos, esto sucede porque tal padecimiento hace que el hombre se avergüence de sí mismo y evite cualquier situación que pueda dejar ver que está sufriendo eyaculación precoz.
Lo cierto es que este trastorno sexual se puede tratar fácilmente si se cuenta con buena información, los hombres que sufren de esta disfunción sexual pueden ir desde los 17 años hasta los 60 años y no discrimina posición social u otros aspectos socioeconómicos, la capacidad de retrasar la eyaculación causa en el hombre consecuencias personales negativas como signos de malestar, incomodidad, angustia, frustración y en los casos más graves y avanzados evitar la intimidad sexual.
Valga decir que en los casos más graves de este problema la eyaculación precoz deja de ser simplemente una disfunción sexual y pasa a ser un grave trastorno que no sólo afecta la parte física sino también mental del hombre, los problemas psicológicos se vuelven sumamente serios pues la persona comienza a desvalorar su propia persona y empieza a afectar todos los aspectos de su vida.
Generalmente se ve que entre las causas de la eyaculación precoz están los altos niveles de estrés, largos periodos de inactividad sexual y otros más, sin embargo uno de los que más afecta a los hombres más jóvenes o aquellos que inician una nueva relación es la carencia de autoestima, esto sucede más que todo cuando tenemos miedo de no cumplir las expectativas de la pareja. En adolescentes cuando se está iniciando la vida sexual y surge este problema y se une a la inexperiencia trae problemas de eyaculación precoz, esto genera casi el 80% de los casos de eyaculación precoz en hombres jóvenes, es aquí donde ellos deben buscar ayuda para elevar sus niveles de autoestima lo que hará que sea más tranquilo y pueda evitar la disfunción y al mismo tiempo gane experiencia que evitará en un futuro se vuelva a presentar este problema.
Cuando el problema se presenta en hombres adultos se debe buscar una ayuda psicológica ya que su problema está aunado a algún hecho relevante de su vida que puede estar reprimiendo y que tal vez no solamente cause problemas de eyaculación precoz sino muchos otros problemas de comportamiento. Siempre existen curas para la eyaculación precoz que pueden ayudarle a recuperar el control.

Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?